solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Gente feliz

MensajePublicado: Ago 05 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

no deja de admirarme como es que los pequeñitos son felices, no tienen tabus, no tiene verguenza, no tiene malicia, no te juzgan ni te critican, simplemente sonríen y sonríen, gritan, brincan, se sorprenden, dicen adiós, mandan besos.........en fin me hacen feliz.

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Bien, felicidades. Los niños y las niñas son encantadores.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2013    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

¡Que tengan un excelente fin de semana!

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...que gane Mexico...los angeles ca sep-6 2013 5.26 p.m

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2013    Título:

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2013    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Tan pequenos detalles hacen que la vida de alguien cambie radicalmente.

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2013    Título:

El 13 de noviembre se celebra todos los años el Día Mundial de la Bondad. Se trata de un día para ser felices y hacer felices a todas aquellas personas de nuestro alrededor.

El origen de esta celebración se remonta al año 1977. La idea de dedicar un día a la bondad fue promovida por la World Kidness Movement (WKM) en Tokio. A partir de ese momento se han unido muchos países a esta celebración mundial.

Los países que se han unido a la iniciativa de la realización de actividades en este día para fomentar la bondad entre los ciudadanos del mundo, están: Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, Australia, Japón, Brasil , México, India, entre otros.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2013    Título:

¡Buen fin de semana a todos!

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2014    Título:

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2014    Título:

En realidad no es tan difícil... ¡Saludos!

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2014    Título:

Mejor contagiarse de Felicidad y no de otras cosas venéreas!

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2014    Título: Gente Feliz

En lo personal, me ha costado mucho ser feliz, parece una meta inalcanzable para mí. Pienso que la felicidad es una definición personal, lo que te hace feliz a ti, no me hace feliz a mí y visceversa. Para mi la felicidad, mi felicidad, radica en el momento que lo que hago, digo, pienso, escucho y siento, son uno solo en una perfecta y amplia armonía. Me hace feliz una vida tranquila, cero adrenalina, donde respire aire puro y siempre pueda mirar el sol.

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
En lo personal, me ha costado mucho ser feliz, parece una meta inalcanzable para mí. Pienso que la felicidad es una definición personal, lo que te hace feliz a ti, no me hace feliz a mí y visceversa. Para mi la felicidad, mi felicidad, radica en el momento que lo que hago, digo, pienso, escucho y siento, son uno solo en una perfecta y amplia armonía. Me hace feliz una vida tranquila, cero adrenalina, donde respire aire puro y siempre pueda mirar el sol.

Aún que fácil de decir y más complicado de llevar a término, muy buena definición, Sencilla.

Si me permites, añadiría que para lograrlo hay que disponer de un buen dominio de cuerpo-mente, lo cual se consigue a base de afrontar la vida tal como es y dejar la parte de los sueños para cuando una duerme... Ello implica el saber autodisciplinarse a la vez que ser muy honesta consigo misma. La integridad y la dignidad son básicas para conseguir esa paz interior que tanto buscamos.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2014    Título:

¡Buenos días! ¡Tenga una excelente semana! laugh.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: