|
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Cita: | Quién te manda ponerte a las patadas con la superioridad del Gran Selfruled, pïnche mexiquito mediocre de mi*rda. |
2 cajas de Rivotril para el paciente de Sta Cruz.
p..., por que mejor no te pones la mano en la chaqueta y tu gorrito azul marino.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
No tiene nada de malo admitir la superioridad propia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Es curioso que le dicen a la amiga del as morena con rasgos de indigente y él no dice nada.
¿Quiere convencer a Dianalis para que le haga caso?
Vaya, vaya
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
What?
Este wey ahora sí se quedó arriba...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Bueno he de reconocer que el As te tiene miedo, ni modo es un hecho.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Tenerle miedo a Vigo es como al coco, de dar risa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Eso es lo racional, ciertamente Juan. Yo lo que veo es que aquí a veces no hay congruencia, como que todo son redes de lealtades personales, olvidándose de la razón.
Pienso que no puede alguien reclamar a alguien cuando dejas que otros hagan lo mismo sin decir nada.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Esas lealtades se dan en base a que se conocen en persona, se que al menos 3 de ellos de quieren mucho y han formado un buen grupo de amistad.
Yo entiendo al compa As, se que su discurso es acorde a lo que se espera de el, un caballero, y mas que viene de tierra brava Los Mochis Sinaloa, asi que es echado pa'lante y a donde tope cuando se requiere.
Entiendo de la misma manera tu ejemplo, por ser mas familiar a los del foro, y creo que lograste el efecto deseado.
El punto es que a quien reclaman ambos, Vigos, solo le dan espacio para seguir su etapa psicotica, en la que cree que es mas que una hormiga y debe humillar a los mexicanos, sin que los mexicanos lo entiendan, o prefieren no entenderlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Cita: | Esas lealtades se dan en base a que se conocen en persona, se que al menos 3 de ellos de quieren mucho y han formado un buen grupo de amistad. |
Eso me parece muy positivo, yo no estoy contra los grupos de amistad, los reconozco.
Cita: | Yo entiendo al compa As, se que su discurso es acorde a lo que se espera de el, un caballero, y mas que viene de tierra brava Los Mochis Sinaloa, asi que es echado pa'lante y a donde tope cuando se requiere. |
As no entendió que no soy su enemigo. Yo he estado en Los Mochis, en la Leyva, he trabajado en Topolobampo. Sabes que trabajé en Pesca. Entiendo a los de Sinaloa, muchos fueron compañeros míos en la facultad en la época más radical de ese estado. No ha entendido que si bien soy bravo, también tengo un honor peculiar.
Cita: | Entiendo de la misma manera tu ejemplo, por ser mas familiar a los del foro, y creo que lograste el efecto deseado.
El punto es que a quien reclaman ambos, Vigos, solo le dan espacio para seguir su etapa psicotica, en la que cree que es mas que una hormiga y debe humillar a los mexicanos, sin que los mexicanos lo entiendan, o prefieren no entenderlo. |
Yo he sido un contrapeso, he tenido el valor de enfrentarme. NO me siento indispensable, no lo soy, creo que los extrañaré, contigo ojalá se pueda una charla en Mérida. Yo no tengo nada en particular contra nadie, tengo una consciencia política que defiendo y una visión de como deben llevarse a cabo las relaciones humanas. Ojalá este foro aprenda a convivir mejor, a no enfrentarse tanto, a aprender a respetar los puntos de vista. Yo representé uno de los extremos importantes para hacer pensar, contrastar y pensar lo impensable.
GBN
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Cita: | Ojalá este foro aprenda a convivir mejor, a no enfrentarse tanto, a aprender a respetar los puntos de vista. |
Eso hacemos siempre que te vas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Cita: | tengo una consciencia política que defiendo y una visión de como deben llevarse a cabo las relaciones humanas. |
Ya lo vimos, incitando el uso de bombas Molotov para avanzar tu agenda sindicalista mafiosa, o amenazando con tus compinches para ir a golpear a los que no piensen como tú o que critiquen tus burradas diarias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Sera un placer, si aun estoy en Merida, tomarnos un cafe y una buena platica Cada semana estoy en que me voy unos dias a Guadalajara u otro sitio, pero sigue el trabajo y a veces hay que solucionar detalles, asi que es muy posible que nos veamos aca,
Aun no se a cual restaurant te refieres frente a la UADY, hay varios de buen nivel, como "La Chaya" que es tradicional, o el de "La casa del balam", pero no creo que sea problema, igual estan "La Habana", "Los Toros", asi que donde es lo de menos.
Por cierto, ayer casualmente pase por la UADY y me entro la duda de si mi memoria fotografica habia fallado cuando pusiste la foto de la 60 y me dio gusto saber que aun me funciona, la foto es del Peon Contreras, no de la UADY, lo reconoci por las letras que estan en la torrecita.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Cita: |
Yo he sido un contrapeso, he tenido el valor de enfrentarme. NO me siento indispensable, no lo soy, creo que los extrañaré, contigo ojalá se pueda una charla en Mérida. Yo no tengo nada en particular contra nadie, tengo una consciencia política que defiendo y una visión de como deben llevarse a cabo las relaciones humanas. Ojalá este foro aprenda a convivir mejor, a no enfrentarse tanto, a aprender a respetar los puntos de vista. Yo representé uno de los extremos importantes para hacer pensar, contrastar y pensar lo impensable. GBN |
Bla, bla, bla... Giordano. ¿Porque no pones la fuente de esos discursos o nos dices el porque no sabes ponerlos en práctica...?
Jamás he visto a nadie que haga las cosas de manera tan distante de lo que reproduce algunas veces...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2014 Título:
|
Dijous, no era para poner en mal a Giordano, de hecho, el no esta mal, la foto es en la calle 60 de Merida, la unica diferencia es una esquina, y es la misma calle y mismo cruzamiento 60 con 57.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |