|
Publicado:
Nov 19 2013 Título:
PREMIO CERVANTES A ELENA PONIATOWSKA !!! |
Premio Cervantes a Elena Poniatowska..por "su brillante trayectoria literaria y una dedicacion ejemplar" a l periodismo, siempre desde un firme compromiso por la historia contemporanea".....Felicidades !!....me cayo como "un regalo del cielo". dijo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2013 Título:
|
..una gran sorpresa!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2013 Título:
|
Chifle su máuser esa pinchi abortista feminazi
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2013 Título:
|
Quiza una buena eleccion, dado que ya tiene tiempo que saco sus mejores obras, asi que a destiempo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2013 Título:
|
Qué puerco eres para entrarle a los temas, Luigi. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2013 Título:
|
Selfruled:
Llevas años de conocerme y sabes que tengo en la mira a los y las abortistas, y si bien no soy tan obsesivo como antes, no pierdo la oportunidad de señalarlos con índice de fuego.
Yo no soy como tú, que te identificas con el Cobarde del Condado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2013 Título:
|
Es como si se abriera un tema para hablar de buenos futbolistas y cuando se mencionara a Hugo Sánchez tú salieras con que "se siente español". O sea, a la mi*rda el tema que se pretendía ventilar... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 20 2013 Título:
|
Estar por la despenalización del aborto es una gran virtud de Poniatowska, una cosa más por la que hay que aplaudirle, estar a favor de los derechos reproductivos de la mujer.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2013 Título:
|
Frida Reyes:
Cita: | AJà lo dice el que tiene un amigo que es el Angel Vengador , viene y balacea a las que dijeron que no. |
El caso que te comenté va tomando un sesgo diferente. Al parecer, el hijo de ella mató al chavo ese. Quizá el balazo se lo dio a ella su propio hijo, al estar matando al otro fulano. Tal vez hasta se trate de un asunto de narquillos.
Sería difícil ser policía. A veces no puede uno esclarecer siquiera crímenes cometidos entre sus allegados.
Selfruled:
Usted no es otra cosa que el Cobarde del Condado y punto. ¿Quién va a tomar en cuenta al que se autoconfiesa Cobarde?
Brunillo:
Aquí están las estupideces que dice la tipa en cuestión:
http://luisamillanp.blogspot.mx/2007/03/la-escritora-elena-poniatowska-apoya-la.html
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2013 Título:
|
Luigi, prefiero las "estúpidas" que tus inteligentes. Odiar la inteligencia como tú lo haces te ha desacreditado siempre.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2013 Título:
|
no es ninguna casualida ella ya tiene una gran trayectoria, tales sus libros como el niño de 1000 años, Hasta no verte jesus mio, LA NOCHE DE TLATELOLCO fue mi primer libro que lei de ella
Cita: | .una gran sorpresa!! |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2013 Título:
|
Esto es lo que opina esa hiena:
lunes, 26 de marzo de 2007
La escritora Elena Poniatowska apoya la despenalización del aborto en México
Me parece muy importante que a la mujer se le tome en cuenta y que cada vez mas personas le den importancia a este acontecimiento social que afecta a la mujer.
La escritora mexicana Elena Poniatowska consideró que es necesario reformar de manera profunda la Ley de Salud y el Código Penal del Distrito Federal, en donde quede clara la despenalización del aborto, “porque me parece más criminal traer al mundo un niño que va a ser abandonado, que nunca nadie va a cuidar y que va a morir, a realizar un aborto”.
Lo anterior, fue declarado durante su participación en el Primer Coloquio Internacional “Palabra y Género” que organiza la Universidad Autónoma de Puebla, a través de la Facultad de Filosofía y Letras y el Programa Binacional “Por la Cultura y Sociedad Mexicana en Puebla” que promueve la misma casa de estudios. En ese sentido, la autora de La piel del cielo argumentó que las mujeres “somos dueñas de nuestro propio paisaje que es nuestro cuerpo; es un asunto que nos concierne a nosotras y nosotras debemos resolver, porque somos las únicas que tenemos el derecho a decidir sobre nuestra vida, incluso, hasta el número de hijos que queremos tener”.Y dijo que “en México debemos avanzar y no retroceder en el tema”.Antes de concluir el mes de mayo, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) debe votar la iniciativa que presentan en bloque el Partido Alternativo y el Partido de la Revolución Democrática, instituciones políticas que plantean la posibilidad de que una mujer pueda interrumpir su embarazo durante las primeras 12 semanas de gestación y que los médicos de la red de atención pública estén obligados a atender a cualquier fémina que haya tomado esa decisión. La iniciativa que se discute en la Asamblea Legislativa y que rechaza el Partido Revolucionario Institucional, si se compara con la de países como Reino Unido, donde la gestación se interrumpe hasta las 24 semanas, resulta moderada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2013 Título:
|
Al final del dìa las màs mojigatas son las màs pecadoras segùn tu percepciòn Mudochi.
Cada mujer es libre de tomar sus propias decisiones , asì como afrontar las consecuencias de sus actos y palabras.
Para muestra un botòn. Un antiabortista que sataniza a quien opine lo contrario a èl pero se congratula cuando una mujer es balaceada , agredida. Doble moral.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2013 Título:
|
Friducha:
Precisamente se trata de que la Momia Elena afronte el peso de estas necedades que dijo:
“porque me parece más criminal traer al mundo un niño que va a ser abandonado, que nunca nadie va a cuidar y que va a morir, a realizar un aborto”.
Como podemos darnos cuenta, su teoría es tan absurda como si dijéramos que es mejor que una esposa sea asesinada a que tenga que vivir dramas de esposa abandonada como el de la canción de Mocedades: "Tómame o déjame".
Hay que ser muy cínicos para disfrazar de "asesinato piadoso" un claro "asesinato por egoísmo".
Respecto de la mujer que fue herida de bala, quizá donde debiera estar es en la cárcel. Investigaré el rumor de su autoría intelectual de un homicidio.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |