|
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Pues se cree médico, porque cocinero, ja, ja, ja el pobre no dio una. Bueno ya ves que tiene "cursos" en Francia, ja, ja, ja, esquina con Singapore. Esperamos los capítulos de Martha, ya saben yo soy el que hace el background en la obra.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Cita: | soy una maldita cabr |
MARIS, JUGAMOS PARA EL MISMO EQUIPO.
LA MAYORÍA TIENE UN SIGNIFICADO EQUIVOCADO DE CABR -O-N-A.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
jajajajajajajajja Hay hola mi apagado y extinto selfruled hablas de luces tu jajajajajajajaja no me hagas mas reir, ya de por si tu presencia en estos foros y en univision deja mucho que decear... deja de opinar contra mi , si quieres verte como veraddero hombre alguna vez en tu vida.
Cita: | sus pocas luces no alcanzan a ver más allá de su nariz... |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Martha entro al despacho de Don Bruno. Necesito hablar con usted -Dijo Martha con un tono firme- Adelante Sra. adelante, está usted en su casa -Le contesto Don Bruno, con una sonrísa malévola- Eh estado en La Hacienda de las Flores -Le dijo Martha mientras lo miraba de una forma desafiante- Vaya -Respondío Don Bruno en un tono sarcástico- sabía perfectamente que usted se traía algo entre manos, desde su llegada a estas tierras, nunca eh confiado en usted, sé que no ha venido a nada bueno a esté lugar, y ahora lo está confirmando. Sé que Silueta no es en realidad su hija, si no de la Sra. Llalla, la Patrona de Las Flores, así es que vengo a pedirle que recapacite y le diga a Silueta toda la verdad, ella tiene derecho a reunirse con su mama y con Angelo, su hermano, asimismo le pido que le devuelva las tierras a Doña Llalla y confiese su crímen, el asesinato de Selfruled, y que acepte de una buena vez, que este lugar no se llama como tal, si no La Malquerida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
La gente sana.y.feliz se.nota
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Asi es mi estimado y muy querido Bruno...
Cita: | La gente sana.y.feliz se.nota |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Vaya, vaya, veo que usted está bastante informada, Martha Adams De la Cánica y Tornillo - Dijo Don Bruno, mientras la veía desafiante- eso no ocurrira Sra. por que es aceptar que eh cometido un error, y yo, yo, Giordano Bruno De Nenepíl y Garnacha, no cometo errores. Martha quedo en shock ante semejante afirmación. Ya lo decía Yo -Pensó Martha- esto va a ser mas dificíl de lo que pensé, pero no desistire de mi propósito, Llalla volverá a hacer feliz y recuperará a su hija, todo saldrá a la luz, para estó, no me quedará otra que solicitar ayuda al Presidente Municipal de San Julían: Don Valentín De la Seducción y De la Fogosidad, eh dicho.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
|
A la mañana siguiente, Martha decidio dar un recorrido por La Hacienda, deseaba saber como vivían los trabajadores de Don Giordano, por lo que visito a algunas de las familias que laboraban y hábitaban a su vez, estas tierras; cual fue su sorpresa, al enterarse que los chiquillos y chiquillas del lugar, no asistían a la escuela, los maestros ya llevaban mucho tiempo en paro de actividades, solapados por Don Bruno, asimismo no se les permitía utilizar la pequeña capilla de la Hacienda por que Don Bruno era Ateo, se decía que había echado de ahí al padresito de la iglesia, en cuanto murió su esposa, ademas se decía que él mismo, con la fortuna de la difunta, se daba unas buenas paseadas por Europa, quesque haciendo Doctorados, así como buscando algunos adversarios que había conocido en una famosa comunidad virtúal, su aliado era Mirmidón; Por lo que le informarón a Martha, Tapatio era también su trabajador, pero podía confiar en él para su objetivo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
|
Deseo hablar con el Presidente Municipal (Solicito, Martha, a dos Señoritas que estaba en sus escritorios, eran las secretarias de Don Valentín, Amanexer y Karicam) enseguida (Dijerón ambas al mismo tiempo) Al entrar Martha al Despacho, se topo con la mirada de Don Valentín, él cual, le gusto de inmediato, era seductor, bien lo decía su nombre. Pasé, en que puedo ayudarla? Gracias Sr. muy agradecida, por la audiencia. No tiene nada que agradecer. El motivo de mi visita, es con la finalidad de que detenga a Giordano Bruno. Don Valentín suspiro, Creame, no sé por que le dan tanta importancia a Giordano, denle por su lado y todo va a salir bien. Pero -dijo Martha- supongo que usted sabe la situación de las familias trabajadoras de La Malquerida, los chiquillos y chiquillas no van a la escuela, las mujeres no van a la iglesia, asesino a un hombre, despojo a su hijastra, y le arrebato a su hija, usted sabe a quien me refiero, Silueta, por lo que me di cuenta usted la ama. Yo no amo a Silueta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
|
AHHHHHH ¡QUÉ ALIVIO! 
Responder
|
|
 |