|
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
No todo es negro |
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Mucho se ha hablado de la deficiencia del sistema de transporte público en la ZMG, más aún, hemos sido testigos, estas últimas semanas, de varias tragedias donde unidades del transporte han estado involucradas; sin embargo, da gusto encontrar notas como esta:
http://www.informador.com.mx/jalisco/2014/517561/6/usuarios-aplauden-servicio-de-la-ruta-622.htm
Cita: | GUADALAJARA, JALISCO (12/MAR/2014).- Esta última semana el transporte público, principalmente de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), ha sido blanco de comentarios negativos por parte de la mayoría de la gente con respecto al servicio que prestan.
Sin embargo, a través de redes sociales, un usuario llamado Javier Ceballos se dio a la tarea de reconocer a un chofer de la Ruta 622 en su cuenta de Facebook en donde compartió una fotografía del conductor de la unidad acompañada del siguiente texto:
"Hoy utilicé el transporte en muchas ocasiones al día, este señor me trajo en la ruta 622 desde Pza. Patria hasta san Juan Bosco y con toda la gente fue amable, y realmente se comportó y atendió al pasaje como un buen chofer de transporte público debería hacerlo, así como critico el mal servicio del transporte, hay que ponerle una palomita a los que hacen bien su trabajo!"
La fotografía fue compartida por otra persona a la página de Tráfico ZMG y hasta este momento, ha sido compartida más de mil 600 veces.
A raíz de esto, usuarios han reconocido tanto al chofer, a quien ''Erik Gpr'' identifica como Don Evaristo y a la Ruta 622 como una de las que prestan el mejor servicio:
Pistoño Segoviano: El 80% de los choferes que me responden el "buenos días" o "buenas tardes" son de la 622... Mis respetos y felicitaciones.
Daniyela Torresz: Yo me subí en la mañana y le di $7, y me dijo señorita tenga le sobra un $1.
Samadhi Dancer Rivera: Me toco mas de una vez subir al autobús de este señor,es amable,educado y saluda a todo el que sube,espera a que tomen asiento y arranca decentemente,una vez me toco ver que pidiera a un tipo respetar el asiento especial para los discapacitados. ¡Felicidades a este señorón!
Jose Luis: La mayoría de los conductores de la ruta 622 son muy amables. Deberían de ser todos los choferes como ellos.
Fabián Lupercio: Muchos de la 622 son buenos.
También cabe resaltar que la ruta 622 cuenta con una página de Facebook en donde informan sobre el estatus de sus unidades e informan de operativos realizados por la secretaría de movilidad.
El pasado 9 de marzo de 2014, a través de ese medio publicaron que respetarían la nueva tarifa de 6 pesos anunciada por el Gobernador Aristóteles Sandoval.
La página tiene más de mil 300 seguidores. |
Como es la ruta que siempre utilizo para trasladarme del trabajo a mi casa, he tenido la buena fortuna de viajar con Don Evaristo, y puedo decir con certeza: MIS RESPETOS, para él y para todos aquellos que hacen bien su trabajo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Don Evaristo:

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Un abrazo hasta GDL a este ejemplo de respeto y primer mundo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Desde luego hay cosas buenas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
.....ni sabía como se llamaba este señor
pero si me ha tocado subir a esta ruta
y si es muy amable y atento
muchas felicidades a este grandioso chofer y
esperemos que todos los demás chóferes sigan su ejemplo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata
no creo que sea la ruta sino la gente que se compromete con su trabajo, he tenido muchas experiencias y asi es como todo hay choferes muy amables que les gusta el trato con la gente y saben el compromiso de llevar en sus manos muchas vidas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata
no creo que sea la ruta sino la gente que se compromete con su trabajo, he tenido muchas experiencias y asi es como todo hay choferes muy amables que les gusta el trato con la gente y saben el compromiso de llevar en sus manos muchas vidas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Cita: | saben el compromiso de llevar en sus manos muchas vidas |
Si todos los operadores de las unidades de transporte público fueran conscientes de esto, clausula, creo que mejoraría muchísimo el servicio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Una verdadera charada lo que estàn haciendo en conjunto con la Secretaria de Salubridad. Checarles de imprevisto la presiòn arterial, glucosa capilar , peso etc. Vaya si a un paciente para llevarle su control de presiòn arterial lo sientas, lo dejas que se relaje al menos 10 minutos , lo esperado entonces que habrà " muchos hipertensos " falsamente diagnosticados. Imaginen el calor, la adrenalina del tràfico etc. ¿ A quièn no se le subre la presiòn arterial con el tràfico en horas pico ?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |