solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

AQUI PURA VIEJA MOJIGATA Y PERCINADA

MensajePublicado: Jun 18 2013    Título: AQUI PURA VIEJA MOJIGATA Y PERCINADA
pussycat69 | | Invitado

EN ESTE SITIO NO ES PARA TENER CONTACTOS, s*xual,PORQUE SON PURAS SUSCRIPTORAS, MOCHAS,PERSINADAS.Y MENTIROSAS. NO PONEN FOTOS, LAS Q LAS PONES SON DE HACE 5 AÑOS, Y CUNDO LAS VES EN VIVO DICES AH *** HA ESTA ME LA CAMBIARON, Y LAS QUE ESTAN DE BUEN VER, JOVENCITAS SALEN Q SON LESBIANAS................O USTEDES Q OPINAS CABALLEROS icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2013    Título:
ANNIE | | Invitado

icon_eek.gif

como dijeron caballeros no opinaré.... mejor leo las opciones, a ver si alguna me conviene...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2013    Título: R

Se pasan....inchis viejas.........jajajajajajajaja ashhhhh yo digo ke el ke abrio el poost ponga una foto reciente y luego se ande kejando....... Fotooo fotoooo fotooo!!!! yuck.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...pos a mi...me buscan. no ando buscando. ..cada quien.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2013    Título: y...
museo38 | | Invitado

luego pone la foto de calderon, asi ni quien...

yuck.gif

Responder

ANNIE | | Invitado

Cita:
luego pone la foto de calderon, asi ni quien...

Claro, por aquello de: ... cartera mata carita...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

yo también digo fooooto... foooto

Responder

pussycat69 | | Invitado

TE HAN DE DECIR LA CAMPANA POR TAN GALN GALN icon_eek.gif icon_eek.gif Y YO QUEJADOME icon_evil.gif :evil:MI ESTIMADO VALENTIN DE LA SIERRA

Responder

pussycat69 | | Invitado

dijieron foto fooottto o jjjotto joootoo ???????????????????????????????ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh pos soy ese el de la foto el enano pelon de lentes,y con las manos manchadas de tus hermanos mexicanos...........................jajajajjajajajajajjajajajajajajjajaja icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

pussycat69 | | Invitado

dijieron foto fooottto o jjjotto joootoo ???????????????????????????????ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh pos soy ese el de la foto el enano pelon de lentes,y con las manos manchadas de sangre de tus hermanos mexicanos...........................jajajajjajajajajajjajajajajajajjajaja icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2013    Título: ya...
museo38 | | Invitado

leimos porque no le hacen caso...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

ahora resulta que como no hay quien le dé s*xo gratis al ñor todas son unas mojigatas, mochas o lesbianas..........otro que se cree el centro del Universo, el más guapo y el mejor.
Ilumínalos Señor!!!!! eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2013    Título: mmmm
elasdeloscielos | | Invitado

Es triste ver que a la edad del que posteo si alguien no accede a sus deseos las tilda de mochas y lesbianas,le recuerdo caballero (y disculpe que le diga caballero podria ser usted un barbajan o que se yo) que en la mamera que pida se le dara....

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2013    Título:
ANNIE | | Invitado

Cita:

Es triste ver que a la edad del que posteo si alguien no accede a sus deseos las tilda de mochas y lesbianas,le recuerdo caballero (y disculpe que le diga caballero podria ser usted un barbajan o que se yo) que en la mamera que pida se le dara..

Así es, además hasta donde yo se, el participar en este foro no implica que se deba acceder a encuentros personales con nadie, si el no querer tenerlos como mujer me califica en mocha, no pasa nada, ni me quita ni me da jej.

Por otro lado, a la edad de quien postea le será muy dificil conseguir s*xo que tiene que recurrir a internet? de ser así hay portales exclusivos para ello, quizás solo está extraviado de página.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2013    Título: andale...
museo38 | | Invitado

a lo mejor yo ando extraviado de pagina icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif ...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2013    Título: R

Jajajajaja shale....se pasan con el pobre urgido al ke nadie le kiere hacer el favor....ke manchaditos ehh!q!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: