solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Concurso: cara de bab*so del año...

MensajePublicado: Dic 02 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Hombre inteligente.

Yo de ti, lo diría en voz bien baja..., no sea caso que Giordano se nos enfade. jojojo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

maris408 | | Invitado

que asco hombre inteligente icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
desde que entre a estos foros selfruled se la a pasado diciendole puercas ala s personas una que no opinan igual que el respecto al gym dos mi opinion siempre fue que es mejor trabajar ser alguien en la vida , trabajar para la familia y sacar a los hijos adelante cosa que al sr. inteligente le molesta y se siente agredido cuando lo mandan a trabajar y con eso arremete ofendiendome no el que me ofenda si estoy gorda o no, si no las palabras asquerosas unicamente que sabe usar, cuando no estan de a cuerdo con su absurda vida y mente retorcida pero si pasar la vida en un gym y sin trabajo y ademas ofendiendo a quien no lo hace si karicam mis respetos que hombre tan I N T E L I G E N T E

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
que asco hombre inteligente     desde que entre a estos foros selfruled se la a pasado diciendole puercas ala s personas una que no opinan igual que el respecto al gym dos mi opinion siempre fue que es mejor trabajar ser alguien en la vida , trabajar para la familia y sacar a los hijos adelante cosa que al sr. inteligente le molesta y se siente agredido cuando lo mandan a trabajar y con eso arremete ofendiendome no el que me ofenda si estoy gorda o no, si no las palabras asquerosas unicamente que sabe usar, cuando no estan de a cuerdo con su absurda vida y mente retorcida pero si pasar la vida en un gym y sin trabajo y ademas ofendiendo a quien no lo hace si karicam mis respetos que hombre tan I N T E L I G E N T E

Pues yo me refería a Dijous, no a Selfruled, aúnque también tiene lo suyo.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Kary...

¿Consideras a Dijous "inteligente" porque te llamó "dama"? Wow, la imparcialidad a todo lo que da, ¿huh? snork_skep.gif

Yo en cambio, NADIE aquí les dice sus verdades como yo, para bien o para mal.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Lo considero inteligente y punto.

Responder

valentin1 | | Invitado

.yo, nomas punto.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
EL ASUNTO ES QUE NO SE LLEVAN SI NO QUE DESDE QUE UNA MUJER ENTRA SELFRULED HACE GALA DE SU PRESENCIA CORRIENTE ,VULGAR Y ASQUEROSA OPINION

Para que vean que no sólo yo señalo las agresiones. Para cualquiera que entre y no sea coparticipe, sea neutral es más que evidente.

GBN

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Kary y la doctora denigran su calidad a veces dejándose llevar según soplen algunos vientos.

Buuuuuuuuuuuuu, si por eso nos atacaron a Kary y a su servidora. Justo porque dijimos cada una por nuestro lado y sin ponernos de acuerdo que no èramos niños de primaria para que alguien viniera a decirnos en que post participar y con quien interactuar y con quien no.

yuck.gif

Responder

maris408 | | Invitado

Asi es senor bruno el dise quien se lleva se aguanta yo m llevo con otros foristas con el desde q entre no he visto q respete a nadie agrede al mexicano generalizando y quiere humillar esperando demostrar la superioridad que nunca alcazara por que pienza q el hacer ejersicio lo es todo en la vida y pues q pequeno cerebro y si algunas foristas tambien mexicanas les gustan las opiniones q da selfruled del maxicano y eso les parese inteligente respeto su inteligente opinion

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Damas en Tapatíos son Yavanna y alguna otra por ahí, nada más.

Clase, dignidad y valores a toda prueba.

Marbella y la mayoría de urracas NO PUEDEN entender que quien se ríe, se lleva.

Eso en cuanto a las damas, y si tuvièsemos que nombrar a UN CABALLERO ¿ Quien o quienes serìan ?

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

A pesar de mis diferencias, considero a la Dra. una dama y desde luego a la gran mayoría de las chicas de aquí.

GBN

Responder

maris408 | | Invitado

Recuerdo don bruno q la primera vez q lei a sefruled decia algo asi la mujer deve trabajar para el hombre para q uno se dedique en cuerpo y alma a hacer ejersicio y d recompensa tendran hijos privilegiados y orgasmos vigorosos eso se me hizo lo mas absurdo que he escuchado en mi vida opine lo que pienso diciendo que ese tipo de hijos se dan d acuerdo a la educacion y a los estudios q uno les pueda pagar y eso se logra con el trabajo de papa y mama y no perdiendo el tiempo en un gym eso le molesto al inteligente y empeso a decirme groserias se tomo la molestia de andarme investigando para saber mis debilidades segun el sin saber que soy una mujer d lucha y de exito trabajadora exelente mama y no lodigo yo m lo repiten a diario y el pues solo se la pasa en el gym pobre tipo

Responder

maris408 | | Invitado

Dra reyes usted no se apunte jamas en lo que patanes como selfruled opine apoyo a el sr bruno usted
Es una dama la he leido y siempre tan congruente y preparada
Sr bruno yo no estoy d acurdo en algunas d sus opiniones sin embargo mis respetos para usted saludos

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Una dama, o caballero, lo es por su trato con sus pares también, no sólo con el s*xo opuesto.

Don Posibilidad para mí es el único SEÑOR de esta sala, con don Marr pisándole los talones.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

No es necesdario tanto, se nota quienes valen en este foro y quienes son solo paja. Creo que aqui hay quienes solo estan jugando a hacer enojar a los demas sin mas motivo que tener una vida vacia, y los que entran a convivir, como sea, solo pasarla bien.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: