solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Concurso: cara de bab*so del año...

MensajePublicado: Dic 02 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..a mi, no me hagas la barba, juang69!....

Responder

maris408 | | Invitado

Hola juan buenas noches usted mi juan es un senoron mucho exito en sus negocios su esfuerzo su lucha diaria en si trabajo lo hacen valioso saludos

Responder

valentin1 | | Invitado

.tu esfuerzo en NO decir mentiras tan fantasticas, tambien es apreciado.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Gracias Maris

GBN

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

A Giordano cualquier sirvienta le alegra el corazón. Todos vimos las tristes fotos...

Responder

maris408 | | Invitado

Selfruled a su espoda le alegro el corazon el sr bruno q bien por que usted no se lo alegraria ni a una pordiosera al saber que tendria q matenerlo bien buenas noche m voy a dormir ojala selfruled recapasite como dijo dijous y tie e fe que pueda cambiar al menos pongase a trabajar mantenga a la familia q nada le cuesta y deje de agredir a verdaderos ciudafanos q si trabajan auque sea de sirvientas

Responder

mmmm

pos hora resulta

jajajaja

maris no des explicasiones lo que crean los q escriben aqui no creo q importe mucho.

entre damas y caballeros me vea pa q me compren un carro de esos q si compran carros de medio millon pa arriba

de esos caballeros son ahorita de los unicos a los cuales yo tomaria su opinion y creanme no se la pasan foreando se la pasan trabjando

Responder

Juangdl2 | | Invitado

[pin...] Vigos, te salta el codigo postal, no puedes guardar tus traumas. En buen plan, si tu mama o alguna de tu familia fue empleada domestica cuando llegaron a los EU, ese trabajo te saco adelante.

Recuerda que muchos reyes tuvieron ancestros esclavos.

Maris, gracias por sus porras, de usted siempre espero la educacion y la elegancia.

Responder

Giordano NO es clasista.

Todos vimos las fotos besando a su sirvienta, quien luego fue su novia.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Ella es maestra en letras, tu eres el sirviente de unos edificios.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 03 2013    Título:

De hecho se parece bastante a Dianita, tipo así luchadora profesional chiapaneca...

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

GBN

Self, entre otras cosas, trabaja de "Handyman", lo cual significa que tiene que tener manos y cerebro para solucionar los posibles problemas que surjan..., cosa que Giordano, hasta la fecha no ha demostrado tener ni una cosa ni la otra... snork_lach.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

GBN

¿Acaso los maestros no son sirvientes del pueblo...?

Y lo que es de letras, solo hace falta ver como escribe todo en mayúsculas para que se note lo super eficiente que es en su profesión... yuck.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

maris408 | | Invitado

jajajajja tan cierto dianalis saludos solo T R A B A J A N DO siempre lo he dicho icon_lol.gif solo asi no hay de otra, cosa que unos no entienden los pones a trabajar y se ofenden

Cita:
de esos caballeros son ahorita de los unicos a los cuales yo tomaria su opinion y creanme no se la pasan foreando se la pasan trabjando
icon_lol.gif

Responder

maris408 | | Invitado

gracias juan solo quien trabaja y se esfuerza en la vida entiende y sabe de estas cosas, de la buena vida que da el esfuerzo y el trabajo a diario.
decia un gran amigo mio ALFONZO TEZADA intentalo por que si no te haces rico al menos tendras un techo para tu familia.

Cita:
Maris, gracias por sus porras, de usted siempre espero la educacion y la elegancia.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: