|
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
gracias Tapatio, ah, y una cubeta de cerveza bien helada, para mi amigo el Tapatio 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
vv
--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
.."Se empina, le encanta"...GB. reconocer, tus gustos, giordiano, te libera de años de parecer señora y al fin...serlo.
Valentina, la mariquita como siempre solo se pone con SILUETA, y empieza a chillar con que ella empieza, no sea joto ca.brón pórtese como lo que no es, o para decirlo de otro modo, no te comportes como nena. Mirmis74....Ya te psicotizaste tambien, mirmis?...la anterior NO es SILUETA, es tu tia, giordiana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
.....no tomo Martha pertesnesco
al grupo AA ( Alcohólicos Arrepentidos )
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
...mirmis, con SILUETA no peleo, la unica con la que peleo es contigo, a giordiano lo divierto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
....el lunes me dicen si ya puedo
tomarme mis tequilas
haber que me dice el doctor
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
A MÍ NO ME VAS A DECIR LO QUE TENGO QUE HACER CHINCHE MIRMIS. OBVIO QUE NO TE VOY A BLOQUEAR NI MUCHO MENOS A NO LEERTE, ESO ES DEL ESTILO DE SILUE-NACA PERO YO RESPETO LA LIBRE OPINIÓN.
Cita:
Mirmi, comportate y pasa a la farmacia
Martuchis el burro hablando de orejas, hace semanas amenazabas a SILUETA y la agredes y me pides que me comporté, cuando tú de pronto te lanzas a la yugular, así que me importa poco, yo opinaré como y donde se me de mi regalada gana, si tienes algún problema, pues simplemente no me leas, estamos en un foro libre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
si Martuchis, pórtese bien, cuando usted quiere es grande, grande...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
sr. giordiano, seria tan amable de no meterse en lo que ne le incumbe?..gracias.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 21 2014 Título:
|
Bien Martuchis gracias por leerme.
GBN
Responder