|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
MEJOR QUE FUSIONEN LOS 2 FOROS
EL DE UNIVISION Y TAPPAPUTOS

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Deja el debate, si quieres allá se esta dando el diálogo. Valentín antes de leerlo mal como siempre.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Saludos Victoriosa, tù dices esto de Giordano:
Cita: | Con razon le han acosado si es Ud. un manipulador. |
Mi pregunta para ti, ¿vienes en defensa de Selfruled, o de originar algo en este foro?
Ahora bien tu afirmas esto:
Cita: | Y no soy amiga del Self solo su lectora y admiradora digamoslo asi, porque a mi tambien me ataca si no tengo la razon. |
Como te comenté desde un principio estas en tú derecho como cualquier(a) admirador(a) de Selfruled a expresarlo, yo tengo mis razones para no avalarlo, pero respeto siempre y cuando haya respeto, y precisamente mencionas, que has recibido ataques de su parte, pero han sido arteros o virulentos como los que estaba acostumbrado a usar en estos lares?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Cita: | Ya subi el tema alla, para que no este inventando cosas y siga haciendose la victima. |
No te preocupes VictOriosa que por claro que le hables a ese individuo, como no tiene idea de lo que quiere decir respeto y honestidad, seguirá negando, tergiversando, mintiendo y decir las cosas al revés de como son.
¿Qué se puede esperar cuando uno llega a una cierta edad y no ha conocido otra cosa que la práctica de las malas artes con apariencia de tener siempre razón...?
Saludos.- Rahwananda.
PS. Yo ya no me dirijo a él porque me repugnan todas sus tácticas malévolas y descalificadoras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Definitivamente Valentin, Bruno tendra que leer de nuevo mi comentario donde afirmo " no nos pusimos de acuerdo para atacarlo" Si lee primero la palabra NO, pero ya le voy conociendo.
Sera capaz de reconocer que no leyo bien y se acelero inmediatamente?
Reconocera que fue a Univision con la intencion de buscar informacion personal en
contra de Self? Y termino inventandolo todo.
Yo no veo tampoco la etica suya, le digo que Ud. no tiene nada de que presumir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
¿Listo para Barcelona? Porque a lo mejor te encuentro en Santa Cruz en un tiempo no muy lejano,
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
bien sr Bruno. Bien merecido se lo tiene felicidades
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Cita: |
Mi pregunta para ti, ¿vienes en defensa de Selfruled, o de originar algo en este foro? |
Victoriosa es una forera de tiempo en Tapatíos, y no se a que viene esa pregunta tan incisiva y más bien mal intencionada cuando como mínimo tanto derecho tiene ella como tu o yo de postear...
¿Acaso en ese país uno no puede hablar libremente de lo que piensa, y dar su opinión?. ¿Tantos mafiosos tenéis que no contempléis la posibilidad de que vaya por libre...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Ya ves, aquí no somos tontos, ni nos tragamos las cosas tan fácil. Menospreciarnos desde un medio norteamericano no es buena filosofía.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
"La locura, junto con la ignorancia, forman la bomba más mortífera para la Humanidad".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Entonces que Bruno va usted a reconocer que no leyo bien mi comentario?
Y que usted fue a univision en busca de informacion PERSONAL para perjudicar a Self?
Ahora digame quien sufre de carencias?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
...giordiano, primero apoya al PRI que reconocer algun error. (es su marca)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Cita: | Reconocera que fue a Univision con la intencion de buscar informacion personal en
contra de Self? Y termino inventandolo todo.
|
Si solo eres admiradora de Self, pues bien pudieras continuar siéndolo allà en los foros de Univisión, mi siguiente pregunta para tì es, ¿entonces porque vienes acà, vienes buscando información Victoriosa?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
A Selfruled lo "corrireon" por andar ofendiendo a otros foristas y por andarlos invitando a subir fotos comprometedoras al foro.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |