solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Jalisco aprueba Ley de Convivencia

MensajePublicado: Nov 01 2013    Título:

Bueno maris yo anoche salí del closet porque tenía esa fantacia de hacer el amor con mi esposa adentro del closet

Responder

maris408 | | Invitado

JAJAJAJAJAJJAJ HAY TAPATIO ESTE POST NO ES PARA DECIRNOS SUS FANTASIAS JAJAJJAJAJ POR AHI ESTA EL DE ATREVETE A SOÑAR JAJAJAJAJAJAJJA

Cita:
Bueno maris yo anoche salí del closet porque tenía esa fantacia de hacer el amor con mi esposa adentro del closet

Responder

Ups frown.gif

Pero para que hacen esas leyes de todas maneras hacen lo que quieran por donde vivo hay tres parejas de lesbianas y viven juntas

Entonces puro desgaste creo que al diputado que sw le ocurrió esa ley a de estar en centro médico en terapia intensiva con derrame cerebral ya no gasten su cerebro las neuronas no se reproducen

Hay cosas mas importantes que andar queriendo quedar bien

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2013    Título: precisamente

precisamente, para darle un marco legal a una situación de hecho, para qué instituir el matrimonio civil o el registro de hijos, si como quiera la gente se junta y tiene hijos? para que estos actos de hecho tengan consecuencias jurídicas

y no, no se necesita hacer mucho esfuerzo para pensar una ley así

Responder

maris408 | | Invitado

TIENES TODA LA BOCA LLENA DE RAZON REVOLCADOR

Cita:
precisamente, para darle un marco legal a una situación de hecho, para qué instituir el matrimonio civil o el registro de hijos, si como quiera la gente se junta y tiene hijos? para que estos actos de hecho tengan consecuencias jurídicas

y no, no se necesita hacer mucho esfuerzo para pensar una ley así

Responder

Cita:
Pero para que hacen esas leyes de todas maneras hacen lo que quieran por donde vivo hay tres parejas de lesbianas y viven juntas

Entonces puro desgaste creo que al diputado que sw le ocurrió esa ley a de estar en centro médico en terapia intensiva con derrame cerebral ya no gasten su cerebro las neuronas no se reproducen

Hay cosas mas importantes que andar queriendo quedar bien

Eso es verdad, estas situaciones siempre han existido, mi pregunta sería entonces antes de que se aprobara esta ley, las uniones entre parejas del mismo s*xo eran ilegales entonces? es decir, más allá de las costumbres, estaba esto penado?

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2013    Título: no

no eran ilegales, pero tampoco generaban derechos como el derecho a la herencia, pensión por viudez, servicios médicos como cónyuge del beneficiario, etc.

ejemplos prácticos:

un adulto mayor es abandonado por su familia, una persona que no es su familiar se hace cargo de su cuidado y establecen una sociedad de convivencia, al fallecimiento del adulto mayor resulta que tiene una gran fortuna para heredar

sin la ley de convivencia, la familia que lo abandonó podría, a su muerte, reclamar la herencia; con la ley de covivencia, se da prioridad a aquella persona con quien tenga esa sociedad

cabe aclarar, aunque el grupo que mayoritariamente es representativo de esta ley es el s*xual, la ley no se limita a permitir el matrimonio gay, sino a reconocer sociedades de convivencia distintos al tradicional concubinato s*xual/matrimonio

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Lo mismo pensé yo maris, que en el congreso trabaja mucho gay, aparte que Guadalajara esta llena de s*xual.

Responder

Cita:
cabe aclarar, aunque el grupo que mayoritariamente es representativo de esta ley es el s*xual, la ley no se limita a permitir el matrimonio gay, sino a reconocer sociedades de convivencia distintos al tradicional concubinato s*xual/matrimonio

Buen punto, eso lo desconocía.

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2013    Título: bajo

bajo esa óptica, MARBELLAAZUL, sólo quien es animal apoya las leyes contra maltrato animal; sólo quien es afroamericano apoya las leyes contra la esclavitud; se necesita ser toro para estar en contra de las corridas y sólo las mujeres pueden estar en contra de la violación....

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

¿Qué diferencia hay entre un hombre consagrado y uno casado? El consagrado renuncia a todas las mujeres, y el casado renuncia a todas las mujeres, menos a una; y lo mismo pasa con las mujeres, no nos hagamos tontos ambos, no por ser laicos o laicas tenemos derecho a darle vuelo a la hilacha. Y si los consagrados pueden renunciar al s*xo, también pueden hacerlo los s*xual, no les va a pasar nada, por el contrario, le van a hacer mucho bien a la Humanidad. Nadie se muere ni se enferma por no tener s*xo, lo han comprobado miles, si no es que millones de célibes, ellos y ellas, en la Historia.

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2013    Título: si

si un s*xual vive sujeto a los principios y preceptos que comentas, excelente, pero afortunadamente hay diversidad de ideologías que permiten diversidad de actitudes

insisto, la ley de convivencia no te obliga a ti, Juanjo3722 a ser s*xual, en cambio, si tú tuvieras en tus manos el poder de legislar, sí harías leyes que obligaran al que no piensa como tú, a pensar como tú

el abstenerse o ejercer la s*xual es un derecho y si la gente hace ese uso del derecho por convicción, está bien hecho, pero si lo hace por miedo o por opresión, algo malo está pasando

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

otra vez la burra al trigo snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
¿Qué diferencia hay entre un hombre consagrado y uno casado? El consagrado renuncia a todas las mujeres, y el casado renuncia a todas las mujeres, menos a una; y lo mismo pasa con las mujeres, no nos hagamos tontos ambos, no por ser laicos o laicas tenemos derecho a darle vuelo a la hilacha.

Que un hombre "consagrado" eligió por voluntad pertenecer a una asociación religiosa o Iglesia y decidió no ejercer su derecho a una libre s*xual. No puede renunciar al derecho porque los derechos son irrenunciables, simplemente decide no ejercerlo.

El hombre casado decide mantener relaciones s*xual con la mujer con la que se casó. De no hacerlo comete adulterio. En los estados atrasados el adulterio es una falta penal, mientras que en los estados con legislaciones adelantadas es sólo un factor civil para el divorcio.

Cada quién entonces decide si continúa o no con su relación, lo más honesto es entonces es siempre tratar esos asuntos con sinceridad y no con engaño. Pero eso esta en el plano moral. En la práctica hombres "consagrados", casados o casadas deciden en algunos casos mantener relaciones s*xual que rompen su promesa. Y el problema dependiendo de la legislación es moral.

Cita:
Y si los consagrados pueden renunciar al s.exo, también pueden hacerlo los s*xual, no les va a pasar nada, por el contrario, le van a hacer mucho bien a la Humanidad. Nadie se muere ni se enferma por no tener s.exo, lo han comprobado miles, si no es que millones de célibes, ellos y ellas, en la Historia

Cada quién renuncia o no. Lo que estaría a discusión es sobre el supuesto "bien" a la humanidad. Esas son ideas religiosas que a mi en lo personal me dan hueva. Yo no renunciaría a tener s*xo con mujeres, un s*xual no tiene porque hacerlo a tener con otros que también deciden tenerlo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

No es...

Pecado
Sucio
Depravado
Inmoral
Ni tampoco "enfermedad"...

Responder

<<Ver mensaje anterior