|
Publicado:
Jun 22 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Ah...y comparto opinión con Magionne...me pasa igual!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 22 2014 Título:
|
¡gracias Llalla¡ ¡un abrazo¡ 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 22 2014 Título:
|
Gracias a ti, por todo el tiempo que dedicas a mantenernos entretenidos Martha!!!
Saludos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Silueta llevaba en el nombre la "S" igúal que su Padre: Selfruled. No hagas una tontería Self (Dijo Don Dijousmercat). Selfruled hizo caso omiso al consejo de su Padre, lentamente se acerco a Silueta, mirandóle a los ojos. Silueta, hija, yo soy tú Papá, Selfruled. Silueta quedó atónita ante tal confesión, no lo podía creer, ella estaba convencida de que su Padre había muerto. Deseo con el corazón volver a ver a tu mamá, convivir contigo, platicar con las dos, estoy seguro de que si me dan una oportunidad, podremos ser felices. Por mi no existe ningún problema (respondío Silueta) es grato saber quien es mi padre y tener la fortuna de estarte mirando hoy, frente a frente. Selfruled sonrío, Silueta contestó también con una sonrísa, ambos se abrazarón, el momento fue bastante conmovedor. Hija, estas hermosa, eres una jóven muy bella, veo que lo has heredado de mi . Gracias papá, pero mi mama es muy linda también, es una Señora, una dama en toda la extensión de la palabra, es la patrona de las flores
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
Cita: | Asi como yo hice mi final feliz, cada uno haga el suyo y todos contentos |
¡QUÉ CONSTE!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
...yo no hago nada de final
mejor ya me voy 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2014 Título:
|
pues...es que no me tienen paciencia se me chispotio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Martha se había quedado dormida sobre su columpio-banca, despertó y se dio cuenta que en su buzón había un par de cartas, eran de AAV , inmediatamente se puso a leerlas: Querida Martha, debo irme de La Esperanza, iré a buscar suerte en Guadalajara, trabajaré mucho y muy duro, para darte lo que mereces y a lo que estas acostumbrada, me llevo tu recuerdo, te vere cuantas veces me sea posible, por que te quiero, te quiero mucho mi amor. ¡Que bien¡ (pensó Martha) estoy acostumbrada a estar sola y me deja sola bien dijo que era quesque para darme la vida a la cual estoy acostumbrada que horror y yo que por él regrese a esta tierra, dejando atrás las exitantes, apasionadas y lujuriosas noches de pasión que pudo haberme dado Giordano ahora si que este fue el colmo del colmo ni hablar, iré adentro a escribir otra página más de mi diarío . Cuando Llalla vio entrar a Self en compañía de Silueta, por poco se desmaya, era el amor de su vida, su primer amor, su primera ilusión, su primer hombre 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Wowwwww!!!
Pues se queda muy emocionante!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
¿QUÉ SIGNIFICA AAV?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
chinche Tapatio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
El primer amor nunca se olvida, toda mujer, lleva siempre atado a su mente y a su corazón, el primer hombre que la hizo sentir una mujer de verdad, eso mismo le pasaba a Llalla con Self, su recuerdo había quedado impregnado en su piel, en su boca, en sus manos, pero sobre todo le había dado el regalo más hermoso que puede haber para una mujer, ser mama, ser vida que da vida, Self le había dejado a Llalla, a la pequeña Silueta, una hermosa niña valiente, rebelde, histérica y complicada que en el presente era ya una bella Maestra . Llalla eh venido por ti y por nuestra hija, debes volver conmigo, tu me lo prometiste, me has dado tu palabra, de que serías mía siempre. Al escuchar esto, Llalla se conmovio, amaba a Self más que el primer día, la vida le había regresado a Silueta y ahora le devolvía al amor de su vida...pero de aceptar que pasaría entonces con Angelo su hijo, y con Don. Verdugo, su ahora esposo .....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Vuelve con él Llalla (interrumpío Don Verdugo) tú deber es estar aquí en La Hacienda de las Flores con tus hijos, y ahora con Self, sé que siempre lo has amado, vuelve con él, yo me iré en esté momento, quiero que seas feliz, me has hecho el hombre más feliz de este mundo, mi deber ahora es hacerte feliz a ti. Don Verdugo se retiró en silencio . Ahora sí, Llalla, Self, Silueta y Angelo estaban juntos como una verdadera familia, Angelo se acercó a ellos y se abrazarón, el venía atrás de Don Verdugo, había escuchado todo. Te amo Llalla (Dijo Selfruled) Voy a hacerte muy feliz , Silueta hija, recuperaremos el tiempo perdido, estoy seguro que llegaras a quererme , Angelo eres mi hijo también, por que vienes del vientre de esta mujer que amo más que a mi vida, trataré de ser tú amigo, y si algún día puedes llamarme tan bien padre seré dichoso. Self (Dijo Llalla) sufrí mucho por tu ausencia, pero estas aquí, Giordano Bruno ya no puede dañarte, trata de imitarte a toda costa, pero ya no puede hacerte daño 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |