solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS,

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si es una enfermedad y por lo regular es tratada con medicamentos.

GBN

Responder

CrisG | | Invitado

En lo público, damos una cara.

En lo privado, cada cual sabe lo que carga y lo que le cuesta llevar esa carga encima.

Responder

Creo que se trata de equilibrar la vida entre "lo publico" y "lo privado" porque la vida es una, no dos.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

A veces.

GBN

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Y en los foros

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Creo que se trata de equilibrar la vida entre "lo publico" y "lo privado" porque la vida es una, no dos.

Entiendo que la vida social se fundamenta en unas normas o leyes que no siempre van de acuerdo con las leyes que nos vienen dadas por parte de la Naturaleza.

Yo aconsejaría que, aparte de cumplir como buenos ciudadanos, no cayéramos en la trampa de sacrificar nuestra vida privada, junto con lo que nuestra propias necesidades necesiten y que pueden no ser contempladas en la vida social.

"Primero cubrir nuestras necesidades básicas, que luego ya ayudaremos a los demás a cubrir las suyas".

(Así combinamos lo que se espera de nosotros, con lo que realmente somos).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título: caras vemos
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Tanto a la sicologia como la siquiatria le faltan muchos recursos un siquiatra normalmente reseta medicinas antidepresivos el famoso prozac k tanto consumia FOX normalmente son efectivos pero las causas de la depresion tienen raizes muy profundas y siquiatras y sicologos qitan las telarañas pero dejan las arañas tambien resetan antiansioliticos pero tambien es importante k la provoca, ejemplo si yo ando estresado y me dedico a ´practicar yoga,ejercicios,sicologia,paseos ,medicamentos, pero si ese estres me lo provoca el trafico de 2 hrs de camino, k no ay estacionamientos k el costo de gasolinas seguros mtto etc me estresan asi me ponga a dar marometas en el aire segure estresado por k lo importante es k me lo provoca.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

El problema Angelo es que el Paciente Psiquiàtrico y aclarando de antemano no es sinònimo de loco ; muchas veces pierde esa lìnea delgada entre la realidad y fantasìa. No son capaces de distinguir una de otra. Màs que fantasìa son situaciones que ellos mismos crean en su entorno mental.

Hablar de Enfermedades Mentales es hablar de Bioquìmica, neurotransmisores, como melatonina, serotonina, etc etc. etc. Neurofisiologìa. Dividir entre Depresiòn Mayor, Depresiòn menor, trastornos esquizoides, un sin fin de trastornos y sus respectivas combinaciones.

La cuestiòn es que normalmente un suicida da indicios previos antes de cometer una autoagresiòn.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Discrepo compa Procoro, mas alla de que es lo que provoca esa depresion, es la manera en que la persona lo maneja.

Trafico siempre habra, broncas igual, pero cada uno reaccionamos distinto, ademas claro de tener ya lo proclive a la psicosis, que con un detonante explota. Estos detonantes pueden ser desde drogas, eventos emocionales fuertes, etc.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2014    Título: Caras vemos
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Juangdl2 de pronto tienez razon recuerdo una ves k le contaba mis problemas a una señora y le gano la risa y me dijo ay disculpame pero es k con lo k tu lloras yo rio.En fin cada cabeza es un mundo,pero Lo importante es la salud mental y emocional de la k yo estoy lejos. salu2

Responder

Cita:

La cuestiòn es que normalmente un suicida da indicios previos antes de cometer una autoagresiòn.

Si se vive en el calor de un ambiente familiar y de amistades cercanas, puede ser relativamente fácil el darse cuenta. Si no es así..., ya no es tan fácil.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Totalmente de acuerdo con lo que dicen JUAN y PROCORO

FRIDA, entiendo perfectamente que estamos hablando de una enfermedad con toda su patología pero entonces qué? la ciencia, llámese medicina, psicología o siquiatría no ha sido capaz de determinar sus orígenes, síntomas y manera de controlarla/erradicarla?

Responder

Cita:

FRIDA, entiendo perfectamente que estamos hablando de una enfermedad con toda su patología pero entonces qué? la ciencia, llámese medicina, psicología o siquiatría no ha sido capaz de determinar sus orígenes, síntomas y manera de controlarla/erradicarla?

Es evidente que en este campo queda mucho terreno por recorrer...

Anular o neutralizar los síntomas, no quiere decir curar enfermedades...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Sea anular, neutralizar y/o en su caso curar, opino que la ciencia está lejos aún de todo eso. o no?

Oye y entonces la mente del ser humano en lugar de ir evolucionando, va involucionando en estas cuestiones?? o qué pasa en este sentido respecto de la depresión?

Responder

Cita:
Discrepo compa Procoro, mas alla de que es lo que provoca esa depresion, es la manera en que la persona lo maneja.

Trafico siempre habra, broncas igual, pero cada uno reaccionamos distinto, ademas claro de tener ya lo proclive a la psicosis, que con un detonante explota. Estos detonantes pueden ser desde drogas, eventos emocionales fuertes, etc.

Digamos que SI, y que NO, Juan. Una persona puede manejarse a voluntad si no tiene impedimentos de ninguna clase, pero eso no es el caso en las depresiones un poco severas.

Y si que delante de problemas hay reacciones diferentes que los mejoran o empeoran.

Hay problemas de salud derivados de anomalías neuronales que tambien afectan al cuerpo, y hay problemas físicos que pueden afectar a la mente. Es decir: hay personas que de nacimiento ya no poseen un cuerpo fuerte y robusto, con la estructura y los órganos distribuídos de forma no demasiado correcta en el cuerpo.

Eso puede hacer que para que la mente de aquella persona funcione bien y sin deficiencias, el cuerpo tiene que ser capaz de general la energía necesaria que no siempre es así. Consecuencia: esta energía tan débil o limitada que recibe el cerebro, no es suficiente para evitar que el sistema nervioso se vea envuelto, y que afecte en mayor o menor medida diferentes órganos, con el perjuicio natural para la buena salud.

No se trata de hacer un misal de explicaciones, pero sí para darnos cuenta que las cosas no siempre son tan fáciles como desearíamos.

Saludos.- Rahwananda.

Ultima edición por Dijousmercat el Mar 22 2014, editado 1 vez

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: