solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Subjetividad gusanil

MensajePublicado: Mar 12 2014    Título:

laugh.gif jajajajajajaja no, no es el Sr. Self. no lo conozco ni aquí ni en persona, soy nueva en el foro, no entiendo lo que es peluca, pero si se refieren como a ser la misma persona con varios nombres mello.gif, no, tampoco soy nadie de aquí, yo soy martha, de hecho así me llamo, incluso siempre me meto en problemas por defender causas ajenas mello.gif no me agrada que las personas se hieran, eso es gacho mello.gif a mí me ha llovido, pero no importa, ya pasará mello.gif. no se lo tomen personal muchachos, superenlo, paso hace horas wink.gif

Responder

Todos los que le advrtieron a Martha que yo la molestaría, son los que ahora ya llevan varios días molestándola. explodes.gif

Si no fuera por estos días y los días de cheque... laugh.gif

Ultima edición por Invitado el Mar 12 2014, editado 1 vez

Responder

hangar_ | | Invitado

si a los huevos cuando son nuevos estan arrugados, entonces sì,
a cualquier cosa, efectivamente se le puede llamar "nueva"

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Bueno, aqui soy, al parecer el unico que puede dar una opinion personal de Giordano, y es agradable en persona, quiza por compartir temas, que se nota que domina, no es tan radical, calculo que adelgazo un buen con respecto a las fotos, de hecho esta delgado. A diferencia tuya Vigos, yo si fui a la escuela, por ello es que distingo tus carencias, que no son pocas, se nota que has leido algunas cosas, pero no las procesas, no las entiendes, no has vivido, el mundo es mas grande que California.

Vigos, en buen plan, cabr..., mejor aprende un poco,estudia, que te servira algun dia, no creo que al paso que vas logres que tu mujer te mantenga por siempre, digo, estas feo wey, me pregunto si no te ves en el espejo, estas verdaderamente jodido.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo veo atrás de esta persona un desastre familiar. Desde luego quién tiene preparación y fue a la escuela nota la falta de formación. Yo mismo se lo he dicho, a los 40 puede tratar de terminar algo. Se le fue mucho tiempo, pero podría aún hacer algo útil y digno, el foro es diversión, pero debería estudiar, no sólo leer pocket books.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
maris408 | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif asi es, mas claro ni el agua

Cita:
por ello es que distingo tus carencias, que no son pocas, se nota que has leido algunas cosas, pero no las procesas, no las entiendes, no has vivido, el mundo es mas grande que California

Yo veo atrás de esta persona un desastre familiar. Desde luego quién tiene preparación y fue a la escuela nota la falta de formación. Yo mismo se lo he dicho, a los 40 puede tratar de terminar algo. Se le fue mucho tiempo, pero podría aún hacer algo útil y digno, el foro es diversión, pero debería estudiar, no sólo leer pocket books.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: