solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

LAS MUJERES CADA DIA MAS INFIELES.

MensajePublicado: Mar 09 2013    Título: LAS MUJERES CADA DIA MAS INFIELES.
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Pues si tengo años trabajando entre puras mujeres,y como k se an ido acostumbrando a mi presencia ya k soy el unico hombre entre ellas,y platican sus cosas delante de mi, y si se echan sus vinos se desatan,y ya ni ocultan k son infieles hasta parecen hombres, a la mayoria dicen k le gustan los atleticos,una platica k con su instructor del gym k le gusta porque es un master en s*xo . y k es un super hombre k es un tigre a y esta casada y k tambien ama a su pareja por serio trabajador y hasta buen papa, pero en la cama no califica pero k es supr feliz asi con los 2 Bueno hoy no es un cambio de reglas cambio el juego completo ya como k la mujer ni culpa siente ya y copia a las amigas hoy es una moda la infidelidad hasta mi novia k yo creia una santa la mejor novia del mundo me puso los cachos,y sus amigas lo sabian tanto k le apodaban la novia de todos la verdad me senti bien mal me gusta hacerla y no k me la hagan etoy en paz por las k hice pero si incluso mi compadre se fue para el otro lado y mi comadre dandole vuelo a la ilacha no le dije al compadre porque le dicen el mil amores Y Pues ya es algo comun la infidelidad femenina dicen k se desestresan andan hasta mas contentas i felices cuenta 1 k desde k tiene su aman.te ya desaparecieron sus dolores de cabeza y espalda y si yo la noto mas contenta incluso yo el otro dia le ofreci un rait en mi moto a una señora k me gusto le dije k caminaba porque queria k yo la podia llevar a donde fuera finalmente me pidio mi numero de tel..no kiso el rait pero despues me llamo en la segunda sita m dijo k era casada y hoy es mi aman.te se me hace k yo me siento mas mal k ella.en fin hoy por hoy la mujer es mas infiel k nunca y usd k opinan hombres y mujeres????

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2013    Título: LAS MUJERES CADA DIA MAS INFIELES.

ya cheke la banda poderosa BUENA SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2013    Título:

Definitivamente, yo anduve con una chava de estos sitios que por la tarde le daba yo, por la noche su novio y después me enteré que esporádicamente en unas salidas medias raras, un tercero ... Mejor se la dejé al último ... yuck.gif

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

ahh que cosas de lo que se entera una...

pero tienen razon en los hombres y en las mujeres se han perdidos sus valores...

a ustedes antes q anosotras asi que no se quejen.

en mi caso yo nunca fui infiel a mi ex esposo.

pero no les niego qu de haber sabido lo que pasaria con el tiempo, me arrepenti de no haberle pagado con la misma moneda.

porque una si tiene que ser fiel y ustedes no... ellas tambien buscan fuera de su casa lo que les hace falta.

Responder

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2013    Título: las mujeres cada dia mas infieles

hijole tremenda cosa yo tampoco

Responder

eso si... solo aquel que se hace rl cigo y no quiere ver.

pero si yo hubiera sabido cuandi me entere de que mi ex me puso el cuerno con mas de una.... le pongo la primera la segunda y la terecera como dice paquita!!!

Responder

y gracias a que eso paso y se termino mi hostoria con el

Aprendi, aprendi a disfrutar mi vida!!! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2013    Título:

los hombres el camino a esa posibilidad, pero tienes razon...

nosotras si pensamos yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2013    Título:

igualdad para todos!!!! yuck.gif

Responder

Cita:
los pobres hombres a veces co jemos con mujeres que no conocemos ni nos gustan

yuck.gif

A cada una de las que me llevado a la cama, han sido porque me han gustado ... aún n o he caído en la grave necesidad de [co...] a una que se me haga fea.

yuck.gif

Responder

Doggie Styler | | Invitado

nops eso si ke siii!!

o almenos ke tenga uñas largas para ke me raskeeeeee........ yuck.gif

.

.

.
la panzitaa!! icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2013    Título: