solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LA TAQUERIA DE LA ESQUINA

MensajePublicado: Jun 05 2014    Título:

laugh.gif

Responder

.....y esa risa Martha es de nervios?

Responder

laugh.gif de burla laugh.gif es que de todo se e n c a b r o n a laugh.gif jajajajajajajajajajajajajajajajaja laugh.gif ni aguanta nada yuck.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

No Martucha, eso se imagina, yo rio, no me enoja, usted quisiera que yo me enojara, no tengo de que enojarme. Me divierto mucho.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2014    Título:

Ya somos dos yuck.gif

Responder

Entonces no diga que me enojo, porque eso no es cierto.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

>>"Si le entra al rebane, pues aguantar candela, de lo contrario pasa que alguien puede decir lo que quiera y cuando hablan de la persona se hace la ofendida. ¿No cree martucha?".......trapiezas con tus palabrejas, giordiano....luego lloriqueas que es acoso, si dices babosadas, aguantate..

Responder

valentin1 | | Invitado

>>"Si le entra al rebane, pues aguantar candela, de lo contrario pasa que alguien puede decir lo que quiera y cuando hablan de la persona se hace la ofendida. ¿No cree martucha?" GB.......trapiezas con tus palabrejas, giordiano....luego lloriqueas que es acoso, si dices babosadas, aguantate..

Responder

Sé que han de tener todos ustedes su receta de tacos de suadero y que lo han de hacer muy bien. Para quién quiera hacerlos en la casa y no sepa hacerlos:

GBN

Responder

yuck.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
>>"Si le entra al rebane, pues aguantar candela, de lo contrario pasa que alguien puede decir lo que quiera y cuando hablan de la persona se hace la ofendida. ¿No cree martucha?" GB.......trapiezas con tus palabrejas, giordiano....luego lloriqueas que es acoso, si dices babosadas, aguantate..

Valentina ya no hagas corajes te invito unos tacos de cabeza, pero soplale fuerte para que se enfrien icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2014    Título:

Nada como un buen ménudo con un café de olla yuck.gif

Responder

No me tientes.

Aquí le llaman cayos, y no son como el menudo mexicano con sopa con chile, tortillitas y verdura (cebolla, limón, etc.)

Pero ya falta menos para mi regreso. Los cayos son ricos, les echan aquí garbanzo.

GBN

Responder

laugh.gif así que te tiento eh? wink.gif falta poco para tu regreso, para nuestro encuentro también cool.gif tenemos una cita en septiembre mello.gif espero que no me regreses en cachitos yuck.gif ya iremos a comer a los lugares tipicos de la Ciudad de México cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2014    Título:

Si te anticipo el fin de la comedia, la echaría a perder.

Por cierto si extraño la comida mexicana aunque he aprendido cosas de la española.

Espero que el MSC Valentín no diga que esto es política, con eso de que quiere prohibir.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: