solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

FRASES FAMOSAS DE PELICULAS.

MensajePublicado: Abr 24 2013    Título:

"¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?"
Michael Corleone (El Padrino III) [/quote]

Responder

"Recuerdas cuando eras niño tenías miedo de asomarte debajo de tu cama porque creías que íba a estar ahí, así era yo estaba ahí".

Frase que el diablo (Viggo Mortensen) le dice a Elias Koteas (actor principal) en la película Soldados de Dios.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
”I thought Tristan would never live to be an old man. I was wrong about that. I was wrong about many things. It was those who loved him most who died young. He was a rock they broke themselves against however much he tried to protect them.”

Legends of the Fall.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

- "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos" en (En busca de la felicidad) Will Smith

"Al infinito y mas alla " (Toy Story) BuddY

- "Si buscabas el momento oportuno... era ese" en (Piratas del Caribe: La maldicion del Perla Negra) Jonny Depp.

- "Al fin y al cabo, mañana será otro día" en (Lo que el viento se llevó) Vivien Leigh.

"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" en (El padrino III) Al Pacino.
[/b]

Responder

Cita:
“We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. Remote from universal nature, and living by complicated artifice, man in civilization surveys the creatures through the glass of his knowledge and sees thereby a feather magnified and the whole image in distortion.

We patronize them for their incompleteness, for their tragic fate of having taken form so far below ourselves. And therein we err, and greatly err. For the animal shall not be measured by man.

In a world older and more complete than ours they move finished and complete, gifted with extensions of the senses we have lost or never attained, living by voices we shall never hear.

They are not brethren; they are not underlings; they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendor and travail of the earth"...

Del documental "Terrícolas".

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2013    Título: otra de mis clasicas favoritas

El Hombre de la Máscara de Hierro:

- Puede que el Infierno sea nuestro destino.
- Amarte era traicionar a Francia, pero no amarte era traicionar a mi corazón
- Uno para todos y todos para uno
- La espada de un loco puede ser más afilada que su cerebro.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2013    Título: como la primera vez....

"" ¿ Me podrías dar un ultimo primer beso ? ""

Responder

Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

" - ¿Pedimos comida para llevar?
- No, ¿por qué?
- Porque allá va."

(Las hienas, El Rey León)

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Run Forrest run

Forrest Gump.

Responder

Cita:
I have crossed... oceans of time to find you...

Bram Stoker's Dracula.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2013    Título:

Cita:
Yes, you're right Crateros. I should have sent you veterans home sooner, and I will. The first of your shall be the Silver Shields, and then every man who has served seven years. Respected, rich, LOVED! You'll be treated by you wives and children as heroes for the rest of your lives. And enjoy a peaceful death. But you dream Crateros! Your simplicity long ended, when you took Persian mistresses and children, and you thickened your holdings with plunder and jewels... Because you have fallen in love with all the things in life that destroy men. Do you not see?And you, as well as I, know, that as the years decline, and the memories stale, and all your great victories fade, it will always be remembered, you left your king in Asia!
frown.gif

Alexander.

Responder

jajajajaja...... si claro!"

laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2013    Título: de las clasicas

Pearl Harbour

-"Tierra de libertad, hogar de valientes"

-"Si tuviera una noche más la querría pasar contigo"

-"Cada tarde contemplo la puesta de Sol y recojo la última pizca de calor del día para que mi corazón te la envíe"

todos amamos esta pelicula!"

Responder

"No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro."

(Diario de una pasión)

Responder

"Y se dice que la princesa descendió al reino de su padre y que ahí reinó con justicia y bondad por muchos siglos. Que fue amada por sus súbditos y que dejó detrás de sí pequeñas huellas de su paso por el mundo visibles solo para aquél que sepa dónde mirar."

(El Laberinto del Fauno)

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: