solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Administrador brillas por tú ausencia.-

MensajePublicado: May 03 2013    Título: Administrador brillas por tú ausencia.-

Mi estimado administrador, considero que estas descuidando estos foros, se requiere de tu intervención, porque tenemos un problema con un personaje, que se ha dedicado a sabotear los foros, yo te sugiero que tú y tus moderadores vigilen a Selfruled, es una persona desequilibrada, y ya recibí amenazas personales en las cuales dijo exponer información personal de su servidor, creo yo que es tiempo, de que se ponga el alto a este tipo de personalidades, que no generan valor alguno.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 03 2013    Título:

Si quieres pruebas busca los hilos de todos los temas de plática abierta, y te darán además testimonio, foristas como Giordano, Juan, Silueta, MarbellaAzul y algunos que ya no participan de manera activa, como Frida reyes, en verdad se requiere de tú ayuda, porque este tipo esta alejando a muchos foristas que antes participaban aquí.

Responder

Invito a los que lean este post y lo deseen, externen si fueron agredidos por Selfruled, esto ya debe parar, y ningún pacto ayudará, solo la censura de este inadaptado servirá para controlar el sano flujo e intercambio de estos foros.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Jajajajajajajaja!

Pin*che loser mar*ca y deshonesto.

"Ay, no le hablen, no le hablen".

Qué, demasiada la vergüenza con toda la mier*da que vomitaste como "Germánico", ¿huh?

Lo dicho, EMPIEZAN y luego lloriquean.

Loser!!

laugh.gif

Responder

Animo amigos foristas, si desean que este foro siga secuestrado y con esta clase de agresiones, adelante, yo en lo particular, y como dije no me apegaré a ningún pliego petitorio, si desean una sana convivencia ya saben que hacer.

Saludos

Responder

amigo Administrador espero te dejes leer por estos lares

Responder

Reiterando; los que hemos recibido acoso, amenazas o insultos por parte de Selfruled y demás pelucas somos :
karycam, antoniosabato, Frida Reyes, Giordano Bruno, Juangdl, Silueta y tú servidor, pido una disculpa si se me escapa alguien, quien deseee externar alguna agresión sufrida por este personaje, ahora es el momento de hacer la denuncia.

Responder

ME UNO A LA PETICIÓN DE MIRMIDON. smile.gif

Responder

Yo denuncio a Mirmidón quien con su peluca de Germánico vino e insultó a medio mundo hasta que por pen*dejo se la descubrieron.

También denuncio sus amenazas de muerte a los norteamericanos, a quienes incluso quiere oír "CHILLAR COMO PUERCOS" antes de morir.

frown.gif

Responder

Animo amigos foristas, si desean que este foro siga secuestrado y con esta clase de agresiones, adelante, yo en lo particular, y como dije no me apegaré a ningún pliego petitorio, si desean una sana convivencia ya saben que hacer.

Saludos

Responder

Cita:
NO MAMMEN
ESTE FORO ESTA AL GARETE
YA ES UN FANTASMA EN LA WEB

CASTILLO si queremos un foro sano, debemos arrancar de raíz la causa de que estos foros esten decayendo, tú lo estas viendo, ignoremos sus agresiones y amenazas.

Responder

Silueta me insultó y celebró los insultos que otros me dirigieron ANTES de que yo siquiera cruzara mensaje alguno con ella.

Denuncio a Silueta como hipócrita, malaleche y mitotera.

Responder

CASTILLO, foristas reaccionen Selfruled no desea el sano diálogo, su compulsión por agredir no puede contenerla, solo imagina un mundo hóstil en el que él es el mejor, dejemoslo que lo crea, pero nadie le siga el hilo a sus comentarios, ignorénlo y les aseguro que todo volverá a la normalidad, un agresor solitario no es multitud, solo parece intimidar, pero es más pequeño de lo que piensan, no permitan esta clase de terrorismo, que él solo dialogue consigo mismo, si nos unimos no habrá más violencia.

Responder

eusa_hand.gif innocent.gif

Responder

Reitero, un agresor solitario no es multitud, solo parece intimidar, pero es más pequeño de lo que piensan, no permitan esta clase violencia, unidos podremos tener un foro donde reine la paz.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: