solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

HISTORIAS DE UNA MESA...

MensajePublicado: Feb 08 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2013    Título: si...
museo38 | | Invitado

era la del danonino...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2013    Título: luego...
museo38 | | Invitado

pongo otra del danonino...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2013    Título: me...
museo38 | | Invitado

estaba yo tomando un cafecito,cuando de pronto vi entrar a dos amigas...

hermosas y preciosas...

deje mi cafe y me levante a recibirlas, les ofreci cafe y nos metimos a mi privado a platicar...

estuvimos platique y platique, pero entre la platica, ellas jugaban a exitarme, ya sea enseñandome la tanga o las chic hitas...

de repente las 2 se desnudan y una se sube a la mesa y se abre de piernas, mientras que la otra me dice, haber que nos haces a las 2...

y pues que puede hacer un simple mortal como yo?...

pues que me arrimo mi silla y me saco la ve r ga y mientras lamia a una la otra me lamia a mi,

que rico es chupar y que te chupen, despues se bajo de la mesa la que ahi estaba y entre las dos me chuparon, despues acoste a las dos juntas y les abri las piernas y a chupar y mamar, mientras a cada una le metia el dedito en el cul i to...

despues monte a una sobre la otra y mama santa que atracon me de de puc hita, las 2 juntas, que rico sabian, y entonces las comence a mastur* con unos ricos chocolates y de acordarme todavia se me hace agua la boca...

la que estaba encima se comenzo a venir muy rico sobre su amiga, parecia fuente, y yo lamia y lamia, que mojada le dejo la pu ch ita...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2013    Título:

icon_eek.gif woww siguen las historias de la mesa!! y ahora al 2x1 jajaja, suertudote.

y es la misma amiga del danonino?? porque creo que eso lei en el lso dos mesajes anterioresm auque esta vez usastes chocolatinas. smile.gif

Son muy intensos tus relatos museo38.

y mira no sales a buscarlas, solitas llegan, eres un chico con suuerte (Y)

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...tiene mas pegue que jorge rivero.

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2013    Título: la...
museo38 | | Invitado

del danonino es la anterior, las otras son como azul y amarillo...

aqui solo relato la historia de una mesa, pero ya las conocia de antes, la verdad a mi el internet me cambio la vida, y tapatios no se diga...

despues les pongo otro, no los hago tan largos porque largos da flojera leerlos...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2013    Título:

Asi es museo, en resumen es mejor smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2013    Título: en...
museo38 | | Invitado

estos dias pongo uno pintado de azul...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2013    Título:
Azul_l | Mensajes: 9 | Usuario Jr. Usuario Jr.

what.gif

Responder

Cita:
what.gif

Ha de decir Azul_I.... y yo que?.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Vientos por esa mesa.

Responder

Azul_l | Mensajes: 9 | Usuario Jr. Usuario Jr.

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2013    Título: un...
museo38 | | Invitado

dia caluroso, entro una chica toda vestida de azul, y le pregunta a mi secre si me encontraba, el le señalo que me encontraba al fondo de la tienda, y ella fue a mi encuentro, despues del consabido saludo y los abrazos y besos, nos sentamos a platicar, y mientras lo haciamos, ella me acariciaba con su pie mi pierna, y despues de estarlo haciendo, se levanta, se me acerca y me dice al oido...

vamos para adentro...

me tendio la mano, yo se la tome, y entramos a mi privdo...

ahi adenro lo primero que hice, fue estrecharla en mis brazos, besarla y manosearla, y que linda iba toda de azul, una tanga hermosa de esas que se amarran a los lados, sin bra, toda completa de azul, como el cielo...

la desnude y la acoste en la mesa, pero esta ves le subi las piernas como si fuera gimnasta, hasta que su pu ch ita quedo suspendida y con las piernas bien abiertas, su cuerpo era flexibe, elastico, se doblo tan rico, y me quedo la pu chi t a tan abierta, que me exite mucho y me saque la ve r g a y se la meti en la boca, eramos un par de gimnastas chupandonos, lamiendonos, que delicia, uds deben probar esta posicion es rica, mi miembro le entraba tan rico en la boca, que eso la hacia humedecerse mas y que rico sabia, entre mas le embestia la boca mas jugo soltaba, y cuando mas extraciado estaba, que suelta el orin muy rico, me baño la cara deliciosamente...

esa chica de azul me llevo al cielo...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2013    Título: eso...
museo38 | | Invitado

ya parece romance...

yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: