|
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
..a mi, no me hagas la barba, juang69!....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
Hola juan buenas noches usted mi juan es un senoron mucho exito en sus negocios su esfuerzo su lucha diaria en si trabajo lo hacen valioso saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
.tu esfuerzo en NO decir mentiras tan fantasticas, tambien es apreciado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
Gracias Maris
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
A Giordano cualquier sirvienta le alegra el corazón. Todos vimos las tristes fotos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
Selfruled a su espoda le alegro el corazon el sr bruno q bien por que usted no se lo alegraria ni a una pordiosera al saber que tendria q matenerlo bien buenas noche m voy a dormir ojala selfruled recapasite como dijo dijous y tie e fe que pueda cambiar al menos pongase a trabajar mantenga a la familia q nada le cuesta y deje de agredir a verdaderos ciudafanos q si trabajan auque sea de sirvientas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
mmmm
pos hora resulta
jajajaja
maris no des explicasiones lo que crean los q escriben aqui no creo q importe mucho.
entre damas y caballeros me vea pa q me compren un carro de esos q si compran carros de medio millon pa arriba
de esos caballeros son ahorita de los unicos a los cuales yo tomaria su opinion y creanme no se la pasan foreando se la pasan trabjando
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
[pin...] Vigos, te salta el codigo postal, no puedes guardar tus traumas. En buen plan, si tu mama o alguna de tu familia fue empleada domestica cuando llegaron a los EU, ese trabajo te saco adelante.
Recuerda que muchos reyes tuvieron ancestros esclavos.
Maris, gracias por sus porras, de usted siempre espero la educacion y la elegancia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
Giordano NO es clasista.
Todos vimos las fotos besando a su sirvienta, quien luego fue su novia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
Ella es maestra en letras, tu eres el sirviente de unos edificios.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
De hecho se parece bastante a Dianita, tipo así luchadora profesional chiapaneca...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
Cita: | Ella es maestra en letras, tu eres el sirviente de unos edificios.
GBN |
Self, entre otras cosas, trabaja de "Handyman", lo cual significa que tiene que tener manos y cerebro para solucionar los posibles problemas que surjan..., cosa que Giordano, hasta la fecha no ha demostrado tener ni una cosa ni la otra...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
Cita: | Ella es maestra en letras, tu eres el sirviente de unos edificios.
GBN |
¿Acaso los maestros no son sirvientes del pueblo...?
Y lo que es de letras, solo hace falta ver como escribe todo en mayúsculas para que se note lo super eficiente que es en su profesión...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
jajajajja tan cierto dianalis saludos solo T R A B A J A N DO siempre lo he dicho solo asi no hay de otra, cosa que unos no entienden los pones a trabajar y se ofenden
Cita: | de esos caballeros son ahorita de los unicos a los cuales yo tomaria su opinion y creanme no se la pasan foreando se la pasan trabjando
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
gracias juan solo quien trabaja y se esfuerza en la vida entiende y sabe de estas cosas, de la buena vida que da el esfuerzo y el trabajo a diario.
decia un gran amigo mio ALFONZO TEZADA intentalo por que si no te haces rico al menos tendras un techo para tu familia.
Cita: | Maris, gracias por sus porras, de usted siempre espero la educacion y la elegancia. |
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |