solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Ciberbullying, acoso y envidia.

MensajePublicado: Feb 15 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Yo pienso que dados sus insultos se lo merece. En mi caso lo encararía sin violencia, a menos que se me sulfure y él la inicie, no le pegaría, más que es un minusválido. Pero si le reclamaría en forma sus insultos de frente, en especial los insultos contra mi mama muerta y los insultos contra los mexicanos. Soy persona democrática y por lo tanto dejaría que expresara lo que piensa, le daría argumentos de porque esta mal y por acalorado que pueda ser el debate, no iniciaría yo a refriega. Él necesita que alguien lo encare, estar tras el teclado lo vuelve muy valentón y fanfarrón. En la vida no se puede andar haciendo lo que él hace.

Yo puedo ir algún día a Santa Cruz a visitar a mis colegas de la USC y de paso visitar San Francisco. Por ahora estoy en otras cosas.

GBN

¿Y, qué pasa con todo tipo de flores que Giordano ha ido dedicando a unos y a otros?. ¿Acaso ésas no necesitan crítica y reflexión...?

¡Poca cosa se puede hacer cuando uno solo ve la paja en el ojo de los demás, y no la viga en el propio...!

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:

¿Y, qué pasa con todo tipo de flores que Giordano ha ido dedicando a unos y a otros?. ¿Acaso ésas no necesitan crítica y reflexión...?

¡Poca cosa se puede hacer cuando uno solo ve la paja en el ojo de los demás, y no la viga en el propio...!

El acosador no descansa, ni el necio tampoco. Envalentonado se siente a salvo, no acudirá a Barcelona porque no vive en España, su inasistencia lo confirmará y no asistirá, no porque no le venga en gana, sino sencillamente porque no puede. Bueno, tiene para reflexionarlo hasta el 28 de febrero en este año no bisiesto.

Así como puedo acudir a Barcelona, lo que mostrará mi capacidad de palabra, también el día menos esperado puedo caer en Santa Cruz e investigar en campo, personalmente las "potencialidades" de este personaje. Mataría dos pájaros de un tiro y les daría a conocer al foro mi reportaje informativo. Así es que dijousmercat, tu personaje esta en entredicho, no busco convencerme y saber la realidad, lo cuál no es inaccesible con la investigación y esta tampoco es un delito. Respeto profundamente las leyes norteamericanas.

La verdad es la mejor arma contra el acoso. Nadie le hará daño a Oscar, nadie quiere eso, lo único que si, es que los insultos que el profiere serán aclarados en persona, algún día de estos y no con violencia, sino con razonamientos serios y con autoridad moral.

GBN

Responder

Cita:

El acosador no descansa, ni el necio tampoco. Envalentonado se siente a salvo, no acudirá a Barcelona porque no vive en España, su inasistencia lo confirmará y no asistirá, no porque no le venga en gana, sino sencillamente porque no puede. Bueno, tiene para reflexionarlo hasta el 28 de febrero en este año no bisiesto.

Si no estás aquejado de transtornos o deficiencias mentales tirando a demenciales, que venga alguien más entendido y que me lo explique...

"Giordano se enfada cuando el mundo no gira como él quiere". Jajajaja.

Cita:
Así como puedo acudir a Barcelona, lo que mostrará mi capacidad de palabra, también el día menos esperado puedo caer en Santa Cruz e investigar en campo, personalmente las "potencialidades" de este personaje. Mataría dos pájaros de un tiro y les daría a conocer al foro mi reportaje informativo. Así es que dijousmercat, tu personaje esta en entredicho, no busco convencerme y saber la realidad, lo cuál no es inaccesible con la investigación y esta tampoco es un delito. Respeto profundamente las leyes norteamericanas.

Tu palabra que nadie te pide, solo puede tener el valor de un alucinado que va a seguir un initinerario marcado y pagado por su escuela, en parte, como recompensa a la lealtad hacia su Sindicato.

Cita:
La verdad es la mejor arma contra el acoso. Nadie le hará daño a Oscar, nadie quiere eso, lo único que si, es que los insultos que el profiere serán aclarados en persona, algún día de estos y no con violencia, sino con razonamientos serios y con autoridad moral.

GBN

De entrada, lo que tengas que ver con Self es vuestro problema que nada tiene que ver conmigo. Después, y más importante, tengo muchas y fundamentadas dudas sobre "tus razonamientos serios y autoridad moral", pués hasta el día de la fecha no me has demostrado tener ni una cosa ni la otra...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Cita:

Si no estás aquejado de transtornos o deficiencias mentales tirando a demenciales, que venga alguien más entendido y que me lo explique...

"Giordano se enfada cuando el mundo no gira como él quiere". Jajajaja.

A pesar de querer darte el beneficio de la duda sobre si no eres el propio OI, echas a tierra todo porque el narcisismo es igual al de OI, lo que no sucedía contigo en UNIVISIÓN. ¿Qué te tienen que explicar? Tu personaje carece de herramientas básicas de psicología, cuando no un remedo malo de conocimientos conductistas. ¿Demencia? ¿Por qué deliras?

Me recuerda la película de Woody Allen, Interiores cuando el crítico en la fila afuera del cine hablaba con gran amplitud "crítica" de la película, hasta que Woody Allen que discutía con él llevó el propio autor de la obra y lo desmintió frente a todos. Es propio del diletantismo hacer esos juicios categóricos que haces. Y esos juicios se los he visto aquí y en Univisión a OI. Así que no es mi culpa que crezcan mis sospechas. Muchas cosas no concuerdan.

Cita:
Cita:

Tu palabra que nadie te pide, solo puede tener el valor de un alucinado que va a seguir un initinerario marcado y pagado por su escuela, en parte, como recompensa a la lealtad hacia su Sindicato.

¿Un alucinado? No escondas tus mentiras y cobardía declarando loco al que te contradice. Hablas sin saber, aseveras cosas que deduces de una manera desinformada. Y otra vez, pareces más OI hablando de "sindicatos" como lo hace Valentín que un español en España. En España la mayoría depende de un sindicato. De la CGT cercana al PSOE, o de las comisiones obreras del antiguo PCE, aún los anarquistas tienen la CNT. Así que alguien que conoce una tradición sindicalista como la española, es capaz de decir tamañas barbaridades. A mi el sindicato no me da nada, ¿entendiste? Me da gusto que te de coraje, además ¿no que no eres OI? ¿Por qué te afecta tanto que vaya a Santa Cruz? Es lo que en términos psicológicos nos da indicios de que estas más ligado a OI de lo que suponemos.

Cita:
Cita:

De entrada, lo que tengas que ver con Self es vuestro problema que nada tiene que ver conmigo. Después, y más importante, tengo muchas y fundamentadas dudas sobre "tus razonamientos serios y autoridad moral", pués hasta el día de la fecha no me has demostrado tener ni una cosa ni la otra...

Mira, ¿Qué tengo que demostrar ante alguien que no tiene ni siquiera los cojones de presentarse y decir, mira soy yo, soy real, estás equivocado no soy OI? Tú ¿Hablas de autoridad moral? No eres capaz de presentarte como persona madura y decir "mira, te equivocas". Todos los pretextos que presentas, lo único que refuerza es que eres incapaz de desmentir, de aclarar y de maduramente resolver esto. Eso es lo que te niegas a hacer y para ello inventas muchos pretextos.

GBN

Responder

Cita:

A pesar de querer darte el beneficio de la duda sobre si no eres el propio OI, echas a tierra todo porque el narcisismo es igual al de OI, lo que no sucedía contigo en UNIVISIÓN. ¿Qué te tienen que explicar? Tu personaje carece de herramientas básicas de psicología, cuando no un remedo malo de conocimientos conductistas. ¿Demencia? ¿Por qué deliras?

¿Tu crees que al mostrar algún signo de cordura al aceptar los hechos tal cual son y no como te los imaginas me estás haciendo un favor a mi...? Anda, ya...

Cita:
Así que no es mi culpa que crezcan mis sospechas. Muchas cosas no concuerdan.

Lo único que no concuerda bajo mi punto de vista es: ¿Como puede alguien que menosprecia a todo el mundo proclamándose la flor y nada de la sapienza mundial tener los "oremus" de negar unas verdades en aras de sus "visionarias alucinaciones adornadas con toda clase de detalles ilusorios".

Cita:
¿Un alucinado? No escondas tus mentiras y cobardía declarando loco al que te contradice. Hablas sin saber, aseveras cosas que deduces de una manera desinformada.

La respuesta a eso la tienes justo más arriba...

Cita:
Me da gusto que te de coraje, además ¿no que no eres OI? ¿Por qué te afecta tanto que vaya a Santa Cruz? Es lo que en términos psicológicos nos da indicios de que estas más ligado a OI de lo que suponemos.

El que vayas a Santa Cruz, Santa Fe..., o San Pancras, me la trae completamente floja...

Cita:
Mira, ¿Qué tengo que demostrar ante alguien que no tiene ni siquiera los cojones de presentarse y decir, mira soy yo, soy real, estás equivocado no soy OI? Tú ¿Hablas de autoridad moral? No eres capaz de presentarte como persona madura y decir "mira, te equivocas". Todos los pretextos que presentas, lo único que refuerza es que eres incapaz de desmentir, de aclarar y de maduramente resolver esto. Eso es lo que te niegas a hacer y para ello inventas muchos pretextos.

Chico, parece que en este detalle de poder "encontrarte con un Profesor Catalán", te vaya el doctorado que siempre has soñado y que muy dificilmente consigas de manera "regular".

Pero se da el caso que este "ex-profesor catalán", tiene la costumbre de hacer las cosas usando su criterio racional y no los "cojones" de algún mejicano de los que a falta de neuronas echan mano de su tremenda inmadurez y bestialidad.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Cita:

¿Tu crees que al mostrar algún signo de cordura al aceptar los hechos tal cual son y no como te los imaginas me estás haciendo un favor a mi...? Anda, ya...

Deja de jugar con el falso argumento de mi locura, cada vez que lo haces te hundes, porque nadie aquí te cree. Ten cojones, preséntate, deja los pretextos, porque si no te presentas lo que comenzaremos a pensar es que efectivamente no demostraste que estás en España.

Cita:
Cita:

Así que no es mi culpa que crezcan mis sospechas. Muchas cosas no concuerdan.

Lo único que no concuerda bajo mi punto de vista es: ¿Como puede alguien que menosprecia a todo el mundo proclamándose la flor y nada de la sapienza mundial tener los "oremus" de negar unas verdades en aras de sus "visionarias alucinaciones adornadas con toda clase de detalles ilusorios".

A ver, presentarte no demuestra ni mi sabiduría, ni lo que pretendes de mi. Ni las pretendidas alucinaciones que argumentas. Lo que demuestra es tu incapacidad de mostrar que estas en España y que estoy equivocado. Eso es exactamente lo que eludes, ya sabes, piénsalo bien, los días corren.

Cita:
Cita:
¿Un alucinado? No escondas tus mentiras y cobardía declarando loco al que te contradice. Hablas sin saber, aseveras cosas que deduces de una manera desinformada.

La respuesta a eso la tienes justo más arriba...

La demostración clara es si no te presentas el viernes 28 de febrero a las 12 h en la plaza real en Barcelona, se demostrará que no tuviste la capacidad de demostrar que estás en España y que no eres español, ni catalán que vivas allá.

Cita:
Cita:
Me da gusto que te de coraje, además ¿no que no eres OI? ¿Por qué te afecta tanto que vaya a Santa Cruz? Es lo que en términos psicológicos nos da indicios de que estas más ligado a OI de lo que suponemos.

El que vayas a Santa Cruz, Santa Fe..., o San Pancras, me la trae completamente floja...

Podrá ser, lo de Santa Cruz debe dejar de angustiarte, es cosa de OI ¿No? Lo de Barcelona si te incumbe. He demostrado que no conoces los sitios en España, que no sabes el argot español. Tú única salvación es mostrar que existes en Barcelona el 28 de febrero, sabes te espero en paz.

Cita:
Cita:

Chico, parece que en este detalle de poder "encontrarte con un Profesor Catalán", te vaya el doctorado que siempre has soñado y que muy dificilmente consigas de manera "regular".

Pero se da el caso que este "ex-profesor catalán", tiene la costumbre de hacer las cosas usando su criterio racional y no los "cojones" de algún mejicano de los que a falta de neuronas echan mano de su tremenda inmadurez y bestialidad.

Te falta valía, la cobardía es una mala coartada, o desmientes o comenzaremos a hilar cada vez más cerca la verdad. Mira "profesor" catalán de "...un ratito y dos cursitos", me veré con profesores de la UAB esos días y con personas que son expertas en el acoso, tanto en Mobbing como en Bullying, con personas del observatorio europeo contra el acoso. Yo soy representante de México en el SEDISEM y estaré en Barcelona, no lo dudes. Tú, no yo es el que puede demostrar que estoy equivocado, tienes una excelente oportunidad. De no aprovecharla, entonces se cerrarán muchos círculos y tu autoridad moral se irá a cero. Yo te doy la oportunidad de demostrar que me equivoco. Si no la tomas, hay razones de peso y de fondo, las mentiras se volverán insostenibles.

GBN

Responder

Cita:

Deja de jugar con el falso argumento de mi locura, cada vez que lo haces te hundes, porque nadie aquí te cree. Ten cojones, preséntate, deja los pretextos, porque si no te presentas lo que comenzaremos a pensar es que efectivamente no demostraste que estás en España.

Me pides que no hable de tu locura...,y al momento ya estás devuelta repitiendo lo que precisamente le da nombre...

Y yo, nunca he necesitado "cojones" para hacer una cosa, si me la propongo no me cuesta ningún esfuerzo. El caso aqui, es que te has hecho tan antipático durante los últimos meses con tu cantarella de persona enferma, que la verdad es que no siento ni el más mínimo interés en ir a saludar quien ya podría ser un amigo, y en cambio no pasa de ser un contertulio de los más pesados que me hayan tocado jamás lidiar...

El que no puedas quitarte de la cabeza tus pelucas y el querer encontrarte conmigo, es enteramente tu problema.

Cita:
A ver, presentarte no demuestra ni mi sabiduría, ni lo que pretendes de mi. Ni las pretendidas alucinaciones que argumentas. Lo que demuestra es tu incapacidad de mostrar que estas en España y que estoy equivocado. Eso es exactamente lo que eludes, ya sabes, piénsalo bien, los días corren.

Pero el ser tan insistente en algo que desde el principio dije que no, ¿no forma eso parte de una raíz de locura...?

Cita:

No es así. Yo declaro "loco" a todo aquel que a todas luces ha perdido todo sentido de racionalidad, y que se basa en supuestas "clarividencias" que interpreta como echos consumados, lo cual indica a todas luces: "que la cordura brilla por su ausencia".

Cita:
La demostración clara es si no te presentas el viernes 28 de febrero a las 12 h en la plaza real en Barcelona, se demostrará que no tuviste la capacidad de demostrar que estás en España y que no eres español, ni catalán que vivas allá.

En el mundo ideológico de alguien que demuestra haber perdido los papeles, no me meto ni borracho...

Cita:
Podrá ser, lo de Santa Cruz debe dejar de angustiarte, es cosa de OI ¿No? Lo de Barcelona si te incumbe. He demostrado que no conoces los sitios en España, que no sabes el argot español. Tú única salvación es mostrar que existes en Barcelona el 28 de febrero, sabes te espero en paz.

Tu locura te lleva a "demostrar" cosas que a los cuerdos jamás se les ocurriría.

Cita:

Continua, continua... que la capacidad de los brotes de locura para encontrar razones para no dejar las neuras, es infinita...

Cita:
Te falta valía, la cobardía es una mala coartada, o desmientes o comenzaremos a hilar cada vez más cerca la verdad. Mira "profesor" catalán de "...un ratito y dos cursitos", me veré con profesores de la UAB esos días y con personas que son expertas en el acoso, tanto en Mobbing como en Bullying, con personas del observatorio europeo contra el acoso. Yo soy representante de México en el SEDISEM y estaré en Barcelona, no lo dudes. Tú, no yo es el que puede demostrar que estoy equivocado, tienes una excelente oportunidad. De no aprovecharla, entonces se cerrarán muchos círculos y tu autoridad moral se irá a cero. Yo te doy la oportunidad de demostrar que me equivoco. Si no la tomas, hay razones de peso y de fondo, las mentiras se volverán insostenibles.

GBN

Según tú, me falta todo lo que te sobra, y que yo no quisiera a ningún precio...

Saludos.- Rahwananda.

PS. Una vez hayas comido y bebido (que aqui ya será de noche) puedes empezar a proferir intemperios de aquellos que te gustan los fines de semana...

Responder

Cita:
Cita:

Dijousmercat dice Me pides que no hable de tu locura...,y al momento ya estás devuelta repitiendo lo que precisamente le da nombre...

No hablas de locura alguna, intentas esgrimir un falso argumento Ad hominem que a estas alturas es absurdo. Y mientras más lo repites, te retratas como eres, irracional y caprichoso.

Cita:
Dijousmercat diceY yo, nunca he necesitado "cojones" para hacer una cosa, si me la propongo no me cuesta ningún esfuerzo. El caso aqui, es que te has hecho tan antipático durante los últimos meses con tu cantarella de persona enferma, que la verdad es que no siento ni el más mínimo interés en ir a saludar quien ya podría ser un amigo, y en cambio no pasa de ser un contertulio de los más pesados que me hayan tocado jamás lidiar...

No has necesitado porque no los tienes, Tío, deja de lloriquear. Yo no soy persona violenta, lo único que sucederá es que corregirás mi error. En caso contrario, no habrá error que corregir y perderás cualquier autoridad moral.

Cita:
Dijousmercat diceEl que no puedas quitarte de la cabeza tus pelucas y el querer encontrarte conmigo, es enteramente tu problema.

Es un problema de tu valor personal. Una persona que no corrige un error, teniendo la oportunidad, es una persona que oculta la verdad.

Cita:
Cita:

Dijousmercat dicePero el ser tan insistente en algo que desde el principio dije que no, ¿no forma eso parte de una raíz de locura...?

No Tío, no seáis p.endejo, lo que demuestra es que no tienes cojones para corregir a alguien que según tú esta en un error, ni apeles al temor de la violencia que no la habrá. No busco tu amistad, te doy la oportunidad de aclarar. Si no lo aprovechas, es que escondes algo.

Cita:
Cita:

Dijousmercat dice No es así. Yo declaro "loco" a todo aquel que a todas luces ha perdido todo sentido de racionalidad, y que se basa en supuestas "clarividencias" que interpreta como echos consumados, lo cual indica a todas luces: "que la cordura brilla por su ausencia".

Mira lo que son las cosas. El dijousmercat de UNIVISIÓN si cree en la clarividencia. ¿Contradictorio? Nadie apuesta a la magia, sino a los datos duros ¿Te presentas en Barcelona a dar datos duros o inventas uno y mil pretextos? No estas capacitado para diagnosticar la locura, disculpa, eres un diletante.

Cita:
Cita:

Dijousmercat dice En el mundo ideológico de alguien que demuestra haber perdido los papeles, no me meto ni borracho...

Cobarde, ja, ja, ja... ideología no son ideas flotando en el ambiente, la ideología es una forma de concebir el mundo, tu tienes una ideología.

Cita:
Cita:

Dijousmercat dice Tu locura te lleva a "demostrar" cosas que a los cuerdos jamás se les ocurriría.

No cobardón, es un dato duro y es en serio. Barcelona, Plaza real, 28 de febrero, 12 h. No vas, entonces el que no eres cuerdo, el que miente, fantasea, oculta, eres tú. Mira quién nos habla de retos y de mediocridad en la vida. No es capaz de superar una sencilla prueba.

Cita:
Cita:

Dijousmercat dice Continua, continua... que la capacidad de los brotes de locura para encontrar razones para no dejar las neuras, es infinita...

LO que se dirime aquí no es locura o normalidad, lo que se dirime aquí es un dato duro, estas o no estas en Cataluña, eres o no eres español y catalán, lo demás son pretextos, viles pretextos que nos presentas.

Cita:
Cita:

Dijousmercat diceSegún tú, me falta todo lo que te sobra, y que yo no quisiera a ningún precio...

No te presionaré más, es claro que tienes la oportunidad de demostrar que yo estoy en un error. Una nuez peladita y a la boca. No aprovecharla es algo que no dará un fuerte indicio de que no puedes hacerlo. Yo estoy hablando en serio.

Cita:
Dijousmercat dice PS. Una vez hayas comido y bebido (que aqui ya será de noche) puedes empezar a proferir intemperios de aquellos que te gustan los fines de semana...

¿Por qué crees que he comido? ¿Imagina si en México serían las 8 de la mañana? ¿En qué horario estoy? Mi estimado "catalán". No estoy lejos y en una de esas, pasaré a tomarme un cortado con el buen Verdugo, a hablar de anarquismo, España y los gatos con los que nos llevamos bastante bien los mexicanos. Tomaremos una caña o una Corona para brindar por España y México en la Plaza del Sol.

GBN

Responder

Cita:
PS. Una vez hayas comido y bebido (que aqui ya será de noche) puedes empezar a proferir intemperios de aquellos que te gustan los fines de semana...

Cita:
¿Por qué crees que he comido?

Si debido a tus desatinos constantes prefieres que crea que te encuentras siempre borracho, es una opción a tu obtusidad mental, pero que no sepas interpretar una frase tan sencilla como esa y le cambies los tiempos del verbo..., ya es demasiado.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

A ver, ex profesor catalán.

¿Sabe usted lo que es un actante? ¿Por qué encontrar incongruencias en tres mensajes distintos?

Mensaje

Cita:
Una vez hayas comido y bebido (que aqui ya será de noche) puedes empezar a proferir intemperios de aquellos que te gustan los fines de semana...

Mensaje siguiente:

Cita:
¿Por qué crees que he comido? ¿Imagina si en México serían las 8 de la mañana? ¿En qué horario estoy? Mi estimado "catalán".

Mensaje siguiente:

Cita:
Cita:
¿Por qué crees que he comido?

Si debido a tus desatinos constantes prefieres que crea que te encuentras siempre borracho, es una opción a tu obtusidad mental, pero que no sepas interpretar una frase tan sencilla como esa y le cambies los tiempos del verbo..., ya es demasiado.

Si razonaras bien la frase tendría un bingo. Pero, el análisis no se te da sorry...

GBN

Responder

Cita:

Una vez hayas comido y bebido (que aqui ya será de noche) puedes empezar a proferir intemperios de aquellos que te gustan los fines de semana...

Mensaje siguiente:

Cita:
¿Por qué crees que he comido? ¿Imagina si en México serían las 8 de la mañana? ¿En qué horario estoy? Mi estimado "catalán".

"Una vez hayas comido y bebido", jamás quiere decir: "ahora que ya has comido y bebido".

Si eso no es como preguntar por nabos y responder coles..., ya me dirás.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Pues lo que eres, un nabo. Ja, ja, ja Un nabo discapacitado.

GBN

Responder

Cita:
Pues lo que eres, un nabo. Ja, ja, ja Un nabo discapacitado.

GBN

Como infante puedes estar muy contento. Como adulto, si no te da vergüenza será porque no la conoces... jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

¡Señores Administradores!

¿Por qué una persona como Selfruled tiene nuestras IP?

GBN

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Oscar tiene acceso a los IP de los foristas, seguro que los administradores lo protegen, claro; como Tapatíos basa su operación en Los Estados Unidos, entonces de seguro todos se conocen allá en Los Angeles, Oscar, administradores, españoles, catalanes... todos son uno contra mí, todos... un compló en mi contra orquestado desde hace 10 años en media docena de sitios web... todos... todos...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: