|
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
La cazuela del perro |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Por favor, hagamos lo posible por dejar de comer como marranos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
OYE SELF
PUES PREDICA CON EL EJEMPLO
NO SEAS PUERCO MARRANO

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
No pos si
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
"no pos si" qué, P*ndejo.
Vergüenza debería dar alinearte con los imbéciles del foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
¡Ay! Por favor, tu enojo es siempre porque logro desarmar tus tretas. Esa es la razón por la que siempre te enojas. Ni modo, mano, no soy cándido.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
A tu *** mama la desarmé cuando la tuve a gatas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Ay si, ¿eso es todo tu insulto? A mi me haces los mandados Oscarito.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
SELF REGALALE TUS CALZONSOTES AL MUSEO
PA SU COLECCION

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Pobre Self, le gusta andar en la "carrilla" y hacerle a los demás lo que no le gusta que le hagan a él.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
¿"Carrilla"?
Por favor, me pelas los dientes, vejete mi*rda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Yo soy maravilloso, espero que tu también te sientas bien este día. Yo soy un adulto en plenitud me faltan 10 años para ser adulto mayor, soy muy productivo. No te deseo mal, pero rechazo tus métodos y tu forma de racismo, discriminación e insultos contra la gente.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Eres un vejete hecho mi*rda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Fíjate que no. Recientemente el médico me dijo que estoy en muy buenas condiciones. Si cuido mi peso, mi alimentación mi rendimiento es bueno.
Yo no deseo estar más joven. He vivido una vida intensa, llena de personas interesantes y momentos muy felices e importantes. He entendido que cada quién vive su vida, que los jóvenes tienen derecho a su momento histórico, que lo disfruten.
Yo no necesito ser más joven, porque todos los días convivo con gente mucho más joven que yo y que tú. Los jóvenes me siguen, me quieren, me impulsan. Buscar mermar la confianza en mi mismo pero jamás lo lograrás. Yo no perderé en 10 años, la fuerza que tu si perderás. La crisis de la edad no te viene a los 50, sino a los 40. Estas tan aterrado de que puedas envejecer, que no atinas sino a insultar a los viejos.
¿Crees que diciéndome anciano, me insultas? No amiguito, yo no soy tan inseguro como tú. Mi asesor del doctorado que es un individuo de 65 años acaba de terminar un doctorado en filosofía. Ya tenía un en la Sorbona de Paris de sociología.
Lo que lamento mucho es que hayas venido perdiendo el tiempo y tirando a la basura tu vida. Ya a los cuarenta, creo que no hiciste mucho.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |