|
Publicado:
Nov 20 2012 Título:
|
Siguen las historias de la mesa?
yo no tengo porque dudar q sus historias sean falsas. pero mientras cada quien cree lo q quiera creer, don museo se divierte en su mesa. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2012 Título:
estaba... |
yo grabando un cd, cuando me llega un mensaje al cel...
vine a visitar a un amigo a guadalajara y no me quiero ir sin conocerte, dame tu direccion...
aqui te espero amiga y le di mi direccion...
cerca de 2 horas despues, la vi parada a la entrada de la tienda, y me pare a recibirla...
hola amiga, que tal el viaje...
muy cansado, y solo vine de entrada por salida, y me dije, no me puedo ir sin conocer a mi amigo museo, me voy en la noche, ya tengo los boletos del avion...
la invite a pasar y mientras yo terminaba de grabar...
se sento a un lado mio y comenzamos a platicar, ya habiamos tenido platicas sexosas por la compu y el cel, asi que entre que me mandaba besos y me hacia mohines sensuales, termine de grabar...
y le dije, deja bajo la cortina y nos pasamos a mi privado...
baje la cortina y la invite a seguirme, entramos en mi privado y nos sentamos frente a frente, ella se subia y bajaba la blusa y me mostraba unos lindos pechos blancos ricos, con un pezoncito rosado hermoso...
me hinque frente a ella y le desabroche los pantalones, y se los baje junto con su tanguita, y comence a acariciarle su hermoso vello pubico, mientras le acariciaba sus lindos pechos...
la invite a subirse a la mesa y ella accedio, se acomodo en la mesa mientras yo le quitaba sus pantalones, tenia una p u ch i t a, rosada, hermosa,me dejo tomerle una foto a sus pechos y a su p u ch i ta, y despues de retratarla, comence a chuparla, a meterle lengua rico delicioso, estaba tan humeda, y gemia tan rico a cada chupada...
tenia unos vellos rubios que se los abria a cada que le metia la lengua, de arriba ah abajo, de adentro ah afuera...
se vino tan rico en mi cara, me la lleno de su dulce jugo, el cual lami todo, dejandole esa p u c h i ta limpia y reluciente...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2012 Título:
|
se borro el link

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2012 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 20 2012 Título:
|
Era una bailarina exotica muy conocida en el ambito
nocturno que tiene un ritmo que hay wey
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2012 Título:
despues... |
pongo una de una morenaza de fuego...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2012 Título:
|
lA DEJO LIMPIA Y RELUCIOENTE COMO EL MAESTRO LIMPIO?
No QUE LA CHAVA HIBA DE ENTRADA POR SALIDA? SE TOMO SU TIEMPO, SE TOMO SU TIEMPO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2012 Título:
|
OH 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2012 Título:
y... |
deja reluciendo de limpia...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2012 Título:
estaba... |
yo sentado frente a la puerta esperando clientes, cuando de pronto veo entrar a una morenaza, que mujer me dije yo...
se dirige a mi y me dice, ando buscando a museo 38...
soy yo le conteste...
y me dice hasta que por fin nos conocemos, yo soy mari de tapatios, con la que conversas muy cachon** y vengo a ver si es verdad lo que dices...
la pase a mi privado y le dije...
esperame voy a cerrar la cortina, y acto seguido sali del privado y fui a bajar la cortina...
entre al privado y la abrace y le di un rico y delicioso beso...
ella se apreto contra mi y correspondio mi beso...
mientras la besaba recorri su cuerpo con mis manos, traia puesto el uniforme de su trabajo del cual la fui despojando poco a poco hasta que quedo solo con los zapatos puestos...
que cuerpo tan bello y tan delicioso, lo recorri con mis manos todo, no quedo un lugar sin acariciar...
la acoste en la mesa, y continue besandola toda, no quedo un pedazo de piel sin ser besado y acariciado, acto seguido arrime la silla a la mes y ella puso sus piernas en mis hombros, le introduje la lengua, lamiendo su rica humedad que a cada lamida se iba mojando mas y mas, depues de lamerl, le subi las piernas todo lo que se pudo y comence a succionar su pu c hi ta, rica y sabrosa, acariciando sus chi ch itas ricas y esas nal g a s tan hermosas, unte sus pechos con sus jugos ylos lami, chupe mordi tan rico mientras la dedeaba...
se vino tan delicioso en mi cara, me la dejo toda mojada...
acto seguido se levanto de la mesa y tomo su bolso y me dio un frasco de aceite y me dijo...
todavia falta...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 12 2012 Título:
en... |
estos dias pongo otra de una que se escurria...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 16 2012 Título:
me... |
encontraba yo como de costumbre, esperando clientes, cuando la veo entrar a la tienda con su linda sonrisa...
hola, ¿me esperabas?...
la verdad no, me llegas como una grata sorpresa...
¿me puedes atender?...
con gusto pasate, mientras bajo la cortina...
despues de bajar entro a mi privado, y la encuentro ya des.nuda de la cintura para abajo, entro y ella cierra la puerta, me abraza y me besa...
que rico beso...
mientras la beso acaricio sus ricas nal go t as, que grandes las tenia...
entre beso y beso, le meto los dedos en su p u chi tia, y me mojo los dedos con sus ricos jugos y ella los lame rico...
entonces ella sube una pierna al descanzo de la mesa, y queda bien abierta para que yo la mastur* a mi antojo, con la pu ch i ta bien abierta los dedos entran muy delicioso y los lleno de su jugo y le lleno su cu li to de sus jugos, y sus labios tambien, asi los dos bebemos del nectar del deseo...
en uno de los besos que siento ca.liente y mojada la mano, se estaba viniendo en mis dedos...
cuanto jugo le salia, se escurria tan delicioso su jugo entre mis dedos...
que mujer tan deliciosa, em 20 min que la mastur* se vino como unas 5 o 6 veces, me dejo el piso bien mojado...
cada que se venia me embarraba los labios con su jugo, y a su cu l i to tambien, despues de un rato se le abria muy rico...
la empine sobre la mesa y...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2013 Título:
me... |
llega un mensaje al msn...
ocupo algo diferente, ¿puedes o no?...
vente y vemos que inventamos...
en lo que llegaba, fui al oxxo que tengo aqui a una cuadra y compre lo que necesitaba...
casi una hora despues llego ella, venia enfundada en un delicioso pantalon que le quedaba que ni pintado...
la pase a mi privado, y despues de unos ricos besos y unas exitantes manoseadas, la desnude y comence a besarle esos ricos y deliciosos pechos que entraban perfectamente en mi boca, mientras le introducia los dedos en el cu l i to y en esa deliciosa p u chi ta...
ya que se encontrabra bien lubricada, la acoste en mi mesa y comence a lamerle muy rico su deliciosa pu ch i t a, que sabosa estaba, cuando de pronto me dijo...
¿donde esta lo que ibas a inventar?...
continue lamiendo y chupando, mientras introducia una mano a la bolsa de mi pantalon y sacaba una paleta redondita sabor cereza...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
estaba... |
en mi negocio escuchando musica, cuando me llega un msn...
¿me recibes un rato?...
andale vente a echar chisme le conteste...
y como a la hora y media llego...
nos pusimos a platicar y de pronto se levanto de su silla y se sento en mi pierna, me beso y me dijo al oido...
vamos para adentro...
le dije, esperame adentro, mientras bajo la cortina...
baje la cortina y me pase a mi privado...
entre y la abrace y bese muy delicioso y rico, mientras le estrujaba sus nal guita tas...
me puse atras de ella al tiempo que le bajaba los pantalones y su tanguita color negra...
ya cuando tenia los pantalones y la tanga en las rodillas, la hincline y le frote la ve r g a en las nalgas, que rico, que delicia, que rico gemia...
senti como me mojaba la v e r ga a cada frotada que le daba, y de repente, me sienta en la silla y se monta encima de mi y continua frotandose, hasta que se queda muy seria y se viene encima de mi v e r ga mojandola toda, acto seguido se levanta y se sienta en el suelo y comienza a chupar, tan rico,tan delicioso, se voltea y me dice...
que rico sabes con mi jugo...
despues de un rato de un rico ., se para y se acuesta en mi mesa y abre su pucha, y me pregunta?...
¿ya viste, ya me crecio el vello?, chupala rico...
y arrime la silla a la mesa, y se la ma m e, chupe, lami, sorbi sus ricos y deliciosos vellos, estaba ella tan ca.liente, que exploto en un rico org(0)smo...
me mojo la cara al tiempo que yo se la chupaba...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |