| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan contratacion
|
Publicado:
Feb 24 2005 Título:
Club Coches GDL
|
Que ondas a toda la banda de GDL, si les laten los arrancones y modificar su carro pero no saben en donde o que hacer, acerquence les puedo ayudar y podriamos formar un club, esto es para chavos y chavas.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara contratacion
|
Publicado:
Jun 01 2005 Título:
y mi vocho?
|
Que onda neuro yo tengo un vochito pero apenas le voy a poner sus llantas 50`s y algo de sonido como la vez en donde se concentra tu club
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jun 02 2005 Título:
Chido compadre
|
pues aqui y haya, jaja, mira en donde yo me concentro es en donde esta el VIU de americas, exactamente atras, ahi hay un estacionamiento y al fondo hay un taller, que es donde nos reunimos, la mayoria de los carros que van son chrysler turbo, pero igual caile, tambien van otros carros, ademas no es porque yo lo diga pero la gente no es nada mam..., y son muy buen pedo, y si necesitas algo con tu nave y alguien de ahi sabe, te hace el paro con mucho gusto.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jun 22 2005 Título:
VW
|
QUE ONDA NEURO.
FIJATE KE A MI ME LATE UN BUEN ESO DE LOS COCHES, TENGO UN JETTA A4 Y PUES ESTARIA COOL CONOCER GENTE MAS ADENTRADA EN EL TEMA AUTOMOTRIZ, A KE HORA SE JUNTAN Y KE DIAS???
SALUDOS
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jun 23 2005 Título:
que ondas mi buen aker
|
que tal brother como estas, pues simon esta chido eso de las naves, pues como ya puse yo soy dodge de corazon jaja, pero tambien tengo un golf A4 es mi parte vag jaja la rebelde y pues seguido nos vamos al autodromo o a los clandestinos que por obvias razones no te digo por aqui donde son jaja, pero ps si algun dia le quieres caer a cotorrear ps ahi me avisas y te digo donde es.
y cualquier persona que lea este post que tenga su nave o aunque no tenga si les late este cotorreo ps ahi manden mensajes y nos juntamos para cotorrear, les puedo hacer un paro con sus naves yo por ahi se bastante de modificacion de motores tons quien necesite un paro estoy a sus ordenes.
|
|
|
|
 |
 |
|
contratacion
Publicado:
Ene 31 2006 Título:
Donde y a que horas
|
que onda, tengo y Jetta A4 y mis Hermanos un Golf A4 y tenemos muchas ganas de unirnos a un club que onda cuando y donde se justan para ir a cotorrear un rato nosotros somos del rumba a chapala
|
|
|
|
 |
 |
|
contratacion
Publicado:
Feb 03 2006 Título:
|
que onda mi hermano tiene un civic y lo a presentado en las vegas, aqui en la expo gdl, en el tour fast and the furious, show internacional del tuning y lo corre los sabados en la pila seca pero yo quiero tener uno muy perro estoy guntando para el eclipse anterior como el 2004 y quisiera saver si me puedes aser el paro a modificarlo. mi hermano esta en el club de matrix.
|
|
|
|
 |
 |
|
contratacion
Publicado:
Feb 06 2006 Título:
SALUDOSSSS
|
AMANTES DE TUNING.... SI PIENSAS MODIFICAR TU NAVE, YA TIENES QUIEN TE ECHE LA MANO  ME APASIONA TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL TUNING.... TENGO UN SHADOW 91, WENISIMO EL CARAJO, REALMENTE NADA MALO... SOLO UNA MONDRIGA GRANIZADA QUE ME LE DEJÓ UNAS MARCAS JEJE
informen quien tiene lambo doors para poder checar unas cosillas.... se los agradecería
|
|
|
|
 |
 |
|
contratacion
Publicado:
Feb 08 2006 Título:
|
hay una por mariano otero antes de llegar a plaza del sol creo que se llama automagic, y donde mi carnal las puso fue por plaza galerias
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jun 25 2006 Título:
ke ondon!!
|
ke onda mi neuro al parecer usted es todo un verdadero konocedor de coches  aki nada mas reportandome y ps presentandome ke a mi tmb me enkanta este pedo de los coches yo corro en autos off road mejor conocidos como areneros y ps me dedico a eso del body shop!! en un taller de laminado y pintura modificando y restaurando coches... ya sea de off road o tuning de hecho nosotros modificamos una caribe de defensa a defensa a los kompas de krack -bazooka y ahora modificandoles un chevy poniendole el frente de c2 y varias kosas... bueno carnales les mando un saludo y animo que se ioga rugir esos motores!!!1 
|
|
|
|
 |
 |
|
contratacion
Publicado:
Jun 27 2006 Título:
|
donde puedo manda aser facias y estribos para el fiesta de la ford
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 02 2006 Título:
WWW.EUROSHOPGDL.COM
|
TIENDA VIRTUAL DE GUANATOS DEDICADA
A CONSEGUIRLES TUNING PARTS Y EURO PARTS.
www.EUROSHOPGDL.COM
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 21 2007 Título:
QUE PEDO MI NEURAS
|
QUE ONDA MI NEURO APOCO TAMBIEN POSTEAS AKI POR AHI ANDA EL MOLGADO
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 28 2007 Título:
|
a carai quien anda por estos la dos jejejejej

|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 01 2007 Título:
|
[pin...] Neuras, Ahora por aca we... JAJAJA, Ta bien we... hay que hacer plublico el Clug
Saludos we...
|
|
|
|
 |
 |
|