solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

MI PAREJA IDEAL...

MensajePublicado: May 06 2013    Título:

VALENTÍN NI HECHIZADA NI ENAMORADA, SE LLAMA RESPETO.

COINCIDIMOS EN MUCHAS COSAS.

EL DÍA QUE TU ESCRIBAS ALGO, EN QUE NUESTROS PUNTOS DE VISTA COINCIDAN, ESCRIBIRÉ LO MISMO. smile.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
GIORDANO TIENES TODITITA LA RAZÓN, UNA MIRADA DICE MÁS QUE MIL PALABRAS
ES EL REFLEJO DE LO QUE CADA UNO POSEE INTERNAMENTE.

"COMO ES ADENTRO ES AFUERA" ESO QUE NI QUE.

En efecto, entendemos esa parte del lenguaje vital del ser humano.

Cita:
...para silueta, ya TODO lo que dice giordiano tiene razon...la tiene hechizada o enamorada.

No sé como sea la relación con tu pareja Valentín para no reconocer estas cuestiones básicas. No sólo uno reconoce en su mirada el amor, también ella sabe leer si la quieres. ¿Ves como distorsionas las cosas?

Cita:
Silueta: mi mujer ideal debe ser de caracter completamente diferente a mi,si acaso compartir algunos gustos,por ejemplo,a mi me gustan los gallos de pelea,a ella no tienen por que gustarle,solo con que lo acepte

Cada oveja, con su pareja.

GBN

Responder

YO PERCIBO POR MEDIO DE LO QUE ESCRIBES QUE TIENES EL CARÁCTER MUY FUERTE, ENTONCES ELLA DEBE DE SER TRANQUILA.

¿ESTOY EN LO CIERTO?

Responder

Habla poco Valentín de su pareja. Privacidad probablemente o falta de entusiasmo.

Cuando la pareja te mira, y te quiere, en serio que si uno es inteligente, sabe que esa persona te quiere. Cuando el entusiasmo se terminó, entonces la mirada se vuelve normal, cotidiana,

GBN

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

No es igual una mirada de cariño a una de amor.

Querer es muy fácil y prosti*; AMAR es otro mundo de otra galaxia...

Responder

Bien Juan, debes corresponder, escuchar. Querer a una persona requiere mucho aprender a escucharlas y a respetar lo que quieren también.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 07 2013    Título:

Cita:
No es igual una mirada de cariño a una de amor.

Querer es muy fácil y prosti*; AMAR es otro mundo de otra galaxia...

Bien lo dijo un sabio y filosofo del corazón: "Es que amar y querer no es igual, amar es.....".

Mi mujer ideal debe de saber que mis errores, mis aciertos, mis virtudes y mis defectos son propios de una persona que sabe y puede comprender, que sabe y puede tolerar, pero, que quiere amar y sentirse amado y que en ese proceso puede haber discrepancias, diferencias que deben de tomarse para enriquecer y no para dividir, mi mujer ideal debe de saber que el dialogo con el corazón dirime todo, aclara todo y pone en su lugar todo, que el silencio cuando se usa con mesura es sabia consejera y que cuando éste, el silencio, se usa para demostrar el enojo, la frustración, la inconformidad, daña más que mil palabras.

Saludos.

Responder

Ups. Exigencias nuestras y ¿qué nos exigirán a nosotros?

GBN

Responder

ANNIE | | Invitado

Recuerdo que en mi adolescencia decía que mi hombre ideal sería el clásico hombre alto, guapo, bla, bla... ah y tenía que ser blanco, así fue mi primer novio peeero...

Con los años mis (parametros-requisitos) del hombre ideal cambiaron, es aquel que logra ganar mi admiración por su inteligencia, sed de conocimiento, capacidad de comunicación, que valore y respete los sentimientos ajenos como los propios y los exprese sin escudos, que sabe que en la pareja no somos dueños del otro, somos cómplices y compartimos, que tenga su pisca de romanticismo y si de paso sabe bailar, mejor que mejor
smile.gif
¿Será que nuestro ideal cambia conforme nosotros maduramos?

Responder

Excelente Annie, tienes un pensamiento maduro y equilibrado. Pasamos de pensarnos a nosotros mismos a pensarnos en relación a alguien.

GBN

Responder

Con pareja o sin pareja Lic. ¿?

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...a que las juanas.

Responder

valentin1 | | Invitado

..uuuuy juan69...que ellas decidan!!!!

Responder

MensajePublicado: May 08 2013    Título:

Lo más probable es que si Juan tiene hermanas, ellas deciden no conocerte.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 08 2013    Título:

Cita:
Lo más probable es que si Juan tiene hermanas, ellas deciden no conocerte.

GBN

JAJAJAJAJAJA

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: