solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

OBJETIVIDAD

MensajePublicado: Mar 12 2014    Título: OBJETIVIDAD

Tengo un Amigo sumamente inteligente, objetivo, oportuno, veraz, un Hombre en toda la extensión de la palabra. Él a hecho que Yo vea la Vida de otra forma, le ha dado sentido y frescura a mi entorno. Recibo sus palabras, sus consejos, como un tesoro. Es extraordinario. Me di cuenta que efectivamente en los temas concernientes a Política y Religión, es dificíl estar de-acuerdo. De Igual manera está vida virtual continúa, cada quién se sumerje en los temas que son de su interés, opinan y participan activamente. Lo mío, es una vida tranquila, sin ajetreos, ni contratiempos. Si alguien fue ofendido con mi actidud, les pido una sincera disculpa, soy una simple mujer y nada mas, ofrezco mis disculpas sinceras. Estas no son de ningúna forma para el Sr. Bruno, se lo merecía por falta de objetividad e imparcialidad. Gracias por leerme.

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..al unico que ofendiste con tu posicion de ciudadana fue a giordiano, asi es que tus disculpas..editalas, gracias.

Responder

smile.gif gracias Sr. valentín, su comentario es alentador. No me gusta editar, es algo parecido a arrepentirse. Lo escrito, escrito está. ¡saludos!

Responder

Totalmente de acuerdo contigo Martha
Siempre se agradece la valentía y la honestidad.
Gracias.
Saludos.
Yo.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Martha no pidas disculpas por dar tu opinión y menos cuando no has ofendido a nadie, simplemente el que no esté de acuerdo y por eso se ofenda, pues es su problema, no tuyo.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
...No me gusta editar, es algo parecido a arrepentirse. Lo escrito, escrito está...

Pienso que tienes claro lo que eres!... pero del resto del mundo... no eres responsable! smile.gif

Responder

smile.gif ¡wow! muchas gracias a todos, ¡celebró haberlos conocido! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Martha.. Yo veo bien si pide disculpas, si por ello se siente mejor .. es muy importante para uno mismo que se encuentre bien en su proceder.

Entiendo que ha sido así..

Pedir disculpas no es frecuente, como también se puede quedar uno muy ha gusto sin pedir disculpas, sabiendo que el sujeto ofendido está pataleando de una rabieta.

Sobre los consejos de su amigo.. Interpreto que es virtual, porque en la vida real, es muy aburrido tener muchas afinidades.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:

Mi Amigo es real, es un gran Hombre, merece todo mi respeto. Está faceta no la conocía en usted, se ha mostrado cálido, humano, objetivo, me agrada. Yo tome la decisión de ofrecer una disculpa, por que me di cuenta que algunos usuarios se sintieron ofendidos, al grado que continúan haciendo comentarios viscerales. Deben entender que mi opinión no es en su agravío, solo externe mi punto de vista. Hasta la fecha me eh portado tolerante, a excepción de dos, que la verdad lo ameritaba, y a quiénes mis disculpas no van dirigidas, han sido excesivos. A pesar de todo, me siento contenta aquí, y mientras esto sea de tal manera, aquí me quedaré, hasta el momento que yo lo decida. Gracias por sus palabras, quedo a sus órdenes, ¡saludos!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: