Leamos esta nota: http://sipse.com/mexico/pide-cardenal-desenmascarar-la-logica-criminal-del-aborto-13766.html Eso de "Se condena al pecado, no al pecador" es una idiotez. Para que exista un crimen, tiene que haber un criminal que lo ejecute. Imaginemos que los legisladores y jueces "condenaran el robo pero absovieran al ladrón". Absurdo a todas luces. Esos clérigos fariseos son lo que hemos dado en llamar "abortistas camuflados", pues "le prenden una vela a Dios y otra vela al Diablo". Que quede muy claro: la mujer que aborta y sus secuaces, hay un lugar donde deben estar. Ese lugar se llama cárcel.
Responder
Juan: Lee atentamente esta nota de un blog español: http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1212221149-iasesinas
Juan: Si estudias la teología cristiana, te darás cuenta de que el perdón es para quienes se arrepienten, y no para la gente cínica. Para esta última habrá "el llanto y el crujir de dientes".
Juan: ese mensaje que acabas de escribir, mucho me temo que no contradice el mensaje mío anterior, aunque tú pretendas que sí. Es que te falta aprender a razonar. Te lo pongo con otros términos: Jesús habló de un castigo ultraterreno, de un "llanto y crujir de dientes". ¿Sí o no? Y Lucas, además, en su Evangelio describe un tormento en el Infierno, semejante al tormento de Tántalo griego. ¿Sí o no?