solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

NIÑO NO QUIERE COMER ANIMALES Y DA SUS RAZONES

MensajePublicado: Jun 06 2013    Título:

[quoteLo que por cierto también te recomendó Giordano.

][/quote]

COPIA Y PEGA LA RECOMENDACIÓN DE GIORDANO, MANIPULADOR DE INFORMACIÓN. smile.gif

Cita:
Otra cosa es que por estar tan dañada hicieras tanto drama.

¡HO DIOS! icon_eek.gif

¡EL BURRO HABLANDO DE OREJAS!

ERES UNA COSITA LINDA, UNA HERMANITA DE LA CARIDAD.

AHORA SOLO FALTA QUE TE PONGAS A CHILLAR Y A DECIR ¡MIREN! ¡MIREN! LO QUE ME HACE SILUETA, ¡QUE SE PONGA CON UNO DE SU TAMAÑO!

ALGUIEN QUE ESTÁ MÁS LOCO QUE UNA CABRA, HABLANDO DE GENTE DAÑADA. icon_confused.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Tú tienes razón Silueta, he aprendido a valorarte mucho cuando escribes. Tienes algo fundamental, honestidad y valentía.

GBN

Responder

Cita:
quoteTú tienes razón Silueta, he aprendido a valorarte mucho cuando escribes. Tienes algo fundamental, honestidad y valentía.

GRACIAS GIORDANO. icon_redface.gif

LO QUE DIGA LA VERDULERA NO ME IMPORTA, POR ESTOS FOROS ES LO PEOR DE LO PEOR, HASTA LE GANA A VALENTÍN Y ESO YA ES MUCHOOOOOOOOO icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Sí te importa.

La prueba es que NUNCA has logrado resistirte a leerme. Dices que me bloqueas, pero lo cierto es que soy con quien más conversas.

T e f a s c i n o . . .

Responder

Cita:
Sí te importa.

La prueba es que NUNCA has logrado resistirte a leerme. Dices que me bloqueas, pero lo cierto es que soy con quien más conversas.

T e f a s c i n o . . .

INCHE SOFI. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

TE GUSTA QUE TE PATEE EL TRASERO ¡ERES MASOQUISTA!

ENANA, AHORA SI ME HICISTE LLORAR DE RISA.

LA PRIMERA VEZ SI TE BLOQUE, ESTA VEZ NO LO HARE, NO ME VOY A PERDER LA DIVERSIÓN, YA TE LO DIJE.

¿ME FASCINAS? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif AYYYYYYY BOMBONCITO, NO TE MIDES.

Responder

CHOFI

¿QUÉ CREES? TÚ ORTOGRAFÍA ES UN ASCO.

Cita:
Pin*che actitud clásica del mexicano burlista, mediocre y valemadrista.

Ahí siguele...

SÍGUELE LLEVA ACENTO EN LA Í.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO GLORIOSO, NO PUEDES CORREGIR A NADIE. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

¿QUÉ PASÓ CASI CASI DIOS? icon_twisted.gif

Responder

Cita:
CHOFI

¿QUÉ CREES? TÚ ORTOGRAFÍA ES UN ASCO.

Cita:
Pin*che actitud clásica del mexicano burlista, mediocre y valemadrista.

Ahí siguele...

SÍGUELE LLEVA ACENTO EN LA Í.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO GLORIOSO, NO PUEDES CORREGIR A NADIE.

¿QUÉ PASÓ CASI CASI DIOS?

• Responder •

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pobre Selfruled, ahora si que le partieron el hocico y por partida doble, bien SILUETA, lo chistoso que este infausto día para la verdulera hasta su aliada frida sin querer qeriendo le rompio el hocico en el post de administrador brillas por tu ausencia continuidad cuando aseguró que ella apaga el monitor y tiene vida, en cambio las personas que se la viven en estos lares ya no separan la realidad virtual de la real y cotidiana, no si con estas aliadas para que quiere enemigas, y luego llega una infame forista con escritos ni siquiera dignos de un párvulo, con faltas de otrografía y como era de esperarse que no logra hilar ni un solo p.uto pensamiento, y me refiero a OLIVIA33 (Por aquello de que frida se enreda con lo que lee, y va a decir que era ella a la que me refería) y por supuesto a una doctora, que sin quererlo, le partió media mama con la aseveración a la que ya hice referencia, y que confunde la magnesia con la gimnasia, y con una voladora tan carente de personalidad que solo le quedó mimetizarse con la personalidad de self para poder sobresalir, tan patética que todos creimos que ella era peluca de la verdulera, solo concluyo que apa equipito, creo que self se defendería mejor solo jajajajajajajaajajajajajajajajajajaaja

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Ya veremos cuando grites mi nombre ahora que vaya a GDL...

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El problema de Frida es que se desentiende. Pensé que era más responsable.

GBN

Responder

Cita:
Ya veremos cuando grites mi nombre ahora que vaya a GDL...

¿PARA QUIÉN VA ESA AMENAZA? icon_eek.gif

Responder

Cita:
Ya veremos cuando grites mi nombre ahora que vaya a GDL..

Y... ¿CUÁL SERÁ EL GRITO?

¡CHOFIIIII! ¡CHOFIIIII!

¡CITLALIIIIIIII! ¡CITLALIIIIII!

¡VIGOOOOOOO! ¡VIGOOOOOOO!

¡SELFFFFFFFF! ¡SELFFFFFF!

¡OSCARINNNNN! ¡OSCARINNNNNN!

¿ALGUIEN SABE DE ALGÚN OTRO NOMBRE?

Responder

Cita:
Y... ¿CUÁL SERÁ EL GRITO?

¡CHOFIIIII! ¡CHOFIIIII!

¡CITLALIIIIIIII! ¡CITLALIIIIII!

¡VIGOOOOOOO! ¡VIGOOOOOOO!

¡SELFFFFFFFF! ¡SELFFFFFF!

¡OSCARINNNNN! ¡OSCARINNNNNN!

¿ALGUIEN SABE DE ALGÚN OTRO NOMBRE?

Apuesto que con cualquiera entiende, pero si le llaman hijo de pu.ta, no habrá mayor diferencia

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: