solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

HAN LEIDO 50 SOMBRAS DE GREY

MensajePublicado: Mar 12 2014    Título: HAN LEIDO 50 SOMBRAS DE GREY
easyboy | Mensajes: 149 | Usuario Bronze Usuario Bronze

HAN LEIDO EL LIBRO 50 SOMBRAS DE GREY Y TODA LA TRILOGIA DE LIBROS
ALGUNA CHICA HA HECHO LO QUE HACEN EN EL LIBRO

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2014    Título:

Se ha colocado como uno de mis favoritos, solo eh leído el primero, voy por el segundo. Me identifco mucho con Anastacia, indudablemente por mas inexperta, inocente que seas, tienes instintos, afloran cada uno de tus sentidos. El s*xo es bailar juntos en la cama. Un hombre que sabe bailar, te lleva, tú solo lo sigues, es una experiencia que te hace llegar en un instante al paraíso, te deja con el gusto por su cuerpo, por sus manos, por sus besos, quieres fundirte siempre en él, por que te conoce de pies a cabeza.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2014    Título:
easyboy | Mensajes: 149 | Usuario Bronze Usuario Bronze

perfectamnente deacuerdo con lo que dices yo tambien lo estoy leyendo y aunque dicen que es un libro para mujers alos hombres nos da muy buenos tips para ponerlos en practica
entonces si haz "bailado" como dicen en el libro
si sabias que en el 2015 estrenan la pelicula hojala llegue a mexico sin censura

Responder

BARBARA VERTIS | | Invitado

Yo la estoy leyendo y Dios mío

Responder

easyboy: Si, sé que se estrenará la película, también espero que llegue a México sin censura, seguro va a ser bastante erótica, pero si la censuran, no tendrá el mismo sabor. En referencia a tú pregunta, si, eh bailado con un hombre en la cama, solo con uno, y puedo decirte que cuando un hombre tiene experiencia en el arte de amar, por mas inocente que haya podido ser, en un momento determinado, él depierta el gusto por sentir, conocer más. lo describo como un isla donde eh naufragado y tengo deseos por explorar, es riquisimo.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: