solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

..ATAQUE VERGONZOSO A LA LIBRE EXPRESION EN TAPATIOS.

MensajePublicado: Feb 25 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Algo tiene que haber hecho Ud. para merecerse su acoso.

Su cuenta es reciente ¿no es así? Bien, y ya tiene todos los parámetros para hablar del caso, que raro.

Nadie tiene justificación para acosar y nadie merece ser acosado. Usted justifica el maltrato y al maltratador.

Cita:
Ud. hizo lo mismo con el, ya se le olvido que ud. me escribio en univison confudiendome con otra persona. Ud. tambien provoco lo que le ha pasado. Basada en eso le digo a Ud. que no tiene nada de que presumir.

Yo no he confundido a nadie en UNIVISIÓN. Sólo le pregunté si usted me había mandado la información de selfruled. Y me dijo que no y que usted no le haría algo así a self.

Cita:
Y no se asuste de la libre expresion alla no somos tan llorones, bueno si hay uno que es un ateo muy catolico, ese si que tiene dedo reporton. Pobre como le fue tambien...todos nos pusimos en su contra...me acuerdo y me muero de la risa y lo peor es que no nos pusimos de acuerdo para atacarlo simplemente que es molesta la censura, entonces se pierde el derecho a la libre expresion.

Bien gracias por decir que es amiga de Selfruled. Veo que hay un grupo de gente de UNIVISIÓN que es una red aquí. Dígame usted, ¿están acostumbrados en ese foro a violar la ley? Gracias por confesar que se pusieron de a acuerdo para atacarme, porque verá, así es el acoso. Gracias por tirar del anzuelo, picó usted. No me hable de libre expresión, hable mejor de prácticas de acoso.

GBN

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Que tonto es ud. me refiero a 2indios. Y no ud. no me pregunto Ud. me daba las gracias asi que si me confundio.

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Soy Victoriosa aqui y alla, yo no me refugio en pelucas.

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Con razon le han acosado si es Ud. un manipulador.

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

La ley no impide decirle [pen...] a los que lo son.

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Y no soy amiga del Self solo su lectora y admiradora digamoslo asi, porque a mi tambien me ataca si no tengo la razon.

Alla en Univision le comprobare que no me referia a Ud. Y la invitacion a este foro la recibi hace poco.

Responder

Cita:
Que tonto es ud. me refiero a 2indios. Y no ud. no me pregunto Ud. me daba las gracias asi que si me confundio.

Le di las gracias en efecto, por la información que me envió, usted me dijo que no era usted, pero contesté sobre el mismo correo. Si usted lo negó, bueno no tenía más que reponer. ¿Qué tiene que ver 2 Indios en todo esto? Gracias por revelarme que se pusieron de acuerdo para atacarme, es lo más aportador en esta jornada.

Cita:
Soy Victoriosa aqui y alla, yo no me refugio en pelucas.

¿Cuándo he dicho yo que usted es una peluca? Creo que ahora usted es la que me confunde.

Cita:
Con razon le han acosado si es Ud. un manipulador

Si cualquier cosa justifica destruir a una persona psicológicamente ¿no es así? ¿La trajo Self en sus invitaciones que hizo en UNIVISIÓN a Tapatíos? Porque allá eso fue lo que les dijo Magione a loboescéptico y a otros. Lo cuál revela que no hace tanto tiempo Self comenzó a hacer invitaciones.

¿Usted me habla de manipulación? Después de acordar atacarme dígame usted ¿A qué vino al foro de Tapatíos? Porque por lo visto, vino a apoyar a Self y a atacarme a mi ¿no es así? Digo, si ya lo habían acordado en UNIVISIÓN, aquí es un refrendo. Pero aquí Victoriosa no es UNIVISIÓN y aquí hay reglas, así que efectivamente la expulsión de Self obedece a violaciones con implicaciones legales en México. Aquí hay una ley muy clara sobre la protección a los datos de las personas. No lo corrieron por insultar, si fuese así se hubiera ido hace 10 años, lo corrieron por pasarse de listo.

Pues bien. Si en UNIVISIÓN hay barbarie, porque la hay, entre bárbaros debería cuidarse. No se moleste en enviar más mensajes, no se los responderé.

GBN

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Ya subi el tema alla, para que no este inventando cosas y siga haciendose la victima.

Responder

Siga poniéndose de acuerdo para atacar, por lo visto es una invasión de norteamericanos.

GBN

Responder

maris408 | | Invitado

jajajajajaj a bien juan ya me habias asustado saludos

Cita:
Maris, es parte del show, incitarlo a que salga de su madriguera, por mi si vuelve, bien, y si nunca regresa, hay mil mas importantes.............como tu sabes.

Responder

maris408 | | Invitado

jajajajajajajaj jajajajajjajjaj jajajajjajajaj jajajjajajaj jajajaj solo soy su lectora jajajajajajaj y se defiende asi mismo y sigue atacandolo sr bruno jajajajajajajaj que tipo tan tonto es selfruled hay jajajajajajajajajajajajaj de verdad me provoca risa jajajajajjajajaj me lo imagino con peluca y boca muy pintadita de rojo y hablando como mujer para autodefenderse jajajajajajajajajajaj y hecharse porras ya que nadie se las hecho jajajajajajaj

[/quote] no soy amiga del Self solo su lectora y admiradora digamoslo asi, porque a mi tambien me ataca si no tengo la razon.

Responder

maris408 | | Invitado

sr. bruno ni se desgaste nuevavente alegando con selfruled deje que se retire creo que ya le dedico mucho tiempo de verdad me muero de risa de verdad hay que reconocer jajajaj que personaje jajajajajajajj

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Si Bruno por su salud mental ya no se desgaste.

Ya subi el tema alla del forista que me referia si ud. prefiere manipular mi comentario entonces ud. tambien tiene bastantes carencias.

Responder

Pobre self, éramos su vida, y nos perdió por su mal comportamiento.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

"Algo tiene que haber hecho Ud. para merecerse su acoso. Ud. hizo lo mismo con el, ya se le olvido que ud. me escribio en univison confudiendome con otra persona. Ud. tambien provoco lo que le ha pasado. Basada en eso le digo a Ud. que no tiene nada de que presumir.

Y no se asuste de la libre expresion alla no somos tan llorones, bueno si hay uno que es un ateo muy catolico, ese si que tiene dedo reporton. Pobre como le fue tambien...todos nos pusimos en su contra...me acuerdo y me muero de la risa y lo peor es que no nos pusimos de acuerdo para atacarlo simplemente que es molesta la censura, entonces se pierde el derecho a la libre expression" VICTORIOSA........yo entiendo en lo que escribe victoriosa que se pusieron en contra del ateo catolico, no de giordiano, ademas, NO leo que se pusieron de acuerdo para atacar a NADIE....como siempre, giordiano MIENTE DESCARADAMENTE AL AFIRMAR QUE VICTORIOSA ESCRIBIO, que se pusieron de acuerdo, en atacarlo a el!!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: