solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

MI PAREJA IDEAL...

MensajePublicado: May 11 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La vida se acaba para las mujeres en los 80 y los hombres en los 70, a los 60 en general si se cuidaron llegan enteros.

GBN

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Buscar pareja en el otoño de la vida muy posiblemente nos orillarà a conformarnos.

Responder

No te creas, yo encontré pareja sin buscarla mucho, llegó sola. AL principio dudaba que una mujer demasiado joven pudiera empatar conmigo, ella misma me insistía que no era tan joven. En la convivencia he descubierto que nos llevamos muy bien y que ella si quiere a alguien como yo, es autosuficiente, no me pide nada y le encanta convivir conmigo, ganamos bien ambos y disfrutamos bien cuando estamos juntos. Todo depende de como construyas las relaciones, para mi es una buena oportunidad, aunque desde luego uno debe tener los pies en la tierra.

GBN

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Bueno, hay que aclarar si se trata de la primera.

Si se trata de esposa, casa, hijos, el perro... ya es tarde.

Si ya es un segundo aire... pues entonces hasta afortunados podemos considerarnos.

Responder

Si depende de como resulte.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 12 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...cada quie platica como le va en la feria...las costumbres estan cambiando. cada quien de acuerdo a susu circunstancia puede tener a su pareja ideal...o pior es nada.

Responder

MensajePublicado: May 12 2013    Título:

La responsabilidad de una separación es hacerse cargo de todo. Los míos salen ya a la Universidad y no les ha faltado nada. Nunca abandonar, llevarse bien con la ex pareja, coordinarse para los problemas de los hijos, no dar largos periodos de ausencia, poner ambas parejas los recursos necesarios. Aceptar que la otra pareja hizo su vida, tiene su pareja y no meterse más allá de la relación con los hijos.

Yo desayuno cada 15 días con mi ex pareja y nos ponemos de acuerdo como si estuviésemos casados. Respeta a mi pareja, actual, no me pregunta ni hablamos de las vidas personales, sólo nos preguntamos si estamos bien ambos. Paso para llevar a la escuela, invito a desayunar a la casa a los hijos cada vez que es posible y atiendo cuando es posible sus necesidades no sólo económicas sino afectivas. Como con ellos, les hago de comer cosas especiales que me piden y llevan a las parejas. La mesa era de 3 y se ha convertido de 5. Me acompañan les gusta ver películas y programas en mi televisor, a mi me agrada que estén conmigo, que me inviten de paseo y a veces al cine. Saben que pueden ir siempre que quieran por mi o hablarme.

La construcción de relaciones siempre pasa por el respeto y la voluntad de ambos de no agredirse, de no lastimarse, de ver por los hijos. Lo que las nuevas generaciones aportan es que el matrimonio no debe ser rígido aunque lo que aporta mi generación es que si debe ser responsable.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 13 2013    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Les comparto esta imagen que me encontré hoy en facebook smile.gif

¡Feliz inicio de semana!

Responder

MensajePublicado: May 13 2013    Título:

En efecto la pareja no nace, se hace, se alimenta.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: