solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Las mujeres norteamericanas no somos perros

MensajePublicado: Mar 08 2014    Título: Las mujeres norteamericanas no somos perros

El señor Bruno ya me anda buscando en Google especulando que mi esposo me puso su marca. (Apellido). Doña Maris en otro tema me preguntaba si mi esposo "me sacaba a pasear". En Los Estados Unidos las mujeres somos compañeras de nuestros esposos no sus vacas ni sus perros.

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El señor Bruno ya me anda buscando en Google especulando que mi esposo me puso su marca. (Apellido). Doña Maris en otro tema me preguntaba si mi esposo "me sacaba a pasear". En Los Estados Unidos las mujeres somos compañeras de nuestros esposos no sus vacas ni sus perros.

Ay que tema has tocado D'Sangre Tapatía... jijijiji.

¿Aqui, las mujeres ser compañeras de sus maridos...? ¡jamás! ¿Por quien has tomado a los hombres, tan machos ellos que se van a la taverna mientras las mujeres, sumisas ellas, van a la iglesia...? jijijiji.

Además, alguna por aqui ha comentado que espera que sus "amigos" paguen todo porque si no, no se sienten VALORADAS, jeje. Exactamente igual que en AFRICA, LA INDIA, CHINA... Anguéeee....

Las pobres no saben que entre amigos (aún que vayan a la cama) en el primer mundo cada uno paga lo suyo... (Pero enfin, es una parte más de su ignorancia).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

No se que me tiene mas los ojos como platos si la conducta enfermiza de don Bruno que lo obsesiona con buscar DATOS PERSONALES de la gente con quien interactua o el machismo que las mismas mujeres alimentan sin siquiera darse cuenta.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Aqui, las mujeres ser compañeras de sus maridos...? ¡jamás! ¿Por quien has tomado a los hombres, tan machos ellos que se van a la taverna mientras las mujeres, sumisas ellas, van a la iglesia...

Claro eso decían que pasaba el siglo pasado y sigue pasando pero en mucho menor escala y en los niveles económicos y culturales mas bajos, de hecho tengo un conocido español de bajo nivel cultural (no se como se maneje allá, pero dijo haber dejado de estudiar a los 14) y me platica que cada sábado por la noche "lleva a su mujer" a cenar y que ella no trabaja porque el gana lo suficiente para mantenerla y que pues no tiene necesidad de hacerlo, me comentó que gana 2,000 euros mensuales, por lo que asumo que tambien es de bajo nivel económico, ya que allá esa cantidad es una miseria, a lo que me refiero es que en todos los lugares sean primer o tercer mundo (etiqueta que se me hace es.tupida), hay machismo.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

y sigue la ignorancia, hablando de ignorancia icon_confused.gif

si esta es de sangre tapatía, pero se autonombra norteamericana, me siento ofendida de que use este nombre si tanto reniega de la cuna que lo vio nacer.

que bueno que nuestra Patria lo escupio y lo hizo "Norteamericano"

Responder

Cita:

si esta es de sangre tapatía, pero se autonombra norteamericana, me siento ofendida de que use este nombre si tanto reniega de la cuna que lo vio nacer.

que bueno que nuestra Patria lo escupio y lo hizo "Norteamericano"

¿Sabias que las personas más incultas y marranas son las que más asco demuestran tener...? Y es normal, el asco es algo inducido por mentes tan pobres que veinte no hacen una docena... jijijiji. (A ver si lo aplicas a lo de estar ofendida). jojojo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:

Claro eso decían que pasaba el siglo pasado y sigue pasando pero en mucho menor escala y en los niveles económicos y culturales mas bajos, de hecho tengo un conocido español de bajo nivel cultural (no se como se maneje allá, pero dijo haber dejado de estudiar a los 14) y me platica que cada sábado por la noche "lleva a su mujer" a cenar y que ella no trabaja porque el gana lo suficiente para mantenerla y que pues no tiene necesidad de hacerlo, me comentó que gana 2,000 euros mensuales, por lo que asumo que tambien es de bajo nivel económico, ya que allá esa cantidad es una miseria, a lo que me refiero es que en todos los lugares sean primer o tercer mundo (etiqueta que se me hace es.tupida), hay machismo.

Si de México tomas lo tirando a exclusivo, te diré que posiblemente tengas razón. Y referente al español de antes de la Primera Guerra Mundial, (por su mentalidad), es un pobre troglodita que dificilmente podría vivir en las zonas del Norte.

Y claro que, muchas veces hay machismo porque las mujeres (gandulas algunas) no se quieren poner al día para que el marido las mantenga... o los amigos, la cuestión es no trabajar decentemente y ganarse la vida como cualquier mortal que se precie.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Los hombres machistas son criados por lo regular por mujeres machistas.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: