solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Nomas vine por mi altar.

MensajePublicado: May 18 2014    Título:

apenas lo puedo creer, hace unos días Castillo agrego el tema SE EXTRAÑA A DIANALIS allí y en otros, comentarón que ella era la dama que necesitaba este foro, Maris408 entra en su defensa luego de algunos ataques, comenta que la sigue viendo en el face, Valentín le dice SALUDAMELA luego aparece como BIRNALIS en el tema NO MAS VINE POR MI ALTAR, se da de baja y luego entra como TU ESPEJO, noto que Valentín no la saluda, no se dirije a ella, y me pregunto, pues no dijo que le caía bien y que se la saludarán, ahora que entro como TU ESPEJO no la ha saludado, nace mi duda, y publique: dudo que sea ella, espero a que Maris lo confirme, por que Maris tiene una virtud que es la de tener palabra, no creo que apoyaría el uso indebido de la cuenta. conozco a SELF y a DIANALIS por que ustedes no tienen otro tema de conversación. no creo que se necesite resolver una ecuación de segundo grado, ni menos el plano cartesiano para deducirlo (GBN Y SILUETA)

Responder

MARTHA NO SONASTE CONTUNDENTE.

NI TÚ TE LA CREES.

¿QUÉ ONDA CONTIGO?
TE NOTO MUY DECAÍDA. what.gif

NO LE HAS AVENTADO LOS PERROS A GIORDANO.
PIDES PAZ PARA LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD DE TAPATÍOS. laugh.gif

LA VERDAD TE PREFIERO COMO UNA DALMATA QUE TODA APACHURRADA.

¡ÁNIMO MUCHACHA!

Responder

pues la que no te entiende soy yo. loca, loca, pero tengo mejor memoria que ustedes, parece que se te olvida últimamente lo que escribes, pobres chiquillos, a juan le dices pedro, a pedro le dices paco, repruebas a los que pasan, y pasas a los que reprueban, si unas cuantas líneas se te olvidan, ahora que será un par de examenes.

Responder

MensajePublicado: May 19 2014    Título:

.....¿porque dalmata?
Silueta si es por lo que estoy
pensando así déjalo
no lo escribas

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Valentín tiene por lo menos contacto con los administradores y moderadores, si no es el mismo un moderador. Tapatíos no es un foro mexicano, es un foro radicado en Estados Unidos, desde aquél país lo manejan y deciden que hacer y deshacer. Valentín entonces no es un simple forista, es alguien que defiende a la administración del foro, les presta ayuda, encubre y hace apología de sus medidas. Curioso que Martha ahora acuda a Valentín y que tire y tire hacia donde esta Silueta. Que se le haya ido que conocía a Dianalis, cuando en efecto ella no estaba en el foro cuando el pleito del pozole. O ¿Estaba? bajo otra cuenta probablemente.

Aún siendo administradores, o foristas con múltiples cuentas, tarde o temprano tienen lapsus brutus donde se les va la información. Ya ven eso de la mediana inteligencia o el "Gran Selfruled" al parecer hay la costumbre de algunos foristas de jugar con más de una cuenta y no es sólo Self, por cierto, hay otras personas que juegan bajo el cobijo de la administración. Hangar fue balconeado, pero ¿Valentín? ¿Alguna forista por allí? ¿Self? naaa, ellos tienen la protección de la administración.

Curioso juego, desde que llegué aquí, guardianes entre los foristas. A los independientes les cambian los hilos, les trasladan sus temas a otros foros para que no se vean más, curiosos estos administradores gringos.

GBN

Responder

yo no recurro a Valentín, estás equivocado, rotundamente equivocado. desde que yo entre aquí, no hacen otra cosa que hablar de lo mismo. la verdad, aveces me das flojera. no entiendo como una persona con tanta preparación como tu, se rebaje a viles arguendes de lavadero. no me voy a poner a explicarte con manzanas mis deducciones, lo único que te puedo decir es, que soy muy observadora, tanto, que aveces sufro mucho por eso, una imagen, una palabra, viajan en mi mente a velocidad luz y arman un rompecabezas, es todo, siempre eh sido así.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Bueno, explicar porque sabes lo de dianalis, porque en efecto tú no estabas en aquella época.

En lo demás, no estoy hablando de ti martuchona, sino de Valentín y no digo que dependas de él, no se pelee con Siluetona, y las deducciones, siempre podemos discutirlas entre los mortales, aquí no existen dioses.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...mirmis, ya diles quien soy. gracias.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Bueno, explicar porque sabes lo de dianalis, porque en efecto tú no estabas en aquella época.

En lo demás, no estoy hablando de ti martuchona, sino de Valentín y no digo que dependas de él, no se pelee con Siluetona, y las deducciones, siempre podemos discutirlas entre los mortales, aquí no existen dioses.

GBN

No. Solo cabezudos que pretenden que su palabra es ley... jijiji.

Y si, Marta tiene razón. Unos señores profesores que actúan como chiquillos en hora de recreo porque no saben comportarse como adultos.. jejeje.

Rahwananda.

Responder

HOLA SELF

¿CÓMO TE VA EN TU NUEVA CASA? smile.gif

Responder

Cita:
pues la que no te entiende soy yo. loca, loca, pero tengo mejor memoria que ustedes, parece que se te olvida últimamente lo que escribes, pobres chiquillos, a juan le dices pedro, a pedro le dices paco, repruebas a los que pasan, y pasas a los que reprueban, si unas cuantas líneas se te olvidan, ahora que será un par de examenes.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif MARTHA NO REPARTAS TUS ENFERMEDADES MENTALES, NADIE COMO TÚ.

SE SUPONE QUE TE ESTOY DANDO ÁNIMOS Y VES LO QUE CONTESTAS ¡TE DIGO!

YA VI QUE SI ERES TODA UNA DALMATA.
¡NO ME DIGAN NADA! ¡NO ME DIGAN NADA! PERO BIEN QUE ATACA.

TAPATÍO ¡ACERTASTE! PULGARES ARRIBA icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Los post están aún disponibles para quien quiera leerlos, Martha pudo leerlos en cualquier momento y como siempre se la pasan hablando del pleito ese de mal gusto.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Soy un excelente Antidepresivo

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
HOLA SELF

¿CÓMO TE VA EN TU NUEVA CASA? smile.gif

O yo no veo bien (que puede ser) o hay alguna alucinada por aqui que también ve a Self por todas partes...

Rahwananda.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

SI TÚ LO DICES...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: