|
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
Cita: | Hombre inteligente. |
Yo de ti, lo diría en voz bien baja..., no sea caso que Giordano se nos enfade. jojojo.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | que asco hombre inteligente desde que entre a estos foros selfruled se la a pasado diciendole puercas ala s personas una que no opinan igual que el respecto al gym dos mi opinion siempre fue que es mejor trabajar ser alguien en la vida , trabajar para la familia y sacar a los hijos adelante cosa que al sr. inteligente le molesta y se siente agredido cuando lo mandan a trabajar y con eso arremete ofendiendome no el que me ofenda si estoy gorda o no, si no las palabras asquerosas unicamente que sabe usar, cuando no estan de a cuerdo con su absurda vida y mente retorcida pero si pasar la vida en un gym y sin trabajo y ademas ofendiendo a quien no lo hace si karicam mis respetos que hombre tan I N T E L I G E N T E |
Pues yo me refería a Dijous, no a Selfruled, aúnque también tiene lo suyo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
Kary...
¿Consideras a Dijous "inteligente" porque te llamó "dama"? Wow, la imparcialidad a todo lo que da, ¿huh?
Yo en cambio, NADIE aquí les dice sus verdades como yo, para bien o para mal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Lo considero inteligente y punto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
.yo, nomas punto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
Cita: | EL ASUNTO ES QUE NO SE LLEVAN SI NO QUE DESDE QUE UNA MUJER ENTRA SELFRULED HACE GALA DE SU PRESENCIA CORRIENTE ,VULGAR Y ASQUEROSA OPINION |
Para que vean que no sólo yo señalo las agresiones. Para cualquiera que entre y no sea coparticipe, sea neutral es más que evidente.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
Cita: | Kary y la doctora denigran su calidad a veces dejándose llevar según soplen algunos vientos. |
Buuuuuuuuuuuuu, si por eso nos atacaron a Kary y a su servidora. Justo porque dijimos cada una por nuestro lado y sin ponernos de acuerdo que no èramos niños de primaria para que alguien viniera a decirnos en que post participar y con quien interactuar y con quien no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
Asi es senor bruno el dise quien se lleva se aguanta yo m llevo con otros foristas con el desde q entre no he visto q respete a nadie agrede al mexicano generalizando y quiere humillar esperando demostrar la superioridad que nunca alcazara por que pienza q el hacer ejersicio lo es todo en la vida y pues q pequeno cerebro y si algunas foristas tambien mexicanas les gustan las opiniones q da selfruled del maxicano y eso les parese inteligente respeto su inteligente opinion
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
Cita: | Damas en Tapatíos son Yavanna y alguna otra por ahí, nada más.
Clase, dignidad y valores a toda prueba.
Marbella y la mayoría de urracas NO PUEDEN entender que quien se ríe, se lleva. |
Eso en cuanto a las damas, y si tuvièsemos que nombrar a UN CABALLERO ¿ Quien o quienes serìan ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
A pesar de mis diferencias, considero a la Dra. una dama y desde luego a la gran mayoría de las chicas de aquí.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
Recuerdo don bruno q la primera vez q lei a sefruled decia algo asi la mujer deve trabajar para el hombre para q uno se dedique en cuerpo y alma a hacer ejersicio y d recompensa tendran hijos privilegiados y orgasmos vigorosos eso se me hizo lo mas absurdo que he escuchado en mi vida opine lo que pienso diciendo que ese tipo de hijos se dan d acuerdo a la educacion y a los estudios q uno les pueda pagar y eso se logra con el trabajo de papa y mama y no perdiendo el tiempo en un gym eso le molesto al inteligente y empeso a decirme groserias se tomo la molestia de andarme investigando para saber mis debilidades segun el sin saber que soy una mujer d lucha y de exito trabajadora exelente mama y no lodigo yo m lo repiten a diario y el pues solo se la pasa en el gym pobre tipo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
Dra reyes usted no se apunte jamas en lo que patanes como selfruled opine apoyo a el sr bruno usted
Es una dama la he leido y siempre tan congruente y preparada
Sr bruno yo no estoy d acurdo en algunas d sus opiniones sin embargo mis respetos para usted saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
Una dama, o caballero, lo es por su trato con sus pares también, no sólo con el s*xo opuesto.
Don Posibilidad para mí es el único SEÑOR de esta sala, con don Marr pisándole los talones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
No es necesdario tanto, se nota quienes valen en este foro y quienes son solo paja. Creo que aqui hay quienes solo estan jugando a hacer enojar a los demas sin mas motivo que tener una vida vacia, y los que entran a convivir, como sea, solo pasarla bien.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |