|
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
Oscar Ibarra, tu secta norteamericana tiene objetivos claros, reducir las religiones, el nacionalismo, acabar con toda resistencia contra el sometimiento de los trabajadores. Voy viendo con claridad, que tú y Valentín están con otros fines.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
Yo soy categoría de primera
Y respecto a las categorías cualquier empleo o negocio por muy humilde que sea si se es honesto y eficiente es digno de ser categoría de primera
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
Este es uno de tantos trabajadores agrícolas mexicanos, quien a base de madrizas tremendas se gana el sustento diario.
¿Qué categoría le dará el profesor Arturo *** ***? ¿Quinta? ¿Primera? ¿Por qué? ¿Basado en qué?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
La primera clase no es una categoria en el avion, es un estilo de vida, que no necesariamente necesite dinero, sino tener lo necesario y ser estable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
Cita: | respecto a las categorías cualquier empleo o negocio por muy humilde que sea si se es honesto y eficiente es digno de ser categoría de primera |
Bueno, para el maistro Giordano; los barrenderos son de quinta categoría, estaría bien que aparte nos aclarara cuáles son las otras categorías, no sé, un cantero, por ejemplo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
Cita: | La primera clase no es una categoria en el avion, es un estilo de vida, |
¿Para ti los barrenderos también son quinta categoría?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
Estaría bien investigar datos sobre sindicatos que amparen a conserjes en México, a ver qué les parece que el profesor Arturo *** *** considere su ocupación de quinta categoría... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
Cita: | La primera clase no es una categoria en el avion, es un estilo de vida,
¿Para ti los barrenderos también son quinta categoría?
|
En que parte de mi frase pongo un nivel o numero?
El categorizar es parte de la envidia y el no sentir que se tiene lo suficiente, es solo poner el punto en el sitio adecuado. Asi hay reyes a pie y siervos a caballo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
"El categorizar es parte de la envidia y el no sentir que se tiene lo suficiente, es solo poner el punto en el sitio adecuado. Asi hay reyes a pie y siervos a caballo". juangdl2.....con tu afirmacion giordiano tendra que recomponer sus afirmacion de las categorias, o sacarte del Corazon.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
Es mi opinion, que tampoco es a favor de alguien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
Cita: | El categorizar es parte de la envidia y el no sentir que se tiene lo suficiente, |
En el caso de Giordano, sus "ataques" reflejan mucho más de si mismo y sus valores torcidos que lo que según cuenta de mi vida. Obvio, para él la gente vale más o menos según a lo que se dediquen, y los conserjes pues están hasta el fondo de su escala como quinta categoría. Uno puede imaginarse el desprecio con que ve a la señora que entra a su aula por la basura cuando él viene de regreso con su pancarta abogando por el uso de cocteles Molotov para avanzar los intereses mafiosos de su pandillita sindical.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
..pos se te acabaron las palmaditas en la espalda de parte de giordiano.... "bien juangd2":..."tu si sabes juangdl2"...."muy bien juangdl2"....eso digo yo o.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
Cita: | pos se te acabaron las palmaditas en la espalda de parte de giordiano.... "bien juangd2":..."tu si sabes juangdl2"...."muy bien juangdl2" |
Ni que fuera chucho para andar de arrastrado como tu esperando palmadas en la espalda, o que te hagan guitarrita.
Aqui se ven los 2 amigos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
A ver Oscarín, acláranos, porque ya le pregunté a Dianalis. ¿Por qué dices que Dianalis es una sirvienta?
No me digas porque respetas al personal de limpieza, ja, ja, ja
Mira tu congruencia. Tu mismo descalificando la profesión a la que te dedicas.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |