solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Derecho de los autores de post a vetar foristas agresivos.-

MensajePublicado: May 04 2013    Título: Derecho de los autores de post a vetar foristas agresivos.-

Saludos a todos los foristas, como ustedes han de estar leyendo, estos foros se han convertido en tierra de nadie, a mì se me ocurriò algo que podrìa ser muy ùtil para frenar o mejor aun limitar participaciones agresivas de cualquier forista, y la propuesta serìa que existiera la opciòn de que cada forista que abra un post, se convierta en el dueño del mismo, y que pueda reservarse el derecho de admisiòn, teniendo la opciòn de hacer pùblico el post, esto es de participaciòn general, y en un momento dado con participaciones violentas, agresivas o negativas de uno o varios foristas, que èl que escribiò el tema tenga derecho a bloquear al o los foristas agresores, expulsàndoles de su tema, màs no de la pàgina, eso solucionarìa muchos problemas.

Responder

MensajePublicado: May 04 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Esa opción sería una pen*dejada porque para empezar este es un foro público y lo que le da vida es precisamente las diferencias de opinión, aún cuando estas degeneren en agresiones a veces.

No cualquier macuarro puede ser moderador.

Responder

Esto, como ya puntualicè lo vi en la pàgina de [ prohibido ] en la secciòn de juegos, en particular de ajedrez, esa facultad se la otorgan al que abrè una partida, y puede reservarse el derecho de admitir o denegar el acceso a quien le plazca.

Responder

Por supuesto, deberà de continuar vigente la facultad de bloquear al forista en cuestiòn so pena de exponerse a recibir entonces correos agresivos, si se lograse hacer esto, creo yo, tendrìamos ahora sì paz y armonìa.

Responder

Cita:
Por supuesto, deberà de continuar vigente la facultad de bloquear al forista en cuestiòn so pena de exponerse a recibir entonces correos agresivos,

Lo cual es precisamente lo que HACE MIRMIDÓN.

Cuando Revolcador le partió el hocico en el tema de Adopciones por s*xual, Mirmidón muerto de rabia le mandaba mensajes privados acosándolo con "insultos"; llamándolo"gay" y "chilango", entre otras diatribas.

frown.gif

Responder

Esperemos que con esto no se haga la vista gorda el administrador, a mì me parece una buena propuesta para moderar de manera continua y eficaz los foros, con el consecuente saneamiento de los mismos.

Responder

Esperemos que el Administrador amoneste a Mirmidóm por mandar mebsajes privados de acoso y por abrir temas con pelucas para insultar a medio foro.

Responder

Lo que es lamentable, que seguramente habrà poca respuesta de todos los foristas, pues este foro actualmente esta secuestrado, triste realidad.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Yo diría que más bien se mantiene al margen pensando que los conflictos son solo de los otros, existe falta de cultura democrática.

GBN

Responder

De Mirmidón a mí, es obvio quién es el jo*to llorón y ardido.

Ningún forista medio inteligente apoyará sus diatribas.

Responder

Cita:
Yo diría que más bien se mantiene al margen pensando que los conflictos son solo de los otros, existe falta de cultura democrática.

GBN

Claro la cual la adquiriràn cuando sean blanco de las agresiones de este personaje, antes no.

Responder

Cuidado con Mirmidón; es de los que manda mensajes privados para acosar e insultar.

Responder

Oigan en verdad es una terapia excelente Giordano y SILUETA, como me complicaba la vida antes de esto.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Desde luego cuando no los lees ya no provocan.

GBN

Responder

Cita:
Desde luego cuando no los lees ya no provocan.

GBN

No podrìa estar màs de acuerdo.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: