|
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Bueno solo para aclarar que yo tengo
Cierto estatus desde que entre a la pagina...
Pero no cambiaría mis posss por pelucas....
Buenas tardes
V A M P I R O
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Vaya obsesión que hay en este foro con las pelucas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Es lo mismo es todos los foros, los participantes son conocidos por un cierto estilo para postear, magionne por ejemplo, en el foro de Univisión es conocido por proponer témas y dejar que otros los desarrollen, no aporta mucho en ellos, digo, no tengo mucho leyendolos, pero eso es lo que he percibido.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
no no no Martha aquí estamos muy bien con tus aportaciones, tomate tu tiempo para reorganizarte pero no nos dejes 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Marbe gracias amiguita.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Cita: | magionne
Puedes darme un poco de apoyo por favor icon_cry.gif claramente en mi perfil eh escrito que ahorita no sé que hacer con mi tiempo icon_cry.gif puedes permitirme por favor que reorganice mi vida icon_cry.gif y te aseguro que ya no me verán mas por aquí icon_cry.gif |
¡Alto! De pedir permiso en lo que estás en pleno derecho de hacer. Magionne, seguro que no se ha dado cuenta de tu circunstancia y solo quería "remover un poco la sopa" para que no se pegue...
Y Marbella tiene razón, estás haciendo unas aportaciones encaminadas a elevar el espíritu y el conocimiento de muchos que por sus circunstancias no han podido adquirir sensibilidad a las cosas bellas de la vida.
Te conmino a que sigas así, que yo también disfruto tus aportaciones. Precisamente no me meto para no romper la dinámica.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Cita: | magionne
Puedes darme un poco de apoyo por favor claramente en mi perfil eh escrito que ahorita no sé que hacer con mi tiempo puedes permitirme por favor que reorganice mi vida y te aseguro que ya no me verán mas por aquí |
Magionne lo que te ha querido decir es que eres una pesada, lo que no sabia Magionne, es que tienes todo el tiempo de tu vida para dar la lata..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Y siiii creanmelo..........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
pesada en que sentido 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Bueno yo me refería a lo de todo el tiempo del mundo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Gracias Sr. Dijousmercat es Usted un hombre gentil y tiene Usted mucha razón no tengo por que pedir permiso, tengo derecho a expresarme . Ahora tengo todo el tiempo del mundo para dar lata. Reitero, estoy reorganizando mi vida, me estoy tratando de ocupar en otras actividades. Pesada o no, no me preocupa, no a todos tengo que caerles bien. Lo importante, es que disfruto estar aquí. Y como dice un gran amigo mío: Si del cielo te caen limones, aprende a ser limonada .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
no no no Martha para nada caes pesada...
no como otros que aquí están y tenemos que aguantarlos o mas bien preferimos ignorarlos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Ese posteadorrrrrrr no soyyy yoooo verdadddddd
Di que noooooooo...... verdadddddddd
O si lo soyyyy 
Responder
|