solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¡Guapísimas!

MensajePublicado: Feb 11 2014    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

Durante los últimos 6 u 8 años me han dado muchas ganas de reclamarte por tantas tentaciones que nos pones a los Hombres, pero después de meditarlo bien me parece muchísimo mejor darte las Gracias a Ti Mujer vanidosa y frívola, porque gracias a Ti me estoy santificando; cada vez que te veo en la calle, en el camión o en la tv exhibiendo tu intimidad corporal y logro vencer cada una de esas tentaciones Dios me da puntos buenos para ganarme el Cielo.

Vivimos en una época en la que se venera el cuerpo humano hasta el grado de adorarlo, lo cual es una aberración moral muy grande.

¿No es suficiente con el corte de pelo, el peinado, el maquillaje, el perfume, los accesorios, la ropa y el calzado? Estos son 7 elementos que ya de por sí son bastante arreglo como para añadir cualquier otra cosa o, lo que es peor, para quitarnos algo (o mucho) y dejar ver más de nuestro cuerpo, lo importante es saber considerar y expresar esos 7 elementos de nuestro arreglo.

Hay que tener en cuenta que, de la vanidad a la lujuria hay solo medio paso; de la vanidad a la soberbia también hay solo medio paso, y los tres pecados son desagradables para Dios, siendo la soberbia el más grave de los tres. Además también es importante cultivar nuestra alma, no solo nuestro cuerpo.

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

Muchas veces las mujeres se visten de forma provocativa y no lo hacen tanto por excitar a los hombres, lo hacen “simplemente” por vanidad y/o por quedar bien con sus compañeras, parientes, amigas, vecinas o conocidas, ya que se sentirían mal si ellas (sus conocidas) no aprueban su forma de vestir, sin embargo, tanto la vanidad como la excitación que provocan en los hombres son un pecado y yo te pregunto si vale la pena ofender a Dios por quedar bien con tus “amigas” o por lograr que los hombres te volteen a ver o para que te digan cosas bonitas o en algunos casos hasta groserías. Pienso que el Cielo que nos ha prometido Dios a los que cumplen sus mandamientos es mucho más trascendente que esos sentimientos de bienestar que te produce el vestirte de esa forma, pero si vives el Pudor por amor a Dios es mucho mejor para ti ya que no lo haces por el interés de ganarte el Cielo (que es bueno en sí, pero es mejor hacerlo por Amor). En cuanto a quedar bien con tus “amigas” te recomiendo que mejor quedes bien con Dios, Él es el único Amigo verdadero que no traiciona, además; si ellas fueran tus verdaderas amigas no te invitarían ni te inducirían a vestirte de esa forma.
• Algunas veces ¡Se habla del amor como si fuera un impulso hacia la propia satisfacción, o un mero recurso para completar de modo egoísta la propia personalidad!
--Y siempre te he dicho que no es así: el amor verdadero exige salir de sí mismo, entregarse. El auténtico amor trae consigo la alegría: una alegría que tiene sus raíces en forma de Cruz.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Gracias por lo que a mí toca Juanjo

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: