|
Publicado:
Jun 18 2014 Título:
|
TAPATÍO TIENE RAZÓN.
LAS CHIRIPIORCAS (O COMO SE DIGA) ¿TAMBIÉN AFECTAN LA MEMORIA? 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 18 2014 Título:
|
Mas bien reta a que se vean en persona para partirse la mama.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2014 Título:
|
Eso, eso, eso...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2014 Título:
|
Igual, reta a puro de su camada.
Se supone que Dijous es un adulto mayor, que la andadera no le permitio ir a una plaza y enfrentarlo.
Vale un gordito s.exy que teme, como Judas, y que de lo que sabe es de las rutas de camion donde canta.
Self..........ese cabr... cuando mucho lo ve, se enamora y trata que sea lucha en aceite, sin violencia.
Asi que nada de que preocuparse, sabe donde se mete.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2014 Título:
|
Jajajaja jajaja hay juan te la aventaste buena jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2014 Título:
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja chinche Juan 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2014 Título:
|
JUAN 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2014 Título:
|
Al escuchar la exhortación del Presidente Munecepal, Don Giordano Bruno De Nenepil Y Garnacha se hecho a reír: ja, ja, ja, ja, ja, cómo osais atraveros a venid hasta mi hacienda a amonestadme (esto lo dijo así, tratando de apantallar con sus estudios en europa ) pero os diré algo, bola de malandrines, para mí se van mucho a #¥"&% (así de educado como es él ) no pueden venid hasta aquí a reprender mi libertad, esto lo voy a llevar hasta la Presidencia de la República, mis derechos han sido violados y ultrajados como ciudadano libre y soberano de San Julián. Relajate Giordiano (replico Don Valentín) no es necesario que vayas hasta allá a hacer tu arguende, ademas ni caso te van a hacer, pos no que estas en contra de nuestro actual gobierno? si no quieres sus reformas, pos tampoco quieras su justicia e intervención, así es que callate chachalaca, las cosas van a ser así a partir de hoy, y pos si no te parece, vete de San Julían de una buena vez. Todos apoyarón a Don Valentín ¡Fuera¡ ¡Fuera¡ ¡Fuera¡
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2014 Título:
|
Bis.
Ultima edición por Invitado el Jun 19 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2014 Título:
|
¡DEL ODIO AL AMOR...!
¡SOLAMENTE SE ODIA LO QUERIDO! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2014 Título:
|
Yo creo que más que a mi, odia las formas narrativas, la forma de escribir es por decirlo elegantemente plana.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2014 Título:
|
Yo no te odio, solo quiero verte tres metros bajo el mar, con una piedra atada al pie 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2014 Título:
|
Si el Estado mexicano no pudo, es curioso que alguien que acusa a los otros de dictadores, sea ella misma una terrorista por decir lo menos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2014 Título:
|
Martha, tu novela va muy jodida, echale ganas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |