Abismo dice: Ya los medios han hablado, los discursos de victoria de EPN y de Aristoteles en Jalisco
En Jalisco estaba previsto que ganara el PRI. En el caso de la elección nacional se habla de anomalías y delitos electorales en muchos puntos del país. Robo de urnas, violencia, priístas agarrados con las manos en la masa. El PREP no es un resultado, es un sondeo.
Cita:
Esta eleccion ya termino, muy posiblemente antes de que empezara
NO ha terminado, legalmente el resultado lo dan los Consejos Distritales y estos deben ser validados por el Tribunal Electoral.
Cita:
Huele a robo y fraude
Por desgracia sí, quiénes apostaron al fraude serán los responsables de la respuesta popular que viene, hay enojo y frustración, y la promesa de que no nos vamos a dejar.
Cita:
Se la hicieron a AMLO, era bola cantada.
Se la quieren hacer a México y a la democracia. Repartanse sus responsabilidades. Me parece que la imposición es lo que menos nos debe alegrar.
Mudochi dice: El viejo de la Gaviota les pateó el trasero a los extremistas tanto
de Izquierda como de Derecha. Eso es todo.
Al que patearon fue al extremismo antifeminista en Morelos, jajajaja que joda les puso la izquierda... Les toca con Graco, masculinstas mantenidos por el PAN.
Cita:
Gracias a Giordano, yo nunca hubiera votado por el imbécil del peje.
Pos no, a ti ni siquiera te dejan votar por el liberal republicano. Seguro la MIGRA anda tras de ti.
Cita:
Mudochi dice: Vigoratus: Tal vez el Peje en sí no sea tan tarado y malvado, pero está rodeado de muchos "Giordanos", que destrozarían la patria.
Afortunadamente los Giordanos somos millones, y Mudochi, el gringo pariah no cree en la patria es un selfruled pariah.
Cita:
Por eso, enhorabuena el triunfo de Peña Nieto.
Vamos bribón, habla de tus miserias, el verde ya no podrá subsidiarte, le escribiré a mi cuate Graco Ramírez para contarle quién eres.
...a AMLO lo perdio su bandera de PAZ en el ultimo mes de campaña, en su confianza de ir subiendo en las encuestas, en su falta de postura ante preguntas concretas donde sus respuestas de "consulta con la gente" no fueron suficientes para convencer a los indecisos.