solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿alguien a kien lo hayan operado de alguna hernia?

MensajePublicado: Mar 11 2014    Título: ¿alguien a kien lo hayan operado de alguna hernia?
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Ps me van a operar de una hernia inguinal y nunca he tenido ninguna intervencion quirurgica y no estoy asustado estoy aterrorisado si alguien sabe algo diganmelo,cuanto tiempo dura la cirujia la convalesencia en fin esoy bien ignorante salu2 frown.gif smile.gif gasp.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Ps me van a operar de una hernia inguinal y nunca he tenido ninguna intervencion quirurgica y no estoy asustado estoy aterrorisado si alguien sabe algo diganmelo,cuanto tiempo dura la cirujia la convalesencia en fin esoy bien ignorante salu2

En estos casos, el hombre espabilado solo tiene que pensar en todo lo que quiera que no tenga que ver con la intervención, pués si hay algo de trabajo (no mucho) es para los demás. Cuando se de cuenta, ya habrá pasado y luego se enfadará porque no se ha enterado... jijiji.

Además, es de lo más sencillito que corre, jeje. Solo cortan la piel con una pequeña incisión, colocan una pequeña malla, ponen grapas... y ya está. Obviamente estarás dormido y no te enterarás de nada.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2014    Título: ¿alguien k lo ayan¡

Gracias Dijousmercat por el consejo toca pensar en todo menos en la intervencion gracias

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Gracias Dijousmercat por el consejo toca pensar en todo menos en la intervencion gracias.

"A mandá", como decimos por aqui. jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

mudochi | | Invitado

Te recomiendo que pagues por un buen cirujano, porque con los chafas a veces
hay dehiscencias y reintervenciones.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Sr procoro, usted lo mas tranquilo que le sea posible, los médicos saben lo que tienen que hacer, usted se pondrá nervioso antes de entrar al quirófano, una vez ahí dentro en cuanto le pongan la anestestecia, usted ya no sabra de nada, ni a que hora se quedo dormido, ni sabra de dolor, ni cuanto tiempo paso ahí dentro.

una vez dentro del quirófano y después de la anestesia, usted ya no sabra, ni sentirá nada, despues usted despertara ya en terapia intermedia, ya con su cirugía, ya todo habrá pasado, y siempre estará vigilado por médicos y enfermeros.

usted no se preocupe, que todo va a salir bien.

la recuperación después de una cirugía como esa, es como de dos días en el hospital y en casa como de una semana de reposo, claro que el medico le dara las indicaciones a seguir, y usted no se qude con la duda de nada, pregunte.

yo conozco a un sr, a un niño que fue operado de una hernia como esa, perdón dos sres.

y los 3 están muy bien.

a mi hace como 3 o 4 años me operaron de una hernia umbilical, y me recupere muy rápido.

la mia fue una cirugía mayor de como 5 o 6 horas, y el medico aprovecho y me quito la hernia que tenia en el ombligo.

Recuerdo que cuando me bajaron a quirófano yo hiba super nerviosa y en la sala que esta afuera del quirófano, me prepararon me vendaron mis piernas y no se cuanmta cosa mas y yo veía al medico ya con un turbante ya listo para meterme cuchillo jajaja, lo veía alla lejos.

luego cuando entro al quirófano, me ponen en la mesa de cirugía y arriba de mi muchas luces,y había varias personas a mi alrededor, seguía nerviosa, escuchaba muchos ruidos, de los instrumentos y ellos hablaban.

cuando me pusieron la anestesia, que ni siquiera supe a que hora ni como fue, supongo que en el suero.
ya no supe nada de nada, ni sentí dolor, ni escuche nada, ni cuanto tiempo paso.

cuaando reaccione, estaban mis hijos ahí conmigo y yo hablaba y hablaba, recuerdo que quería ir a la playa y se me antojaban unos vodkas jajajsa.

y mis hijos me decían que si.

ya luego me subieron a piso y no sentía dolor, pase una buena noche, al siguiente dia me dijeron que tenia que levantarme y caminar, y asi lo hice, y también tenia que ir al baño, al ver que todo salio bien me dieron de alta.

en mi casa también estuve bien sin dolor ni nada, solo caminaba lento.

me recupere muy rápido. y gracias a Dios el motivo de esa cirugía tan grave que tuve, no tenia nada, todo salio bien y la hernia, eso fue lo de menos y que bueno que el medico la retiro, porque eso no era el motivo de la cirugía.

eso si cuando lo den de alta no se le olvide pedir medicamento para el dolor poir si acaso.

espero le sirva mi experiencia.

vera que todo saldrá bien, le deseo suerte y pronta recuperación. yo estoy muy bien y ya sin la hernia que son bastante molestas.

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2014    Título: ¿alguien a kien lo hayan operado de alguna hernia?

GRACIAS MarbellaAzul incluso compre una faja y pensaba posponer o mas bien olvidarme y dejar por la paz la cirujia pero si me molesta gracias de verdad mil gracias por lo k me dice,salu2

Responder

Incredulo | | Invitado

Cita:
Te recomiendo que pagues por un buen cirujano

Aqui en España no pagamos por eso, corre a cargo de la Seguridad Social... aunque nos la quieren desbaratar.

Responder

yo le recomiendo que mejor se quite esa hernia smile.gif

mi cirugía duro mucho porque fue por otras cuestiones de salud y la verdad ya me había mentalizado para quedar ahí, porque la verdad si fue algo grave.

y mire no sentí nada... solo el nervio y el temor a lo desconocido, antes de entrar al quirófano, ya lo demás ni lo sentí.

y míreme aquí sigo dando guerra jajaja smile.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues suerte don Procoro en su cirugìa y en mi humilde opiniòn lo mejor es una cirugìa programada a una cirugìa de urgencia.

Quizà no sea anestesia general, quizà sea lo que los anestesiòlogos llaman : un bloqueo epidural, un piquete en la espalda ( que no es raquia ) . A cuidarse para que no se forme de nuevo y que todo salga muy bien. icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MUCHAS GRACIAS Marbella me sirve mucho su experiencia y sobre todo d alguien k ya lo vivio ahora si k en carne propia y gracias Dra Frida si si k es mejor programada porque me dicen k se me puede estrangular la hernia y ademas tengo la experiencia d un amigo fue algo diferente le digeron k se le habia torcido una tripa y bk habia k destorserla en una cirujia el dijo k hiba a avisarle a su familia y ya no regreso,En la noche lo llevo su familia gravemente enfermo y se murio El dr k era mi conocido me dijo k nunca se imagino k no regresaria me explico k cuando pasa eso deja de circular sangre y k se necrosaron y los tubo k quitar y zaz k se muere salu2

Responder

a veces por temor, por ignorancia o por pensar que no pasa nada y no hacer caso de lo que el medico nos indica, ya no la cuenta uno...

es mejor dejar el temor a un lado y seguir los consejos del medico.

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2014    Título:

......procoro tu tranquilo a mi no me han hecho esa cirugía pero me hicieron una cirugía en la pierna que casi daba hasta la ingle y no pasó a mayores porque siempre estuve pensando en otras cosas y siempre positivo

cuando estas anestesiado
no sientes nada ni oyes pero no hagas caso de lo que oigas porque puedes escuchar a los médicos hablar no te asustes si oyes algo así como:

oye colega eso que se cayó es el hígado o
oye colega que lleva ese perro en el ocico
jajajaja
no te creas tu tranquilo y todo saldrá bien

Un saludo y cuidate

Responder

hangar_ | | Invitado

Sr Procoro, tomese las cosas con tranquilidad y con humor,
existe gente se va a estados unidos con el anhelo de juntar dolares
para hacerse la jarocha, que supongo que debe ser una cirujía
delicada, y lo hacen sin tener una necesidad vital.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Saludos procoro, todo procedimiento quirúrgico es importante,y conlleva la destreza del cirujano pero tú debes de estar tranquilo, yo puedo decirte que es uno de los procedimientos más sencillos, y de no existir complicaciones saldrás rápido y como nuevo, y lo mejor como te mencionó frida Reyes es mejor una cirugía programada a una de urgencias.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: