solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Y ustedes... ¿qué categoría son?

MensajePublicado: Ene 01 2014    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

frown.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Oscar Ibarra, tu secta norteamericana tiene objetivos claros, reducir las religiones, el nacionalismo, acabar con toda resistencia contra el sometimiento de los trabajadores. Voy viendo con claridad, que tú y Valentín están con otros fines.

GBN

Responder

Yo soy categoría de primera
Y respecto a las categorías cualquier empleo o negocio por muy humilde que sea si se es honesto y eficiente es digno de ser categoría de primera

Responder

Este es uno de tantos trabajadores agrícolas mexicanos, quien a base de madrizas tremendas se gana el sustento diario.

¿Qué categoría le dará el profesor Arturo *** ***? ¿Quinta? ¿Primera? ¿Por qué? ¿Basado en qué?

Responder

Juangdl2 | | Invitado

La primera clase no es una categoria en el avion, es un estilo de vida, que no necesariamente necesite dinero, sino tener lo necesario y ser estable.

Responder

Cita:
respecto a las categorías cualquier empleo o negocio por muy humilde que sea si se es honesto y eficiente es digno de ser categoría de primera

Bueno, para el maistro Giordano; los barrenderos son de quinta categoría, estaría bien que aparte nos aclarara cuáles son las otras categorías, no sé, un cantero, por ejemplo...

Responder

Cita:
La primera clase no es una categoria en el avion, es un estilo de vida,

¿Para ti los barrenderos también son quinta categoría?

Responder

Estaría bien investigar datos sobre sindicatos que amparen a conserjes en México, a ver qué les parece que el profesor Arturo *** *** considere su ocupación de quinta categoría... frown.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
La primera clase no es una categoria en el avion, es un estilo de vida,

¿Para ti los barrenderos también son quinta categoría?

En que parte de mi frase pongo un nivel o numero?

El categorizar es parte de la envidia y el no sentir que se tiene lo suficiente, es solo poner el punto en el sitio adecuado. Asi hay reyes a pie y siervos a caballo.

Responder

valentin1 | | Invitado

"El categorizar es parte de la envidia y el no sentir que se tiene lo suficiente, es solo poner el punto en el sitio adecuado. Asi hay reyes a pie y siervos a caballo". juangdl2.....con tu afirmacion giordiano tendra que recomponer sus afirmacion de las categorias, o sacarte del Corazon.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Es mi opinion, que tampoco es a favor de alguien.

Responder

Cita:
El categorizar es parte de la envidia y el no sentir que se tiene lo suficiente,

En el caso de Giordano, sus "ataques" reflejan mucho más de si mismo y sus valores torcidos que lo que según cuenta de mi vida. Obvio, para él la gente vale más o menos según a lo que se dediquen, y los conserjes pues están hasta el fondo de su escala como quinta categoría. Uno puede imaginarse el desprecio con que ve a la señora que entra a su aula por la basura cuando él viene de regreso con su pancarta abogando por el uso de cocteles Molotov para avanzar los intereses mafiosos de su pandillita sindical. frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..pos se te acabaron las palmaditas en la espalda de parte de giordiano.... "bien juangd2":..."tu si sabes juangdl2"...."muy bien juangdl2"....eso digo yo o.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
pos se te acabaron las palmaditas en la espalda de parte de giordiano.... "bien juangd2":..."tu si sabes juangdl2"...."muy bien juangdl2"

Ni que fuera chucho para andar de arrastrado como tu esperando palmadas en la espalda, o que te hagan guitarrita.

Aqui se ven los 2 amigos.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

A ver Oscarín, acláranos, porque ya le pregunté a Dianalis. ¿Por qué dices que Dianalis es una sirvienta?

No me digas porque respetas al personal de limpieza, ja, ja, ja

Mira tu congruencia. Tu mismo descalificando la profesión a la que te dedicas.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: