solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Quien comparte mi problema moral

MensajePublicado: Nov 19 2013    Título: Quien comparte mi problema moral

“Mi problema moral”
Provengo de un linaje con espada de doble filo, que a la derecha , se ha abierto paso con el corte de la moral, de la decencia, de la rectitud, la ética. En fin, todo lo que la sociedad aplaude y promueve. Pero que para poder volver a usar su lado derecho, tiene que aventar la espada hacia el otro lado, para avanzar tiene que usar su lado izquierdo , abriéndose paso en su progreso como aman.te, pero un aman.te con un lado obscuro, tan fuerte que lo domina, la lujuria, la pasión, el deseo de poseer sin moralidad, de esclavizar a su pareja s*xual con latigazos de s*xo rudo, despiadado, carnal, que disfruta el olor a s*xo como un tiburón disfruta el olor de la sangre cuado hambriento, el olor le dice lo que lo espera y le dice como encontrarlo, lo vitaliza, lo convierte en un animal en celo en un ser lujurioso que se aventura con una pareja a vivencias sin limites, derrochando su sensualidad sobre ella, gozando al verla estremecerse como cuando una animal goza viendo a su presa atrapada y herida de muerte, dominándola, hiriéndola donde más le gusta, le arranca a mordidas cualquier atadura moral y libera la fiera que lleva dentro, observando como brota la hembra hambrienta de deseo y sedienta de s*xo, s*xo crudo, fuerte, liberando su lado obscuro, de hembra, húmeda de deseo, de fiera s*xual.
Los dos seres en la cama se observan, se miden ,agitados de deseo, llenos de energía y hambrientos uno del otro, se devoran uno al otro y se enfrentan en una lucha dominante de pasión donde cada uno utiliza sus mejores armas e improvisa siguiendo el deseo de dominar s*xual al otro, la lucha empieza midiéndose cada uno, tratando de encontrar el lado débil de su contrincante, deseando hacerlo caer en éxtasis antes que uno, no hay piedad, se atacan s*xual, besándose, arañándose, apretándose, tocándose de mi formas tratando de lograr su objetivo. Al final, rendidos los dos, se dan cuenta que el goce esta en esa lucha y mas cuando logran rendir en éxtasis a la pareja. La han subido ahora del reino animal al divino, a una experiencia extraterrenal donde flota y se sumerge en el abismo de la pasión y llega hasta los cielos en éxtasis “la pequeña muerte”. Que poder! Que satsfacción! Haha! “A la lucha mis valientes!” Clama por dentro! Hemos conquistado!, la Gloria de la Victoria se ha conseguido! El Gran Gladiador ha vencido. El mago ha logrado la alquimia. El poeta ha hecho llorar a sus escuchas.
Eso es mi gran sueño, ese es mi problema moral, estoy en un mundo regido por las normas de la sociedad que castiga a los libres de expresión s*xual, los desprecia y trata como a animales sin alma, cuando realmente somos los únicos que tenemos alma , un alma que arde de pasión , arde en deseo, y goza la vida a plenitud, porque la vida nos da los medios para gozar de una manera ilimitada, nos permite llegar a lugares jamás imaginados por el ser humano que no goza de si y su pareja, sin dañar a nadie, donde podemos combinar nuestros instintos con nuestra persona y liberarnos y saciar esa sed s*xual hacerlo tan rudo o dulce nos plazca, quemándonos unos a otros con nuestras caricias , premiándonos por estar vivos!. Que diferente del resto del mundo lleno de reglas morales y códigos éticos que siguen más que por convicción, sino por ser aceptados por los demás, y no me refiero a la humanidad entera, porque no todos somos iguales, nosotros estamos ahí, conviviendo entre ellos pero sabiendo que un abismo nos separa. Observando las caras sin saber cuantos siendo de nuestra mentalidad, siguen atrapados por las rejas de la sociedad, sin poder salir, sin poder liberarse. Porque el que se expresa s*xual de una manera responsable, se libera a otra dimensión, a otro plano de existencia, tiene un aman.te! Sabe vivir!
marques.de.sade(0)outlook.com

Ultima edición por Invitado el Nov 19 2013, editado 3 veces

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2013    Título: Como responde le tiburon a la sangre

El tiburon encuentra a su proxima presa cuando percibe el olor a sangre, me referia a una analogia entre un tiburón hambriento y como responde al olor de la sangre y a como me siento cuando estoy gozando con mi pareja. Es complicado de explicar, fue mas lo que senti cuando lo estaba escribiendo.

Una referencia rapida a los sentidos de los tiburones y sus reacciones hacia la sangre la puedes leer aqui: http://www.tiburonpedia.com/sentidos-del-tiburon/

Donde coincide en parte con mirazonamiento, lo busque para ver si tenia algun sentido mi analogia y casi casi se adapta a lo que estba pensando.

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

vaya que eres apasionado, si así como escribes disfrutas tu s*xual,FELICIDADES!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2013    Título: La verdad si

Tengo a una gran esposa, la verdad. Por ella vivo en mi dilema moral. Con ella tengo que limitarme un poco pues ella no responde a ese tipo de pasion, (por lo menos conmigo no) a lo mejor esta igual que yo. Solo que yo si he intentado desfogar toda esa pasion con ella y he visto como que cambia su percepcion de mi. No se porque. Me ve como con desconfianza, empieza a hacerme muchas preguntas y me incomoda. Espero encontrar a alguna mujer que comparta mis gustos y quiera vivir la pasion de esa manera , sin medidas, sin reservas morales, cumpliendo las mas obscuras fantasias,para mi es muy excitante. Pero no quiero involucrarme sentimentalmente, por eso busco a alguien que este en una situacion similar y quiera vivir una pasion asi. Mi esposa es la mujer que escogi para toda la vida como compañera, y todo me gusta de ella. Solo esa parte de mi vida esta sin llenar y quisiera tener todo sin perjudicarla a ella.No se si alguien mas viva como yo. Por eso puse este post.

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

y si cuando ella te empiece a hacer preguntas le dices lo que escribiste aquí, que ella es la mujer que escojiste para toda tu vida pero que quisieras disfrutar más tu s*xual y de tal manera?
yo creo que sería fantástico, sería más honesto intentar hablarle de eso, a menos que en tu encrucijada desees llevar una doble vida

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

PS SI, HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE Y PARA ESO TENEMOS QUE HACER USO DE LA COMUNICACION smile.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: