solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Dialogos encerrados.

MensajePublicado: Jun 11 2014    Título: Dialogos encerrados.
Giordano_Bruno | | Invitado

Tanto Valentín como Museo traen hilos del pasado. Lo curioso es que esos hilos no me permiten acceder y me bloquean los mensajes con un anuncio que dice que ese hilo no tiene mensajes. No sé si ustedes puedan entrar por ejemplo al hilo de la toma de la UNAM, a mi no, yo tengo que dar un enorme rodeo para acceder. ¿Ustedes pueden leerlo yendo por el link del último mensaje? Yo no puedo. ¿Qué casualidad que tanto Museo como Valentín responden y responden mensajes allí aludiéndome? Los que he podido responder es porque puedo acceder después de un rodeo.

Yo le diría a ambos que si quieren discutir de frente, discutan aquí, no donde hay dificultades técnicas para responder. Veamos:

Cita:
si primero ahi anda el rollizo de provocador y hocicon y ahora "yo no fui", para eso me gustaba el dr. corcholatin...

Cuando gustes, Museo, te daré la oportunidad para que me intentes quitar lo hocicón. Eres algo así como un marrano ratón que vive de ver quién cae en tus trampas. un súper marrano que busca engatusar chicas. La gran mayoría te tiene bien ubicado marranin, y saben lo marranin que eres.

Veamos lo que dice el Valentín a la sombra:

Cita:
...penso que todos lo apoyarian en sus "causas"

Cuando te atrevas a poner una denuncia en el MP te creeré lo que quedó evidente aquí es que eres un imbécil y un maricón. Tu falacia consiste en creer que porque tu y 2 o tres más en el foro no concuerdan con lo que digo, tu tienes la mayoría. ¿Te has dado cuenta como siguen mis hilos? Mínimamente me leen. Y no porque estén de acuerdo conmigo, sino porque yo no digo idioteces como tú.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

....tu interes por evadir tus propias posturas belicosas, mover de sus espacios originales los comentarios que pueden salir de contexto por tu accion, cambiarle el nombre a los post en este asunto, no prosperara'...si deseas darle respuesta a este asunto solo vete a la pagina 12 0 13 de "LA TOMA DE LA RECTORIA DE LA UNAM". gracias mil.

Responder

Cita:
Lo curioso es que esos hilos no me permiten acceder y me bloquean los mensajes con un anuncio que dice que ese hilo no tiene mensajes. No sé si ustedes puedan entrar

A MI TAMPOCO ME PERMITE ENTRAR.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
No sé si ustedes puedan entrar por ejemplo al hilo de la toma de la UNAM, a mi no, yo tengo que dar un enorme rodeo para acceder. ¿Ustedes pueden leerlo yendo por el link del último mensaje? Yo no puedo

Eso es un problema general don Giordano. Esto ya se habìa comentado, incluso Museo tiene un post en s*xual donde expone dicho problema.

Yo incluso hoy no podìa entrar al de Yavanna, me costò trabajo,tuve que entrar desde la pimera pàgina e ir de una en una para poder responder y subir la imagen.

No sè a què se deba , debe ser problema interno propio del sitio, Hace semanas tuvimos ese problema tambièn.

Responder

valentin1 | | Invitado

...solo vayan a la pagina 12, de "LA TOMA DE LA RECTORIA DE LA UNAM", PARA RESPONDER, PARA VERIFICAR INFORMACION DESDE LA 1, gracias. (de hecho, giordiano ya ha respondido de esa manera).

Responder

Cita:
Cita:
No sé si ustedes puedan entrar por ejemplo al hilo de la toma de la UNAM, a mi no, yo tengo que dar un enorme rodeo para acceder. ¿Ustedes pueden leerlo yendo por el link del último mensaje? Yo no puedo

Eso es un problema general don Giordano. Esto ya se habìa comentado, incluso Museo tiene un post en s*xual donde expone dicho problema.

Yo incluso hoy no podìa entrar al de Yavanna, me costò trabajo,tuve que entrar desde la pimera pàgina e ir de una en una para poder responder y subir la imagen.

No sè a què se deba , debe ser problema interno propio del sitio, Hace semanas tuvimos ese problema tambièn.

Pues bien, lo que sugiero es dialogar en los hilos donde lo podemos hacer.

GBN

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Y si, porque hay algunos donde de plano no se puede entrar.

Al menos no nos manda como en ocasiones anteriores a otras pàginas .

Responder

Bien, entiendo, es un problema técnico. Yo sugiero que se deje de utilizar dichos hilos y que dialoguemos en nuevos donde el acceso se técnicamente posible sin dar un rodeo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Serà el sereno, pero yo sigo sin poder ver algunos post. me dice que no hay mensajes.

icon_redface.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: