|
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
Al escuchar el nombre de marr, Martha sintió maripositas en el estómago, pero de momento, decidio que lo mejor era apartar de su mente aquel deseo; Don Giordano Bruno de Nenepil Y Garnacha quería deshacerse de ella, tenía que encontrar la forma de salir airosa de esa peligriosa situación. La cena se sirve a las siete (continúo Yavana) a mi padre le gusta mucho la puntualidad, se puntual por favor; acompañame, te mostraré tu habitación, debes refrescarte un poco. Y sí pensó Martha, recordando a Don marr. Al escuchar unos pasos Tapatio despertó de ese sueño encantador, era Angelo. ¡Don Angelo¡ (exclamo Tapatio, limpiandose la baba) que bueno que llegó, lo esperan adentro, muy impacientes, su mama y.............su hermana (Pos pa que esperar más, pensó Tapatio, de todos modos lo va a saber, así yo me ganó un poco el protagonico en está historia) ¡Mi hermana has dicho¡ (Y entro corriendo a la Casa) al entrar a la sala, se encontró con Llalla y Silueta, ambas lo mirarón de forma enternecedora...........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
Y corrierón a abrazarle. ~En lo que le cuentan todo al Papeto, vamonos a La Malquerida, así ahorramos tiempo~ Era el cumpleaños de Don Bruno, el comedor era grande y bastante vacío, debido a su necedad, se había quedado solo, estaba sentado a la cabeza de aquella mesa y frente a él un pequeño pastel, Don Mirmidón estaba parado junto a él, muy al estilo de Mr. Burns y Smithers en Los Simpson. ¿quiere que le canté a usted, patroncito mío, al menos una canción, para que no se sienta usted tan solo (Dijo Mirmidón). ¡Está bien, está bien¡ (Dijo Don Giordano, furioso y haciéndo puchero). Don Mirmidón afino la garganta: *ahoraaaa despiertaaa laa mujer quee en mii dormíaaa y pocoo a pocoo se mueere la niña* Don Bruno golpéo la mesa y tiró el pastel al piso, miró rabioso a Don Mirmidón y le grito: Mariquita, Fascista (suspiró) sin mi pequeña "Silueta" nada es igual, esa Martha De la Cánica Y Tornillo, me la va a pagar muy caro.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
¡QUÉ MAL!
¿QUÉ TE HIZO GIORDANO MARTHA?
¿QUÉ TE HIZO MIRMIDÓN? CREO QUE NI SIQUIERA A CRUZADO UNA SOLA PALABRA CONTIGO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
Lo que si es que ya leyo un buen de los hilos viejos, salieron varias pelucas de Selfito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
INMEDIATAMENTE SE PUEDE VER PARA DONDE SE INCLINA LA BALANZA.
OYE JUAN ¿TÚ HAS HABLADO ALGUNA VEZ CON MARTHA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
No sean dramáticos, recuerden que todavía no termina la historia. Giordano_Bruno: Te pido una sentida disculpa, ignoraba que fuera tu cumpleaños, fue una terrible coincidencia, una mala jugada del destino, de hecho pensé que me estaban bromeando, hasta que me di cuenta que en verdad era tu cumpleaños, saber de antemano que no es nada personal, todo es parodia, te mando un fuerte abrazo, un beso, ¡felicidades¡ donde quiera que estes, bendiciones para ti GBN, y que cumplas, muchos, pero muchos años más 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
Ahora bien, por otra parte, no sé si han visto una serie de T.V que dan por Azteca 7 se llama Recuerdos Criminales, la eh visto como en tres ocasiones, por que a mí en realidad la televisión no me entretiene, no sé por que, pero siempre ha sido así, el hecho es que la protagonista de está serie tiene una hábilidad, peculiar y extraña, no sé como se llama cientificamente, lo que les puedo decir es que a mí me pasa como a ella, una imagen, una palabra, un aroma, algo, me transporta en mi mente a velocidad luz, y en segundos armo rompecabezas, son extremadamente observadora. Eh oído mencionar a chofimecates, y a muchos otros que desde mi llegada aquí a los foros, pesco en el aire, todo lo que pasó antes, es todo. Mirmidón todo es broma ok. no me has hecho nada para lastimarte, solo que la historia no termina aún, saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
Martha Adams De la Cánica Y Tornillo, se encontraba en la habitación que le había asignado Yavana; tomó un baño ca.liente, un poco de té, se pusó su pijama de ositos y sé recosto en la cama disponiendose a dormir, no había aun cerrado los ojos, cuando tocarón a su ventana, se levanto inmediatamente; Al abrir, solo encontro en el pie de la ventana, una carta, al ver que la noche era hermosa y que hacía un aire limpio y fresco, empezó a leer sentada en la ventana, era una confesión de amor, una confesión directa, sin rodeos, pero eso sí muy tierna. Martha: Quiero decirte que desde que te conocí, me has gustado demasiado, toda tu me encantas, desde tu cabello, tus ojos, tu sonrísa, tu piel, hasta la planta de tus pies, por eso me atrevo a pedirte que me permitas entrar en tu vida, salir a tomar algo, conversar. ¿Quieres ser mi novia? AAV. Adjunto a la carta, había un dibujo, era Martha misma, sonríendo, vestida con Jeans, una playera y una mochila que ella sostenía con sus manos por los tirantes.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Muchachas...son la onda! Me gusta mucho su buen humor!
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|

Responder