Pues si tengo años trabajando entre puras mujeres,y como k se an ido acostumbrando a mi presencia ya k soy el unico hombre entre ellas,y platican sus cosas delante de mi, y si se echan sus vinos se desatan,y ya ni ocultan k son infieles hasta parecen hombres, a la mayoria dicen k le gustan los atleticos,una platica k con su instructor del gym k le gusta porque es un master en s*xo . y k es un super hombre k es un tigre a y esta casada y k tambien ama a su pareja por serio trabajador y hasta buen papa, pero en la cama no califica pero k es supr feliz asi con los 2 Bueno hoy no es un cambio de reglas cambio el juego completo ya como k la mujer ni culpa siente ya y copia a las amigas hoy es una moda la infidelidad hasta mi novia k yo creia una santa la mejor novia del mundo me puso los cachos,y sus amigas lo sabian tanto k le apodaban la novia de todos la verdad me senti bien mal me gusta hacerla y no k me la hagan etoy en paz por las k hice pero si incluso mi compadre se fue para el otro lado y mi comadre dandole vuelo a la ilacha no le dije al compadre porque le dicen el mil amores Y Pues ya es algo comun la infidelidad femenina dicen k se desestresan andan hasta mas contentas i felices cuenta 1 k desde k tiene su aman.te ya desaparecieron sus dolores de cabeza y espalda y si yo la noto mas contenta incluso yo el otro dia le ofreci un rait en mi moto a una señora k me gusto le dije k caminaba porque queria k yo la podia llevar a donde fuera finalmente me pidio mi numero de tel..no kiso el rait pero despues me llamo en la segunda sita m dijo k era casada y hoy es mi aman.te se me hace k yo me siento mas mal k ella.en fin hoy por hoy la mujer es mas infiel k nunca y usd k opinan hombres y mujeres????
Definitivamente, yo anduve con una chava de estos sitios que por la tarde le daba yo, por la noche su novio y después me enteré que esporádicamente en unas salidas medias raras, un tercero ... Mejor se la dejé al último ...
eso si... solo aquel que se hace rl cigo y no quiere ver.
pero si yo hubiera sabido cuandi me entere de que mi ex me puso el cuerno con mas de una.... le pongo la primera la segunda y la terecera como dice paquita!!!
los pobres hombres a veces co jemos con mujeres que no conocemos ni nos gustan
A cada una de las que me llevado a la cama, han sido porque me han gustado ... aún n o he caído en la grave necesidad de [co...] a una que se me haga fea.