|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 18 2013 Título:
R |
Se pasan....inchis viejas.........jajajajajajajaja ashhhhh yo digo ke el ke abrio el poost ponga una foto reciente y luego se ande kejando....... Fotooo fotoooo fotooo!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2013 Título:
|
...pos a mi...me buscan. no ando buscando. ..cada quien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2013 Título:
y... |
luego pone la foto de calderon, asi ni quien...

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 18 2013 Título:
ya... |
leimos porque no le hacen caso...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2013 Título:
mmm |
ahora resulta que como no hay quien le dé s*xo gratis al ñor todas son unas mojigatas, mochas o lesbianas..........otro que se cree el centro del Universo, el más guapo y el mejor.
Ilumínalos Señor!!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2013 Título:
mmmm |
Es triste ver que a la edad del que posteo si alguien no accede a sus deseos las tilda de mochas y lesbianas,le recuerdo caballero (y disculpe que le diga caballero podria ser usted un barbajan o que se yo) que en la mamera que pida se le dara....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2013 Título:
|
Cita: |
Es triste ver que a la edad del que posteo si alguien no accede a sus deseos las tilda de mochas y lesbianas,le recuerdo caballero (y disculpe que le diga caballero podria ser usted un barbajan o que se yo) que en la mamera que pida se le dara.. |
Así es, además hasta donde yo se, el participar en este foro no implica que se deba acceder a encuentros personales con nadie, si el no querer tenerlos como mujer me califica en mocha, no pasa nada, ni me quita ni me da jej.
Por otro lado, a la edad de quien postea le será muy dificil conseguir s*xo que tiene que recurrir a internet? de ser así hay portales exclusivos para ello, quizás solo está extraviado de página.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 19 2013 Título:
R |
Jajajajaja shale....se pasan con el pobre urgido al ke nadie le kiere hacer el favor....ke manchaditos ehh!q!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |