|
Publicado:
May 20 2014 Título:
|
VALENTIN
CON UNAS BUENAS TORTILLAS RECIÉN HECHAS A MANO
CON UN BUEN CHILE VERDE DE LOS QUE LE LLAMAN CHILE AMOR
Y SAL DE GRANO PARA PONERLE AL CHILE
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2014 Título:
|
..y si. al final, empinarte el caldito de frijoles, salu'.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2014 Título:
|
¿EMPINARTE? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2014 Título:
|
..Empinar= "Inclinar un recipiente, sosteniendolo en lo alto, para beber." ...Eso dice el diccionario.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2014 Título:
|
Cita: | ..y si. al final, empinarte el caldito de frijoles, salu'. |
Y LUEGO TE LIMPIAS LA BOCA CON LA MANGA DE TU SACO, UTILIZAS TUS DEDOS COMO PALILLOS Y POR ÚLTIMO "ERUCTAS" PA' REFINAR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2014 Título:
|
...SILUETA, tanto tus eruptos como tus ventosidades, no son propias en una mesa NI en ningun salon donde convergen personas de escolaridad media.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
Se empina, le encanta
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
.."Se empina, le encanta"...GB. reconocer, tus gustos, giordiano, te libera de años de parecer señora y al fin...serlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
JOVENES, JOVENES, COMPORTÉNSE.
LOS ALBURES SON EN EL TEMA DE LA FARMACIA.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
Cita: | Mirmi, comportate y pasa a la farmacia |
Martuchis el burro hablando de orejas, hace semanas amenazabas a SILUETA y la agredes y me pides que me comporté, cuando tú de pronto te lanzas a la yugular, así que me importa poco, yo opinaré como y donde se me de mi regalada gana, si tienes algún problema, pues simplemente no me leas, estamos en un foro libre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
Cita: | .."Se empina, le encanta"...GB. reconocer, tus gustos, giordiano, te libera de años de parecer señora y al fin...serlo. |
Valentina, la mariquita como siempre solo se pone con SILUETA, y empieza a chillar con que ella empieza, no sea joto ca.brón pórtese como lo que no es, o para decirlo de otro modo, no te comportes como nena.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
Estimada martucha, para ser como el Vampiro ese tienes que tener el poder de cambiar y borrar hilos cuando Valentín este perdiendo los pleitos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
...unos tacos de hígado encebollado
para Martha en la taqueria del negro
Responder
|