|
Publicado:
Jun 06 2012 Título:
|
No han podido con AMLO en el primer round. Contrasta con la m... que le pusieron a Josefina
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 06 2012 Título:
|
La mejor frase a la parcialidad de los periodistas. La casa juega, los dejó estupefactos, dio al centro.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2012 Título:
|
Cita: | Pero los indecisos seguro recibieron un buen mensaje. |
¿Cual mensaje ZUBRAYADO?, ¿que cantinfleo?, ¿que no pudo decir nada cuando le comentaron que MANCERA había denunciado lo del pase de charola?, ¿que BEJARANO sigue siendo operador político de él?, ¿que siempre menciona encuestas, como en el 2006, pero nunca dice quien es la encuestadora? ¿solo menciona los resultados favorables a él?, si ese es el mensaje que envió es de confusión, de un tipo que no coordina sus ideas, que se sale de la tangente cuando se ve en aprietos, ¡celebran que salio bien librado!, ¡bien librado!.
No cabe duda, se ha extraviado la objetividad y la imparcialidad de análisis y crítica, nos alejamos de la razón cuando defendemos lo indefendible y cuando se ataca o crítica lo que nos duele.
Lo que se vio en Tercer Grado es un tipo que no sabe responder, que tiene una gran cerrazón, que no acepta la crítica y que sobre todo siempre cree tener la razón.
Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, AMLO no responde, evade y se escuda de nuevo en el complot y el fraude, ya no tiene excusas para escudarse en ellas.
"Reflexiona que común a todos los hombres el error se enmienda, porque la terquedad acusa ignorancia"
Sófocles.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2012 Título:
|
Cita: | Pero repito pues, tu como PRIISTA pues difícilmente entenderás que Obrador ayer salio airoso de esa cueva de hienas. |
Creo ZUBRAYADO que la pasión con la que argumentamos y con la que debatimos nos nubla la objetividad, creo que los que vieron el programa tienen su criterio, lo que es para tí para tu servidor no es y viceversa, puedo argumentar en contra pero nunca aseverar que los indecisos recibieron un buen mensaje.
Saludos cordiales.
[/quote]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2012 Título:
|
Es muy respetable tu opinión y la intención de tu voto, esos son tus argumentos y son de respetarse, el problema con el debate que nos ocupa es que la gente cree que AMLO salio victorioso cuando es evidente que mostró su faceta que no le gusta a la gente, ¿cuanta? no lo se, pero no todos comulgan con AMLO, su amnesia, sus respuestas esquivas, su intolerancia y el azuzamiento continuo hacia la población son detalles que no cuadran en tanto amor que profesa.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2012 Título:
|
...se metio a la cueva del lobo!!!....loret de mola se vio como mal periodista..le tiene rencor a AMLO...adela micha, en cada pregunta avento veneno.......salio bien librado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2012 Título:
|
Pues yo opino que salio "bien librado" entre comillas porque no respondió nada en concreto... aveces pienso que no es que sea torpe para hablar, sino que piensa tanto las cosas que va a decir que da esa impresión... lo hace para no cagarla vaya!...
Vi mucho cantinfleo y que se salia con lo mismo de siempre...
Creo que todas las personas que vamos a votar por el ya tenemos claro que lo haremos... por eso mismo le sugiero que cambie su discurso... que se enfoque en los que aun no deciden su voto... aun hay muchos indecisos... a ellos son a los que debe enfocarse en esta recta final...
Ayer no vi claro el mensaje a ellos... Claro... los "periodistas" no ayudaron mucho...
Espero que en el debate del Domingo se enfoque a los indecisos y le propine un par de izquierdazos al pelmazo de Peña...
Saludos!
Touareg
Por cierto... Josefina esta en caída libre... esta sola y su alma... les dejo este articulo que me encontré... esta muy bueno
http://www.sdpnoticias.com/columna/9240/Columna_Incomoda_La_derrota_de_OpJosefina_y_AMLO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2012 Título:
MEJOR NI VERLO |
PARA QUE VER ESTA ENTREVISTA SI SU TIRADA ERA VER MAL A LOPEZ OBRADOR, EN VEZ DE HABLAR DE SU PROYECTO DE NACION, SENCILLAMENTE PARA QUE VER EL TRABAJO DE UNOS MUERTOS DE HAMBRE COMO LOS PRESENTADORES DE NOTICIAS, POR QUE NO SE PUEDEN LLAMAR PERIODISTAS.
SENCILLAMENTE VAMOS TODOS A VOTAR ESTE 01 DE JULIO,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2012 Título:
|
Cita: | Posibilidad dice: ...el problema con el debate que nos ocupa es que la gente cree que AMLO salio victorioso cuando es evidente que mostró su faceta que no le gusta a la gente, ¿cuanta? no lo se, pero no todos comulgan con AMLO, su amnesia, sus respuestas esquivas, su intolerancia y el azuzamiento continuo hacia la población son detalles que no cuadran en tanto amor que profesa. |
Salió victorioso y muy bien del programa. Los paro en seco. No pudieron con él en muchas cosas. Televisa no puso imponer la visión de que sus casas encuestadoras son las únicas confiables, es claro, todos lo hemos visto que las encuestas no reflejan lo que en la realidad se esta dando, por lo que tenemos que recurrir a otros indicadores. Yo creo que respondió, pero no en el juego de los periodistas, a los que les indicó con todas sus letras que apoyaban a Peña Nieto y que jugaban en el interés de la casa. De todos ellos Brozo y Denisse Merker son los que salieron mejor librados. Los peores fueron Adela Micha y Carlos Loret.
Cita: | Valentín dice: ...se metio a la cueva del lobo!!!....loret de mola se vio como mal periodista..le tiene rencor a AMLO...adela micha, en cada pregunta avento veneno.......salio bien librado. |
Yo tengo la misma impresión de Valentín. Carlos Loret quiso repetir la misma faena de interrumpir y gritar, le salió malo. Adela Micha reacionó de manera tan histérica que sus propios compañeros prefirieron no secundarla.
Cita: | Castillo del Rhin dice: Hasta Marín estaba empuutado Y eso que carlos lo apoyo en el 2006 E incluso aposto a que ganaba y pelo |
No lo apoyó en 2006. Milenio ha sido de las casas editoriales que más lo han atacado. La mesura con la que lo trató, es porque el proopio Marín sabe que AMLO puede ser Presidente y trata de cuidar su negocio.
Pues yo opino que salio "bien librado" entre comillas porque no respondió nada en concreto... aveces pienso que no es que sea torpe para hablar, sino que piensa tanto las cosas que va a decir que da esa impresión... lo hace para no cagarla vaya!...
Cita: | Vi mucho cantinfleo y que se salia con lo mismo de siempre...
Creo que todas las personas que vamos a votar por el ya tenemos claro que lo haremos... por eso mismo le sugiero que cambie su discurso... que se enfoque en los que aun no deciden su voto... aun hay muchos indecisos... a ellos son a los que debe enfocarse en esta recta final... |
La estrategia de AMLO trinfó en el programa, no pudieron con él. No se trata de que respondiese en el tenor. Por ejemplo cuando insistían en que el IFE era el árbitro. Obrador les respondió con claridad que más allá del IFE lo que cuenta es el voto ciudadano. No es el IFE el que determina quién ganó, sino el voto ciudadano, me parece que es una respuesta magistral.
Cita: | Ayer no vi claro el mensaje a ellos... Claro... los "periodistas" no ayudaron mucho...
Espero que en el debate del Domingo se enfoque a los indecisos y le propine un par de izquierdazos al pelmazo de Peña... |
Que el asunto se oriente a los indecisos, yo agregaría a la congruencia democrático de los panistas, habla de que puede no ser el voto duro el que definirá la elección, sino que estamos en el escenario en que AMLO puede ganar. Si se debe orientar a Peña. Los panistas están fuera de la contienda.
Cita: | Señor sol dice: Para que ver esta entrevista si su tirada era ver mal a Lopez Obrador, en vez de hablar de su proyecto de nación, sencillamente para que ver el trabajo de unos muertos de hambre como los presentadores de noticias, por que no se pueden llamar periodistas. Sencillamente vamos todos a votar este 01 de julio, |
El juego era ese, exactamente, responderles con el programa
Cita: | Juangdl dice: En lo personal vi a AMLO fuera de forma, creo que se burlaron de el varias veces. Lograron hacerlo ver mal. |
Pues si, hay percepciones diferentes. Yo pienso que se burlaron mutuamente, cuando AMLO les dijo que ellos jugaban con Peña fue un madrazo duro y a la cabeza.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |