|
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Releyendo tu mensaje, creo que no debió exhibirlas, pero es mi PERCEPCION MUY PERSONAL.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Cita: |
De cualquier manera muchos critican a quienes optan por el suicidio llamàndoles cobardes por irse por la puerta fàcil. Nada màs lejos de la realidad, debe tenerse mucho valor para atentar contra sì mismo o de plano no estar conciente de tus actos como en el caso de los que estàn intoxicados. |
Si buscamos detrás de cualquier suicidio, seguramente nos daremos cuenta que se encuentra un terror irracional que nos obliga a terminar de manera brusca...
Y si, hasta los más valientes les puede dominar el miedo que anula cualquier otro sentido de la vida, y cuando eso sucede...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Creo que lo principal es que el que decida suicidarse debe bloquear su mente, porque no hay marcha atras, dicen que se necesitan no mas de 10 segundos para decidir, despues de ese tiempo, no se ejecuta el acto.
Como sea el suicida debe ser tratado con medicacion, para ayudarlo a salir de la crisis, o mantenerlo calmado mientras sale. Obviamente aunado a una terapia que le sea necesaria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Cita: |
Como sea el suicida debe ser tratado con medicacion, para ayudarlo a salir de la crisis, o mantenerlo calmado mientras sale. Obviamente aunado a una terapia que le sea necesaria. |
Me imagino que te referirás a los pensamientos suicidas o de autodestrucción, porque si no, no lo entiendo... jiji.
Un "suicida", es alguien que está efectuando el acto de terminar con su vida, o que ya ha decidido llevarlo a término. "Posible suicida", ya es otra cosa...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |