solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LOS MALQUERIDOS

MensajePublicado: Jun 05 2014    Título:

cool.gif te equivocas cool.gif Yo solo viajo en primera clase cool.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Entiendo, los de súper lujo son un lujo icon_cool.gif

GBN

Responder

maris408 | | Invitado

JAJAAJAJAJ hay Silueta como mi hiciste reir jajajaj

Cita:
NO LLORO, NADA MÁS ME SUDAN LOS OJOS, icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Martha: me tienes en ascuas!!!.... por favor... lo qué sigue!!!!

Responder

cool.gif oki. Llalla, cocinando el siguiente capítulo kiss.gif

Responder

Luego de un rico desayuno, Martha se dirigio con las floristas del pueblo, le encantaban las rosas rojas y los tulipanes, así que no hayaba que elegir entre las dos. Dónde se hospeda? le dijo la buena mujer. -En los Malqueridos, dijo Martha enseguida. -¡Oh! dijo la florista, ¡con Don Bruno!. A Martha le parecío extraña aquella expresión y dijo, Si, por qué se indispone usted? -¡Ese hombre es un tirano! ¡Salga de allí, antes de que sea demasiado tarde! ¡Con el Amo de La Malquerida, no sé juega! - Ah chirrión -pensó Martha- pos que no se llama Los Malqueridos, aquí hay gato encerrado, debo llamar a Mudochi, él es un experto en eso de las mascotas. -Investigue Usted -Dijo la florista- por qué Don Bruno le cambio el nombre a esas tierras, vaya con mi Patrona a la Hacienda de las Flores, pregunte por la niña Llalla De la Miel y De las Buenas intenciones, ellá le sabé mucho a esé tal Giordano De Nenepíl y Garnachas. Martha se quedó atonita, pensó: No cabé duda a esté, tienen mucha cola que le pisen.

Responder

Ayyyy Martha.... me encantas! Cómo me has divertido con tu historia!.... y la de las mieles... será una metichita que le sabe tanto al Don de los Malqueridos????
laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

laugh.gif tu no mas esperate Llalla que la Patrona de La Hacienda de las Flores, juega un fuerte papel en está ForiNovela kiss.gif

Responder

Ok... pues me tienes muy interesada!... esperaré! icon_surprised.gif

Gracias... por las sonrisas y las risas!...

Responder

smile.gif

Responder

Un taxi llevo a Martha hasta La Hacienda de las Flores, eran unas tierras tranquilas, bonitas y soleadas donde se respiraba paz. La Patrona, Doña Llalla De la Miel y De las Buenas Intenciones, la recibio enseguida. Llalla era una mujer elegante y agraciada, pero en sus ojos se notaba una profunda tristeza. Buenas tardes, me llamo Martha Adams De la Cánica y Tornillo, acabo de llegar a San Júlian, me hospedo en Los Malqueridos. La expresión de Llalla cambio por completo, no sabía si la inesperada visita de Martha era con buenas o malas intenciones. Prosigo -dijo Martha- desde mi llegada a La Hacienda de los Malqueridos, Don Bruno, el Amo de esas tierras, no ha hecho más que vigilarme, percibo cierta maldad en él. Llalla se cubrio el rostro con las manos y se sento, estaba a punto de desmayar. Sientese por favor -dijo Llalla- mandaré traer un poco de té ¿usted gusta? oh sí -dijo Martha- el té es mi bebida favorita, muy agradecida. El silencio se apoderó de aquellá sala, un silencio tormentoso.

Responder

Cita:
Sólo le preocupaba la influencia de Silueta, la hija del dueño, la niña que era la mujer central en la Hacienda,

¡SOY LA NIÑA DE LA HACIENDA! icon_razz.gif

AYYYYY GIORDANO icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

laugh.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Martha te faltó decir que los floristas son valentina, self y dijousmercat jajajajajajajajaajajajaja

Responder

jajajajajajajajajajajajajajaja laugh.gif chinche Mirmis laugh.gif jajajajajajajajajajajaja te la aventaste buena laugh.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: