solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LOS MALQUERIDOS

MensajePublicado: Jun 24 2014    Título:

Cita:
..Silueta AAV creo que significa
A sociación de
Al cohólicos
V alientes

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

YA SABIA QUE MARTHA NO IBA A CONTESTAR LA PREGUNTA.

AAV HAN DE SER LAS INICIALES DEL SUERTUDO AL QUE LE DIO EL SI HACE UNOS DÍAS.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2014    Título:

...bueno hasta ahorita sólo le
a dado el " SI" no se a sabido
que le haya dado más yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2014    Título:

smile.gif así es, AAV es mi ojos azules, mi precioso niño, hermoso smile.gif.

Responder

Self le sonrío a Llalla y se abrazarón de felicidad, Angelo se aproximo para darles también un abrazo. Ven aca hijo (Le dijo Self a Angelo) eres tan rarito. El sufrimiento que habitaba en la Hacienda de las Flores se había ido ya, ahora eran una gran familia. En el Kumbala todo seguía igual, Vampiro se hacia cargo de su negocio, todas las tardes lo visitaban el Presidente Municipal, El Jefe de la Policía, entre muchos otros, que gustaban de las cortesías de aquel exitante lugar, El Presidente Municipal, tenía una nueva aman.te en turno y era muy feliz le apodaban la rompe-catres yuck.gif. Don Dijousmercat jugaba toda las tardes ajedrez en compañia de sus amigos, Los Mecates volvía a ser aquella tierra bella y feliz. Martha bajo del autobús, de nuevo estaba en San Julián, se dirigio de inmediato a La Malquerida, pero...frown.gif Giordano Bruno se había ido quesque a las Europas a perfeccionar su Educación Propedeutica yuck.gif. Me lleva (Pensó Martha) este se va, el otro también, ya fue mucha abstinencia yuck.gif

Responder

Bis.

Responder

Martha hiba caminando un poco triste frown.gif cuando de pronto se encontro con Don Verdugo gasp.gif. Martha?. Si soy yo. Qué te trae de nueva cuenta a San Julián?. frown.gif Ya no tiene importancia. Eso sí, oye pues acabo de adquirir una Hacienda, te gustaría ayudarme? a organizar todo smile.gif. Claro que sí Don Verdugo, así me sentiré útil. Martha y Don Verdugo se pusierón en Marcha, él le pregunto que como debía o quería ella que se llamará la Hacienda smile.gif. Ella le dijo: La Hacienda de los Amores kiss.gif. A Don Verdugo le gusto mucho ese nombre, mandarón colocar el letrero, comierón y luego se sentarón junto a la chimenea a tomar té. Don Verdugo beso a Martha en la boca gasp.gif. Don Verdugo, antes de que continúe yuck.gif Usted debe saber que yo eh sido de otro hombre, si Usted es capaz de disculparle a su servidora, esa falta, beseme entonces, que dice? frown.gif. Don Verdugo no dijo nada, solo besó a Martha apasionadamente yuck.gif

Responder

Sobre la alfombra y junto a la chimenea, Don Verdugo hizo suya a Martha. Ella se entregó a él, olvidando así todas las cosas pasadas, el le mordía la boca, olía su cabello, su cuello, eran una hoguera. Martha estaba des.nuda, Don Verdugo la abrazaba, todo era perfecto, ella se sentía por fin amada, feliz. Va a ver una kermes en el Pueblo ¿quieres ir? (Dijo Don Verdugo). Si, contestó Martha con timidez. Bueno te hago mía por décima vez y nos vámos yuck.gif.....

Responder

La Kermes estaba muy linda, todo San Julián estaba ahí, unos jugaban lotería, otros disparaban, unos compraban algones de azucar. etc. etc. Don Verdugo se casó con Martha en la Kermes smile.gif. Martha y Selfruled se encontrarón finalmente gasp.gif. Tú eres Martha De la Cánica y Tornillo?. Si, soy yo, tú debes ser Selfruled, eh oído hablar mucho de ti smile.gif. Self le extendio la mano a Martha en señal de Amistad smile.gif. Martha y Self se apretarón la mano con fuerza, eran unos amigod muy desconocidos smile.gif pero amigos al fin smile.gif.....

Responder

¡pasteles¡ ¡pasteles¡ ¡lleve sus pasteles! Mi amor (Le dijo Don Verdugo a Martha) a ti te encantan los pasteles, vamos a comprarte uno. Es más (Intervino Self) me voy a dar un pequeño lujo, por hoy voy a romper la dieta, vamos juntos yo invito, tengo muchas ganas de comerme un buen pastel. Juntos, los tres se acercarón al pequeño puesto. gasp.gif oh oh (Les dijo Martha) Self, creo que dejaremos ese pastel para otra ocasión mello.gif. Por qué? (Le preguntarón ambos al mismo tiempo) Martha con la mirada les señalo el nombre del puesto: Panadería y Pastelería Castillo del Rhin. yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif. FIN

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Martha.... te inspiraste!
Y yo sé por qué!!!

Saludos amiga! Bonito día...

Responder

smile.gif gracias Llalla, el amor tiene el poder de transformarlo todo smile.gif un abrazo y muchas gracias por tu apoyo. Amiga mía smile.gif. kiss.gif Saludos

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Al contrario Martha... gracias a tí por la oportunidad!!!

Responder

wink.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: