solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El racismo se cura viajando y el fascismo leyendo...

MensajePublicado: Mar 19 2014    Título: El racismo se cura viajando y el fascismo leyendo...
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2014    Título:

[size=16]Una pregunta clave sería ¿Por qué el racismo?

Quiénes tienen sus episodios de estereotipar en el foro ¿Han viajado? ¿Se dan cuenta? Lo más probable es que estén encerrados en su mundo buscando encontrar los resortes que les permitan lanzarse contra otros en el foro.

Yo he observado que son aquellos que no muestran conocimientos de otras culturas, quiénes se disparan contra grupos. La Intolerancia, tiene razón Unamuno, parte del desconocimiento del otro. Lo que he observado es que cuando se dice que México es criollo, no se tiene ni la menor idea del debate mexicano, de su historia y de la profundidad de la cultura mexicana.

Yo pediría disculpas por los chistes de "gallegos" aunque para mi son chistes donde intervienen españoles. Los gallegos son un tema que ustedes deberían entender y me propongo explicarles quiénes son los gallegos y como esta gente es muy buena, trabajadora e inteligente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2014    Título:

Una pregunta clave sería ¿Por qué el racismo?

Quiénes tienen sus episodios de estereotipar en el foro ¿Han viajado? ¿Se dan cuenta? Lo más probable es que estén encerrados en su mundo buscando encontrar los resortes que les permitan lanzarse contra otros en el foro.

Yo he observado que son aquellos que no muestran conocimientos de otras culturas, quiénes se disparan contra grupos. La Intolerancia, tiene razón Unamuno, parte del desconocimiento del otro. Lo que he observado es que cuando se dice que México es criollo, no se tiene ni la menor idea del debate mexicano, de su historia y de la profundidad de la cultura mexicana.

Yo pediría disculpas por los chistes de "gallegos" aunque para mi son chistes donde intervienen españoles. Los gallegos son un tema que ustedes deberían entender y me propongo explicarles quiénes son los gallegos y como esta gente es muy buena, trabajadora e inteligente

GBN.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título:

Al parecer Selfruled no viaja y lee pocketbooks

Y Valentín no lee.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: