|
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
Cita: | ..a ca-bron, andas mariguano? |
El mariguano eres tú. Construirme como quieres que sea es anular quién soy. Por eso soy tu imaginario. Fantasea todo lo que quieras Valentín, creerse el sensato, el realista, el objetivo, es la mejor coartada para dejar de escuchar. El problema no soy yo, es tu propia incapacidad de diálogo. te escuchas mucho a ti mismo. Es tu problema, no el mío.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
...hay que tenerle mucha paciencia y cuando se te acabe buscar en tu interior ese extra, y cuando se te acabe seguirle el cuento y darle por su lado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
Cita: | ...hay que tenerle mucha paciencia y cuando se te acabe buscar en tu interior ese extra, y cuando se te acabe seguirle el cuento y darle por su lado. |
A tu imaginario, desde luego, es tu constructo. Refleja más tu interior que el mío. Tu piensas que yo soy ese que construyes. Es una manera fácil de tratar a las personas con voluntad propia. Tu voluntad te estorba, entonces por eso prefieres proclamarlos locos o drogados. Es tu incapacidad de establecer relaciones humanas. ¿Tendrás problemas de comunicación con tus hijos?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
Cita: | A tu imaginario, desde luego, es tu constructo. Refleja más tu interior que el mío. Tu piensas que yo soy ese que construyes. Es una manera fácil de tratar a las personas con voluntad propia. Tu voluntad te estorba, entonces por eso prefieres proclamarlos locos o drogados. Es tu incapacidad de establecer relaciones humanas. ¿Tendrás problemas de comunicación con tus hijos? |
¿Como cuando me "acusas" de barrendero?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
No te acuso, ¿trabajas en eso? Bueno, no sólo barres y limpias, a menos que haya cambiado la última información.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
...ya me ando llendo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
Pos vete yaaa
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
Yendo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
yendo, exacto
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
si que les dio mucho tema para charlar una sola palabra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
Y eso que no hablamos de la Gestól... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
imagínate!! se avi8entan otras 10 paginas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2013 Título:
|
Bueno, ya van 2 palabras de definen, entre las entrecomentarios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2013 Título:
|
Jajajjajaa no manches me isieron la maniiana me encantan la chofis y el tontato
Son la onda estos pa peliarse.... y como siempre el tontillo del rin buscando escaparate pa sus mensadas
Jajjajajaja
Feliz aniio!!!!
Porfis nunca cambien neta seria interesante verlos juntos en mi mesa tirandose los granos del pozole porque el maiz no es de mejico
Jajaja locos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2013 Título:
|
Cita: | Jajajjajaa no manches me isieron la maniiana me encantan la chofis y el tontato |
Hola morenaza de fuego, ¿por que dejas que el Oscarín te diga sirvienta? ja, ja, ja
Cita: | Son la onda estos pa peliarse.... y como siempre el tontillo del rin buscando escaparate pa sus mensadas
Jajjajajaja
Feliz aniio!!!! |
Feliz año no anio, será que no conoces el código ASC II o que escribes desde un cel?
Cita: | Porfis nunca cambien neta seria interesante verlos juntos en mi mesa tirandose los granos del pozole porque el maiz no es de mejico Jajaja locos |
Vaya eres del equipo de la sofi, ya hasta escribes México con jota.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |